Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Username
370 msgs.
First-team player

Editado por RogerB 18-02-2019 20:16
18/02/2019 20:15
  🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216
Username
370 msgs.
First-team player
Avenger_24 dijo:
Otra cosa os digo, lo mas importante es la avanzada, que es donde realmente habria que trabajar cada manager.
Subir a primera es el maximo objetivo de todo manager de striker, y pelear con los mejores, y claro esta que se logra con una buena avanzada.
Un ejemplo claro esta temporada. Si veis las plantillas de primera, las hay impresionantes y otras no tanto. Pero hay un manager que no teniendo ni de lejos la mejor plantilla, repito, ni de lejos, da clases tacticas a muchos managers.
Eso es lo q hay q hacer "trabajar en tu avanzada"

+1000000
18/02/2019 20:16
  🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216
Username
26850 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Ahora viene la segunda parte. Los defensores de las escuelas hasta que punto harían concesiones? Parto de lo que dije en algún comentario. Quiero que sigan las escuelas, pero no pasando, en su conjunto, de ganar 100 a ganar 90, sino de ganar 100 a ganar 50. Por otra parte, yo bajaría el precio de su creación y mantenimiento y hasta lo dejaría en la cuarta parte si las progresiones no fueran transparentes. Para mí el precio sí que es una minucia en relación con lo que se obtiene conociendo esa información.

Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 15:12

Abaratar costes de construcción sería contrapoducente creo?

La progresión es vital en función del enfoque de los entrenamientos de cada manager!

Hay dos opciones : pantallazo adjunto más publicación en Foro de Mercado ( q si está activo) o gastar 10 o 11 balones de oro!!

Más transparentes las progres%,no pueden ser! Quizas si fuera como otras opiniones interesantes q se comentaron ,como volver a revalorizar los progres 75+ (ejemplo el caso),,,volveria a tomar radicalmente trascendencia+nuevamente las previ**! Pienso yo!

Se obtiene por ella lo q te dan! Si las Escuelas fueran un progre +90% por noche durante 1 mes ( yo te aseguro que podría candar el 11 inicial de toda Primera!!! Imagínate la magnitud de un progre 90% por noche,si DFI,DFC,DFD,MDF,MCD, MC .......DLC,MO..etc!

Creo necesario hablar de la existencia de tener q mantenerse como manager de un juego ,Nadie regala nada"""

Es importante saberlo ,sino caemos en sueños!

Te lo está diciendo el manager de este juego q en tu tesis de "Derechos de Formación ,te hablo de Avanzada y te dio la Risa"

Ganar partidos te regala dinero,no concepto de ganar €€€€,,,,como concepto de q si algo no te da suficiente dinero, y querés más,el juego te da dinero,de + por Victoria!

Hablaríamos de estadio y desrvirtuo!

Vamos a entre todos!! de mirar si llegamos a 5000 usuarios ,q todos tenemos herramientas😉😍,y el Hilo Las Escuelas ,ha quedado demostrado q siempre se puede retomar!

El del Mate posteó en este foro y lo sabe la publicidad de mi afición!!

Como creador del Hilo ,Seguir disfrutando de este!!!

Salu2 Nenazas!

Editado por el uruguayo 18-02-2019 22:10
18/02/2019 22:06
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26850 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Parece que esa reflexión ya la hice cuando se suprimió alguna "cosa" para dejar contentos a quienes no la hicieron cuando existía esa "cosa". Te recomiendo que hagas lo que NuriaAngela, si no te gusta lo que lees nadie te obliga a seguir, zanja tu intervención. No problem. Pero no pidas que nos dejemos "dar" y encima tener que pedir perdón por dar la espalda.

De Respeto Joel! Se trata el tema!No de páginas!!

