Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
El tema Escuelas es más complejo de lo q parece! Yo las 16 q siempre tuve,por circunstancias de tiempo ,me tocó destruirlas sin poder salvar la situación. De mis 3 reinicios,fue lo primero q hice,abrir las 16 en minutos! De aquí , mi convicción de q son rentables! La indemnización no lo es! Abrí las 16 escuelas en menos de 17 minutos! (3 veces) En cuanto a rentabilidad de estas queda claro mi punto de vista! Feliz Domingo⏰⏰ Editado por el uruguayo 17-02-2019 16:12 |
17/02/2019 16:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Cómo es que pintando las escuelas, tan fúnebremente como observo que haces, hay cantidad de managers que las crean exponencialmente? A mí no me parece que sean tontos sino, más bien, listos... | 17/02/2019 16:12 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Cómo es que pintando las escuelas, tan fúnebremente como observo que haces, hay cantidad de managers que las crean exponencialmente? A mí no me parece que sean tontos sino, más bien, listos... Te estoy afirmando q las 17 escuelas q tengo ahora me rentan porque pago todos los lunes por ella! En cuanto a punto de vista sobre la rentabilidad de estas. Soy muy claro en esta afirmación! Editado por el uruguayo 17-02-2019 16:15 |
17/02/2019 16:14 |
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Mira joel Yo tengo las 16 mejores del juego y llevo mas de 2 tempos sin un progre 90 Pero la ilusion de que alguno de estos dias me salga alguno ni me la quita nadie Ya dije en su momento que yo no he obtenido el dinero de las escuelas sino de entrenar muy buenos juveniles y luego vendiendolos La clave de este juego son los juveniles y no las escuelas Pero sino hay escuelas nadie puede comprar buenos juveniles |
17/02/2019 16:17 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Y por otro lado te digo q la destrucción no renta Ya tenes una Causa* de las q te cité inicialmente en el hilo! Te dan 1% por destruir la de Brasil por ejemplo! Yamakasi diría de traka😉 Sale más barato construir q destruir! |
17/02/2019 16:17 |
Username
1860 msgs.
International
|
Laboral, también el que metió, pongamos 500 millones en el banco, no se puede igualar con el que no quiso meterlos. El primero se tuvo que morder los labios para renunciar a fichar pensando en darse una seguridad financiera y el segundo pudo fichar y hacer negocio. Y llegó un día que alguien dijo: que se j... el primero para que su pasta venga a mi granja. Ya he dicho, que cuando se crea una línea de actuación tan drástica, y se acepta y reverencia, el problema es que ha instituido un modo de actuar (que en otros ámbitos se llama jurisprudencia) y luego no se puede decir, para esto sí (que me interesa) y para esto no (que no me interesa). Si se actúa de un modo es para todo. Esto lo pongo como explicación, aunque ya lo he dicho en otros comentarios. A pesar de ello, y para que no dudes de mi mejor voluntad, SÍ acepto lo que diga la mayoría, a cambio de que asuman que no se puede obrar con frivolidad midiendo las cosas con distinto rasero según convenga o no. Si se dice blanco es blanco para todo, Si se dice negro es negro para todo y si se dice azul es azul para todo. |
17/02/2019 16:25 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Y por otro lado te digo q la destrucción no renta Ya tenes una Causa* de las q te cité inicialmente en el hilo! Te dan 1% por destruir la de Brasil por ejemplo! Yamakasi diría de traka😉 Sale más barato construir q destruir! Me auto-edito como dice epmt: Dentro de el juego el mercado pasa por muchas etapas a lo largo de la temporada ! Y quizás yo no sea el más experto para decirlo,pero si el mercado del juego te avisa q construyendo podes ir creciendo ,a los usuarios los aplaudo,construyen o invierten en las escuelas! Por lo cual ,no hablemos de usuarios culpables,seguimos el sistema,que es no caer en Banca rota ,para poder postear un post +! Frikismo extremo o similar! Me explico! Calculo q si nos metemos en esta rama,tendríamos q empezar a dialogar de Estudios de Mercado y Resultados! Y si se entera AS de esto ! Volvemos a ser Portada! No se porque ,,pero estoy convencido😉😉 Des-pa-ci-to!! |
17/02/2019 16:27 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Laboral, también el que metió, pongamos 500 millones en el banco, no se puede igualar con el que no quiso meterlos. El primero se tuvo que morder los labios para renunciar a fichar pensando en darse una seguridad financiera y el segundo pudo fichar y hacer negocio. Y llegó un día que alguien dijo: que se j... el primero para que su pasta venga a mi granja. "Los Depósitos son Pasado" Aqui* ,para todo lo demás U.K. ..Y ya lo deberías saber Joel! Existen los Colores😉 |
17/02/2019 16:30 |
Username
1860 msgs.
International
|
Los depósitos son pasado como tales, pero las formas de actuar se proyectan. Tú mismo te estás retratando. | 17/02/2019 16:34 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Los depósitos son pasado como tales, pero las formas de actuar se proyectan. Tú mismo te estás retratando. No se proyecta nada de los depósitos! La proyección es para desarrollarla en el Internacional! No recordas q los cambios profundos hace unos años provocaron la expandida masiva de managers a otro supuestamente mejor y hoy ( Presente Joel) ,estas posteando en el ! En el 2019! Reflexiona lo q cito y dame un resultado! |
17/02/2019 16:38 |