Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Yo considero q en el caso de q se limitarán la cantidad de escuelas,la revalorización de los juveniles,sería grandísima y no se si para todos los bolsillos! Ese es el objetivo, ahora un juvenil progre 80, NO vale un duro... |
18/02/2019 00:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Yo considero q en el caso de q se limitarán la cantidad de escuelas,la revalorización de los juveniles,sería grandísima y no se si para todos los bolsillos! Ese es el objetivo, ahora un juvenil progre 80, NO vale un duro... Entre 1k y 5k dependiendo media y edad y momento de la tempo! Muy fácil por 0€ a partir de la jornada 25! |
18/02/2019 00:33 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Yo considero q en el caso de q se limitarán la cantidad de escuelas,la revalorización de los juveniles,sería grandísima y no se si para todos los bolsillos! Ese es el objetivo, ahora un juvenil progre 80, NO vale un duro... Con la limitación antigua de progres top de estas y limitación de cantidad un juvenil +30/14 prg85% se iría largo,imagínate un 90+%! Abría q mercadear más digamos ? No te parece? |
18/02/2019 00:36 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Yo considero q en el caso de q se limitarán la cantidad de escuelas,la revalorización de los juveniles,sería grandísima y no se si para todos los bolsillos! Ese es el objetivo, ahora un juvenil progre 80, NO vale un duro... Muy cierto Kaíser!!!! +1 |
18/02/2019 01:15 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Yo considero q en el caso de q se limitarán la cantidad de escuelas,la revalorización de los juveniles,sería grandísima y no se si para todos los bolsillos! Ese es el objetivo, ahora un juvenil progre 80, NO vale un duro... Con la limitación antigua de progres top de estas y limitación de cantidad un juvenil +30/14 prg85% se iría largo,imagínate un 90+%! Abría q mercadear más digamos ? No te parece? Todo esto nos lleva a la construccion indiscriminada de escuelas,que han saturado el mercado con juveniles progre 80. Clase economia de 1er semestre Mucha oferta y poca demanda |
18/02/2019 02:05 |
Username
707 msgs.
MVP of the game
|
Yo voy a ser muy claro con el tema....yo si que haría algo para limitar la salida de jugadores, la propuesta de Acer es válida con un compensación justa por las escuelas destruidas. El juego poco a poco se va muriendo, los que llevamos más de 8 años aquí lo sabemos, ves equipos en cuarta con todo su once inicial +90, porque hay muchísimos jugadores. Si pillar jugadores top fuera mucho más complicado (por eso de limitar las escuelas), se activaría muchísimo el mercado en búsqueda de tener la mejor plantilla posible. A mi por ejemplo es lo que me enganchó en el juego, ir comprando y vendiendo para tener jugadores +70...luego pillar alguno +80 etc...Se estaba mucho más pendiente de ir vendiendo y comprando...por tanto de estar más tiempo en el juego diariamente. Yo en las últimas temporadas, entro una vez al día durante 5 min. |
18/02/2019 11:12 |
🦀 Atl. Jabalcuz - Div3/Gr9 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Con la transparencia de la prog. se seleccionan muy rápido los futuribles y es una de las cosas que promueve medias tan altas en las plantillas de casi todas las divisiones. Las primeras temporadas había que adivinarlo todo, o suponerlo, a partir del incremento diario en la media, sin tener seguridad del tipo de entrenamiento hecho por el jugador. Aquello sí que era comerse el tarro y, no pocas veces, te llevabas sorpresas tanto agradables como desagradables. Con todo hecho por dos de pipas el juego pierde atractivo, creo. | 18/02/2019 13:11 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Cuando yo era crio se jugaba en la calle y ahora no Las cosas cambian Lo que no es normal es volver al pasado |
18/02/2019 13:27 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Solo falta pedir que reseteen los equipos y empezamos todos desde 0 otra vez Te gustaria eso mas? |
18/02/2019 13:33 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Solo falta pedir que reseteen los equipos y empezamos todos desde 0 otra vez Te gustaria eso mas? El candy 2 Eso ya lo hicieron. |
18/02/2019 13:59 |