Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Username
3508 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Avenger, Aplaudo tus méritos y que no hayas abusado de la situación, ni en una época ni en otra. Pero donde haya regalos se presta al abuso y conviene curarse en salud. Ya digo que aceptaré lo que diga la mayoría, pero aquí hay cosas que son perfectamente comprensibles y algo hay que hacer.

Lo que no te entra en la cabeza que si las hubiera hecho,no son abusoszwon herramientas del juego,como tener granjas,como jugar con avanzada,pero es una opción de juego que no te da ganancias,lo mismo en años y luego tienes suerte y te sale un progre 95 de una posición buena y te da 800k y pagas todos los gastos,esto es asi

exacto
17/02/2019 18:39
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
1860 msgs.
International
El que las escuelas produzcan no es exactamente un regalo, es una función necesaria. Pero el que en la producción se cuente con la trasparencia de las progres -son los reyes magos de un decenio-. Así ya te dan muy avanzada la selección, pero que muy avanzada. Y que encima se haga público gratuitamente es como para creer que estamos en Jauja. 17/02/2019 18:45
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
3508 msgs.
Best scorer
si tan convencido estas de que son un regalo porque no las haces tu y nos dejamos de rollos 17/02/2019 18:46
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
El que las escuelas produzcan no es exactamente un regalo, es una función necesaria. Pero el que en la producción se cuente con la trasparencia de las progres -son los reyes magos de un decenio-. Así ya te dan muy avanzada la selección, pero que muy avanzada. Y que encima se haga público gratuitamente es como para creer que estamos en Jauja.

La transparencia de las progres solo la sabe el usuario de la escuela,lo que no va a pagar balones por todos los jugadores,solo saca visibles los que interesa,pero vamos si los de u-play lo hicieron así será por algo,de todas maneras este es otro debate que juntas todo
17/02/2019 18:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Osea que tú idea si no me confundo es
1 menos escuelas por manager
2que sean más caras de mantener
3que no sepan la progre y que paguen balones los duelos de las escuelas para saber la progre,
Por lo que dices más o menos tus ideas son esas
17/02/2019 18:55
Username
1860 msgs.
International
Sí, Laboral, aceptaré a lo que se llegue una vez conocido el percal como es debido. ¿Anteriormente se habían planteado estas cosas? Porque entre el hilo de los derechos de formación y éste hay opiniones diversas. Eso sí, las que me son favorables, o al menos no absolutamente desfavorables, casi siempre acaban diciendo que Uplay no va a mover un dedo. Además, vuelvo a insistir, lo importante es llegar a que se nos enciendan las luces suficientes para crear caminos alternativos que también sean consistentes. No estar encerrados en una monotarea. Por ejemplo: creo que fue en el otro hilo donde alguien habló de que la liga de juveniles fuese en serio. A mí no me molestaría. ¿Y a tÍ? ¿Y a los granjeros? Pero bueno. Ya se irán abriendo más hilos. 17/02/2019 18:55
Username
3508 msgs.
Best scorer
mira mis juves
soy granjero
y dime tu si me importaria
17/02/2019 18:57
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Sí, Laboral, aceptaré a lo que se llegue una vez conocido el percal como es debido. ¿Anteriormente se habían planteado estas cosas? Porque entre el hilo de los derechos de formación y éste hay opiniones diversas. Eso sí, las que me son favorables, o al menos no absolutamente desfavorables, casi siempre acaban diciendo que Uplay no va a mover un dedo. Además, vuelvo a insistir, lo importante es llegar a que se nos enciendan las luces suficientes para crear caminos alternativos que también sean consistentes. No estar encerrados en una monotarea. Por ejemplo: creo que fue en el otro hilo donde alguien habló de que la liga de juveniles fuese en serio. A mí no me molestaría. ¿Y a tÍ? ¿Y a los granjeros? Pero bueno. Ya se irán abriendo más hilos.

La idea de liga juveniles lo dije yo en el otro hilo,también te dije no te confundas que se seguiría granjeado,pero solo te has quedado con lo que has querido,búscalo y lo verás
17/02/2019 18:58
Username
1860 msgs.
International
Mi idea es que la norma de que EL DINERO SE CURRA se aplique con rigor aquí, allí y más allá. A partir de ahí comparto que de las escuelas se obtengan beneficios, pero menos. Que intentemos ser capaces de crear alternativas consistentes, dando posibilidades a otras cosas para intentar descubrir nuevos caminos alternativos a la "monotarea". Que cuando se actúe de una forma sea para todo y para todos, no a conveniencia. A bote pronto te digo esto, porque estás empeñado en dar otro sentido a mi intención. 17/02/2019 19:07
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Te he preguntado si esos puntos son los que te gustarían a ti,y no me has contestado 17/02/2019 19:09

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 79
23