Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
el uruguayo dijo:
@jerez23 dijo:
el uruguayo dijo:
@jerez23 dijo:
Uru ando un poco desconectado últimamente, podes hacerme un resumen?

Rentabilidad o no rentabilidad ; limitación a X cantidad e indemnización por destrucción,; a grandes rasgos del título del hilo!

Es para el que tiene dinero en caja y no sabe que hacer y decide invertir en la lotería de las escuelas, a a larga supongo que serán rentables, pero si no te obra el dinero como inversión no la recomendaría.

Un punto de vista +

+9

Toda la razon. Pero sigue siendo una herramienta que cualquier usuario puefe utilizar si quiere o no.

Que estén ahí yo lo veo bien, que se pinte que es como meter dinero en depósitos...
Pueden llegar a ser rentables, a unos en 3 meses a otros en 5 años.
Si te hace ilusión que te salgan jugadores bien, los que con equipos de 70 de media se dedican a abrir 15 escuelas en vez de mejorar la plantilla, pues no lo entiendo.
17/02/2019 17:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
3508 msgs.
Best scorer
lo mejor es ir concretando una idea
luego ir puliendola
y finalmente hacer la propuesta
17/02/2019 17:21
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
26850 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
lo mejor es ir concretando una idea
luego ir puliendola
y finalmente hacer la propuesta

+2
17/02/2019 17:24
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5249 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Y en su día todo el mundo era libre de meter 0 Euros en el banco o meter 10.000. Y para llegar a 10.000 no llegó en dos horas. Tú que te crees, que especular con lo que ha ido saliendo de las escuelas, de una forma contínua y superasequible, no hace multimillonarios también? Pues una cosa se borró del mapa y la otra, si se permite, habrá que regularla un "poquito"...

Yo he llegado a primera, sin un solo jugador decente en mis escuelas, ni uno.
Y te voy a dar un dato: hasta esta temporada no he tenido la escuela de holanda. Estado muchisimas temporadas con mi cutre-escuela de nueva zelanda(mejor juvenil un progre74) y sin necesidad de vender "mis jugadores de escuelas" que no he tenido ni uno bueno, me tenido que buscar mis formulas de mercadeo, traspasos, negociando, para poder tener pasta. Y subir poco a poco.
Y x cierto, en la epoca de los depositos, mis ganancias fueron extraminimad o casi nulas xq no tenia un duro.
Asiq no se puede decir que gracias a las escuelas los managers tienen grandes ventajas, xq es una opinion subjetiva que encima a largo plazo no sirve para llegar al objetivo personal deportivo de cada manager
17/02/2019 17:24
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
26850 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Avenger_24 dijo:
el uruguayo dijo:
@jerez23 dijo:
el uruguayo dijo:
@jerez23 dijo:
Uru ando un poco desconectado últimamente, podes hacerme un resumen?

Rentabilidad o no rentabilidad ; limitación a X cantidad e indemnización por destrucción,; a grandes rasgos del título del hilo!

Es para el que tiene dinero en caja y no sabe que hacer y decide invertir en la lotería de las escuelas, a a larga supongo que serán rentables, pero si no te obra el dinero como inversión no la recomendaría.

Un punto de vista +

+9

Toda la razon. Pero sigue siendo una herramienta que cualquier usuario puefe utilizar si quiere o no.

Que estén ahí yo lo veo bien, que se pinte que es como meter dinero en depósitos...
Pueden llegar a ser rentables, a unos en 3 meses a otros en 5 años.
Si te hace ilusión que te salgan jugadores bien, los que con equipos de 70 de media se dedican a abrir 15 escuelas en vez de mejorar la plantilla, pues no lo entiendo.

Están ahí para todos,empiezas por baja y vas viendo ,hay riesgo! Si! Pero ! El q las tenga q las mantenga y el q no pues no pasa nada!

Pero no es un regalo del juego!
17/02/2019 17:28
Username
26850 msgs.
Golden Ball
Cual sería la tangente actual de las Escuelas ? 17/02/2019 17:41
Username
614 msgs.
MVP of the game
Que manía con comparar depósitos con escuelas, que no, que no son comparables!
He leído propuestas (como las de acer) que me parecen bien y si hay consenso, pues ojalá uplay haga caso y actúe. Aunque yo, a título personal, preferiría que se queden así. Sin ser perfectas, me motivan y me divierten, igual que el resto del juego, que sin ser perfecto, me lo paso genial y por eso estoy aquí y q dure (a ver, si va viniendo más gente). Así de simple y llano. No queramos convertir esto en Striker 2, como tb han comentado por aquí.

Uruguayo, a ver si tenés razón y salimos en el As. Yo quieeeero!!!

17/02/2019 18:24
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Avenger, Aplaudo tus méritos y que no hayas abusado de la situación, ni en una época ni en otra. Pero donde haya regalos se presta al abuso y conviene curarse en salud. Ya digo que aceptaré lo que diga la mayoría, pero aquí hay cosas que son perfectamente comprensibles y algo hay que hacer. 17/02/2019 18:32
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
3508 msgs.
Best scorer
supongo que aceptaras lo que diga la mayoria pero ya empezaste por quejarte de lo que hace la mayoria que es tener escuelas 17/02/2019 18:36
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Avenger, Aplaudo tus méritos y que no hayas abusado de la situación, ni en una época ni en otra. Pero donde haya regalos se presta al abuso y conviene curarse en salud. Ya digo que aceptaré lo que diga la mayoría, pero aquí hay cosas que son perfectamente comprensibles y algo hay que hacer.

Lo que no te entra en la cabeza que si las hubiera hecho,no son abusoszwon herramientas del juego,como tener granjas,como jugar con avanzada,pero es una opción de juego que no te da ganancias,lo mismo en años y luego tienes suerte y te sale un progre 95 de una posición buena y te da 800k y pagas todos los gastos,esto es asi
17/02/2019 18:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 79
22