Los usuarios están presentes!
18/02/2019 22:15
Username
26850 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Parece que esa reflexión ya la hice cuando se suprimió alguna "cosa" para dejar contentos a quienes no la hicieron cuando existía esa "cosa". Te recomiendo que hagas lo que NuriaAngela, si no te gusta lo que lees nadie te obliga a seguir, zanja tu intervención. No problem. Pero no pidas que nos dejemos "dar" y encima tener que pedir perdón por dar la espalda.

De Respeto Joel! Se trata el tema!No de páginas!!

Los usuarios están presentes!

"Leer y reflexionar" Luego escribir!

Lo practicaria !! Es Consejo,no personal!

Lo finalidad es q cada uno seamos 1 más de sumar!

Volvemos a las matemáticas!!! ×2 5000 usuarios,con un simple sms,no te hablo de watsapp!

Todavía no llego ese momento! No hubo necesidad de llorar después de la huida masiva!

Lo siento,pero esta es mi Opinión y no! Mi punto de vista,; sobre el tema Escuelas!

Es el punto de la conversación en un foro de Internet ,en la q te das cuenta q recién estamos empezando a dialogar de un tema!

Pues este es el momento de no quedarse corto escribiendo opiniones!

Y lectura.....

Abierto, el Tema escuelas; vamos a empezar con las Consecuencias q las Causas van quedando claras:

A postear señores!😉
18/02/2019 22:24
Username
26850 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:

Me gustaría que saliese un manager diciendo cuantos escolares manda por temporada a la basura sin sacarlos a subasta.

Números necesitas y sabes q yo anotó algunas cosas!!

7,5a la semana ,al final de la tempo! Lo sabes!!
18/02/2019 22:35
Username
26850 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:

Me gustaría que saliese un manager diciendo cuantos escolares manda por temporada a la basura sin sacarlos a subasta.

Me pareció destacable la aportación!
18/02/2019 22:36
Username
1860 msgs.
International
Uruguayo, de verdad, me gustaría enterarme mejor al leerte. Contigo ya no busco tener razón o dejar de tenerla. Lo que me gustaría es entenderte bien. Escribes a base de sentencias, muy posiblemente llenas de cordura pero echo de menos alguna hilación. Cuando acabo de leer tus post, pongamos que los extensos, noto que apenas se me ha quedado un 10%. Y te vuelvo a releer y, con suerte, subo a un 30% . No lo tomes a mal. Yo os leo con interés a todos, estéis a favor o en contra, y solo me atasco contigo. Por favor, no me digas que desvirtuo el hilo con esta apreciación. Lo que persigo es entender mejor aquello que escribas sobre el tema ESCUELAS.

Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 22:39
18/02/2019 22:38
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26850 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
el uruguayo dijo:
benifotrem dijo:

Me pareció destacable la aportación!

Con 17 Escuelas incluida Nigeria en baja😉!

Y mi MD titular en Privada,dice su historial q Nació en Marruecos!

Tenes q tener en cuenta Beni ,q cantidad de información te estoy dando con el 7,5;;;; .....
18/02/2019 22:40
Username
26850 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Uruguayo, de verdad, me gustaría enterarme mejor al leerte. Contigo ya no busco tener razón o dejar de tenerla. Lo que me gustaría es entenderte bien. Escribes a base de sentencias, muy posiblemente llenas de cordura pero echo de menos alguna hilación. Cuando acabo de leer tus post, pongamos que los extensos, noto que apenas se me ha quedado un 10%. Y te vuelvo a releer y, con suerte, subo a un 30% . No lo tomes a mal. Yo os leo con interés a todos, estéis a favor o en contra, y solo me atasco contigo. Por favor, no me digas que desvirtuo el hilo con esta apreciación. Lo que persigo es entender mejor aquello que escribas sobre el tema ESCUELAS.

Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 22:39

Te estoy explicando lo q rentan anteriormente,las consecuencias en este momento!

Y q llevemos el Hilo Con RESPETO,porque estamos en un foro en el cual ecosten moderadores y este hilo no se va cerrar!!

Lo del respeto,entendes q no es personal ?
18/02/2019 22:42

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 79
30