Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
También me plase comentar, y comentó: Que la directiva del club está barajando abrir escuelas En España,Inglaterra,Colombia y Japón. Vamos a petarlo 💪🏼💪🏼💪🏼 |
14/08/2019 10:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: También me plase comentar, y comentó: Que la directiva del club está barajando abrir escuelas En España,Inglaterra,Colombia y Japón. Vamos a petarlo 💪🏼💪🏼💪🏼 la del mate es rentable,barata,barata |
14/08/2019 21:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: También me plase comentar, y comentó: Que la directiva del club está barajando abrir escuelas En España,Inglaterra,Colombia y Japón. Vamos a petarlo 💪🏼💪🏼💪🏼 Tanto Festivo te hace + freakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
14/08/2019 21:26 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: También me plase comentar, y comentó: Que la directiva del club está barajando abrir escuelas En España,Inglaterra,Colombia y Japón. Vamos a petarlo 💪🏼💪🏼💪🏼 Tanto Festivo te hace + freakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tiempo de ocio, es la madre de todos los vicios 💪😅💪 |
15/08/2019 00:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: También me plase comentar, y comentó: Que la directiva del club está barajando abrir escuelas En España,Inglaterra,Colombia y Japón. Vamos a petarlo 💪🏼💪🏼💪🏼 Tanto Festivo te hace + freakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tiempo de ocio, es la madre de todos los vicios 💪😅💪 En este caso,compartir es Vivir |
15/08/2019 12:53 |
Username
1860 msgs.
International
|
Pasaba por aquí, y quiero saludaros a todos antes de salirme. Hace mucho que te compré, Uru, un austríaco del lote de los que desprecias. Yo lo sigo despreciando pero, por curiosidad, quiero ver si, al final, cuando lo venda, restándole la nómina, de lo que me puedan pagar, gano o pierdo pasta. También será interesante para sacar conclusiones. | 21/08/2019 23:20 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Pasaba por aquí, y quiero saludaros a todos antes de salirme. Hace mucho que te compré, Uru, un austríaco del lote de los que desprecias. Yo lo sigo despreciando pero, por curiosidad, quiero ver si, al final, cuando lo venda, restándole la nómina, de lo que me puedan pagar, gano o pierdo pasta. También será interesante para sacar conclusiones. Estadísticas,claro,y estudio,si hablamos de lo parecido,un placer Joel,y acordate de Compartir info💪💪 El Uruguayo en este foro de internet "No está en Venta" Feliz Verano y no inviertas en escuelas,sino sabes,no te metas" Dale duro! Salu2♟♟🍺 P.D: hay otro hilo con el Tema "Derechos de Formación"! Lo creaste tú! Editado por el uruguayo 21-08-2019 23:38 |
21/08/2019 23:35 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos hablando de las Escuelas si queres? Editado por el uruguayo 21-08-2019 23:40 |
21/08/2019 23:39 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Yo te digo que la de Suecia es todo perdida!! Y que 2+2 son 4! Resultado: "contraste" |
21/08/2019 23:41 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Yo te digo que la de Suecia es todo perdida!! Y que 2+2 son 4! Resultado: "contraste" |
21/08/2019 23:41 |