Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
No quiero añadir nada más sobre el tema escuelas. Lo único q quería era daros las gracias a todos (soy un poco ñoño, lo sé) por darle vidilla al foro. No sé vosotros, pero para mí el foro es una de las cosas q más me "atan" al juego y lo disfruto mucho. | 18/02/2019 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: No quiero añadir nada más sobre el tema escuelas. Lo único q quería era daros las gracias a todos (soy un poco ñoño, lo sé) por darle vidilla al foro. No sé vosotros, pero para mí el foro es una de las cosas q más me "atan" al juego y lo disfruto mucho. +1000! |
18/02/2019 14:03 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: Con la transparencia de la prog. se seleccionan muy rápido los futuribles y es una de las cosas que promueve medias tan altas en las plantillas de casi todas las divisiones. Las primeras temporadas había que adivinarlo todo, o suponerlo, a partir del incremento diario en la media, sin tener seguridad del tipo de entrenamiento hecho por el jugador. Aquello sí que era comerse el tarro y, no pocas veces, te llevabas sorpresas tanto agradables como desagradables. Con todo hecho por dos de pipas el juego pierde atractivo, creo. Pero vamos a ver,dónde hay transparencia de progre?La ve el manager que tiene esa escuela,si quieres hacerla pública,a gastar balones de oro.Y claro,vale lo mismo un progre 78 que un progre 92?Pues no,no vale lo mismo.Y eso es suerte,pura y dura.Te vuelvo a repetir,puedes invertir en escuelas lo que te dé la gana,como no tengas suerte,no haces nada ni recibes un duro en posibles ventas. |
18/02/2019 14:07 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
acer74 dijo: JOEL MADDEN dijo: Con la transparencia de la prog. se seleccionan muy rápido los futuribles y es una de las cosas que promueve medias tan altas en las plantillas de casi todas las divisiones. Las primeras temporadas había que adivinarlo todo, o suponerlo, a partir del incremento diario en la media, sin tener seguridad del tipo de entrenamiento hecho por el jugador. Aquello sí que era comerse el tarro y, no pocas veces, te llevabas sorpresas tanto agradables como desagradables. Con todo hecho por dos de pipas el juego pierde atractivo, creo. Pero vamos a ver,dónde hay transparencia de progre?La ve el manager que tiene esa escuela,si quieres hacerla pública,a gastar balones de oro.Y claro,vale lo mismo un progre 78 que un progre 92?Pues no,no vale lo mismo.Y eso es suerte,pura y dura.Te vuelvo a repetir,puedes invertir en escuelas lo que te dé la gana,como no tengas suerte,no haces nada ni recibes un duro en posibles ventas. +10000000 |
18/02/2019 14:23 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
SÍ, la ve el manager que tiene esa escuela. ¿¡Qué más quieres!? |
18/02/2019 14:50 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: SÍ, la ve el manager que tiene esa escuela. ¿¡Qué más quieres!? Pero encima que quieres,que hagamos escuelas,paguemos manteniendo,y encima no ve que tal son los jugadores?la verdad que lo tuyo es mucho,yo aquí también acabo,porque no tengo más que debatir, |
18/02/2019 14:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Joel te lo a dicho todo el mundo Si pagas su creacion y su mantenimiento y no tienes ninguna ventaja que sentido tiene tenerla? Y no me vengas con el canon que creo que acer ya te lo ha esplicado y por cierto muy bien |
18/02/2019 14:54 |
Username
1860 msgs.
International
|
Ahora viene la segunda parte. Los defensores de las escuelas hasta que punto harían concesiones? Parto de lo que dije en algún comentario. Quiero que sigan las escuelas, pero no pasando, en su conjunto, de ganar 100 a ganar 90, sino de ganar 100 a ganar 50. Por otra parte, yo bajaría el precio de su creación y mantenimiento y hasta lo dejaría en la cuarta parte si las progresiones no fueran transparentes. Para mí el precio sí que es una minucia en relación con lo que se obtiene conociendo esa información. Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 15:12 |
18/02/2019 15:12 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: No quiero añadir nada más sobre el tema escuelas. Lo único q quería era daros las gracias a todos (soy un poco ñoño, lo sé) por darle vidilla al foro. No sé vosotros, pero para mí el foro es una de las cosas q más me "atan" al juego y lo disfruto mucho. +1000! |
18/02/2019 15:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Joel me parece que te crees lo que no es Te hemos dicho todos, si si todos, que no se gana tanto como tu crees Y te lo vuelvo a repetir. Si las ves tan rentables porque no las hiciste tu en su momentol Te lo dije ya ayer. Cada vez que las posturas se aproximan saltas tu con otra cosa nueva No hay quien te entienda El problema es la masificacion. Que pasa que ahora las quieres hacer y quieres queclas pongan mas baratas y los que ya las tienen que se fastidien y pagen balones para ver las progres Aclarate compañero me da que no sabes ni lo que quieres |
18/02/2019 15:25 |