Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Username
26850 msgs.
Golden Ball
El tema Escuelas va cogiendo forma en el hilo!

Buena señal! Gracias😆

Editado por el uruguayo 17-02-2019 16:40
17/02/2019 16:40
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
2741 msgs.
Best scorer
No entiendo esa comparación que se quiere hacer entre los depósitos y las escuelas.Los depósitos eran una inversión segura y a corto plazo,meto tanto dinero,me pagan tantos intereses y a correr.Todas las semanas tanto de ingresos por depósitos.
Las escuelas no,se mire por donde se mire.Pago tanto por construcción,tanto por semana y a cruzar los dedos para que salga algo que pueda vender y amortizar esa inversión.No tiene nada que ver con los depósitos.
Los depósitos favorecían a los q tenían mucho dinero,las escuelas no favorecen a nadie.Tienes las mismas posibilidades tengas o no dinero.Es aleatorio.
Otra historia es si hay que limitarlas,cambiar la secuencia de jugadores que salen de ellas,precio,etc.Ese es otro debate.
17/02/2019 16:50
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Se ve que cuando algo te abruma sales por la tangente. Cuando digo que hay que actuar con seriedad y que todo, a lo ancho y largo del juego, reciba el mismo trato -que no es otro que el que muchos aceptásteis en su día- me invitas a que me vaya al internacional.

Aparte de que en el Internacional ya estoy, me interesa éste, porque también estoy. Y estoy, entre otras cosas, para utilizar el foro cuando lo estime oportuno, para dar mi opinión. Yo acepto lo que tú digas. Si puedo lo rebato, pero si no puedo, no trato de eludirte diciendo que te vayas a pescar sardinas...

Mantengamos el respeto.
17/02/2019 16:51
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1860 msgs.
International
Acer 74. No es una comparación. Es un recordatorio de la manera de actuar. Con los depósitos se fue tajante porque NO SE CURRABA PARA OBTENER DINERO. Entonces quedó claro que para obtener dinero hay que currar. Pasado el tiempo, y siguiendo esa norma, si se advierten aspectos del juego que dan dinero sin currar, se dice aquí, para ver que opina la gente. Ahora bien, insisto, ¿Se puede ser drástico para unas cosas sí y para otras no, según convenga al interés de determinadas estrategias, o se es drástico, siguiendo el ejemplo de lo que se hizo, para todo en lo que se detecte abuso?

Ya sabes, no son los depósitos. Es la manera de obrar. Los depósitos me la refanfinflan pero no las maneras frívolas de proceder.

Editado por JOEL MADDEN 17-02-2019 17:02
17/02/2019 17:00
Username
5249 msgs.
Golden Ball
No puedo aportar mucho mas de lo que habeis hablado, pero bajo mi humilde opinion, creo q las escuelas son muy necesarias. Es una herramienta del juego como otras muchas, y xq no poder utilizarla?
Yo no tengo muchas, al reves, solo tengo tres, pero es una forma de sacar jugadores para tu granja, o para vender esos jugadores.
Esta claro que todos queremos un progre +90/14 años, pero eso es complicado.
Si decimos que striker es un simulador de futbol o del mundo del futbol, en ese mundo hay canteras, hay escuelas hay filiales.
No entiendo las posturas de solo ELIMINAR cosas de striker. En su dia ya me pronuncie muy ernergicamente contra la bajada de edad de jubilacion xq me parecia negativo suprimir cosas,
Lo que debemos hacer es propuestas para no eliminar, si no aportar nuevas cosas.
17/02/2019 17:01
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
26850 msgs.
Golden Ball
acer74 dijo:
No entiendo esa comparación que se quiere hacer entre los depósitos y las escuelas.Los depósitos eran una inversión segura y a corto plazo,meto tanto dinero,me pagan tantos intereses y a correr.Todas las semanas tanto de ingresos por depósitos.
Las escuelas no,se mire por donde se mire.Pago tanto por construcción,tanto por semana y a cruzar los dedos para que salga algo que pueda vender y amortizar esa inversión.No tiene nada que ver con los depósitos.
Los depósitos favorecían a los q tenían mucho dinero,las escuelas no favorecen a nadie.Tienes las mismas posibilidades tengas o no dinero.Es aleatorio.
Otra historia es si hay que limitarlas,cambiar la secuencia de jugadores que salen de ellas,precio,etc.Ese es otro debate.

Este hilo siempre va ir de "Escuelas" ,en el caso de desvío intervendrán los moderadores del juego ,sin duda!

Con calma q el tema es largo😉😴😧😨
17/02/2019 17:04
Username
1860 msgs.
International
Avenger, se trata de regular, no de eliminar. Aquí lo único que se eliminó fueron los bancos. De todas maneras, en relación a los empleados y al Hall of Fame, he dado ideas, pero quizá eso sea motivo para abrir otro hilo. 17/02/2019 17:05
Username
5249 msgs.
Golden Ball
Otra cosa os digo, lo mas importante es la avanzada, que es donde realmente habria que trabajar cada manager.
Subir a primera es el maximo objetivo de todo manager de striker, y pelear con los mejores, y claro esta que se logra con una buena avanzada.
Un ejemplo claro esta temporada. Si veis las plantillas de primera, las hay impresionantes y otras no tanto. Pero hay un manager que no teniendo ni de lejos la mejor plantilla, repito, ni de lejos, da clases tacticas a muchos managers.
Eso es lo q hay q hacer "trabajar en tu avanzada"
17/02/2019 17:07
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
26850 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Se ve que cuando algo te abruma sales por la tangente. Cuando digo que hay que actuar con seriedad y que todo, a lo ancho y largo del juego, reciba el mismo trato -que no es otro que el que muchos aceptásteis en su día- me invitas a que me vaya al internacional.

Aparte de que en el Internacional ya estoy, me interesa éste, porque también estoy. Y estoy, entre otras cosas, para utilizar el foro cuando lo estime oportuno, para dar mi opinión. Yo acepto lo que tú digas. Si puedo lo rebato, pero si no puedo, no trato de eludirte diciendo que te vayas a pescar sardinas...

Mantengamos el respeto.

El Respeto igual se perdió antes! Pero te pido disculpas si te ofendo!

Soy claro y no me desmarcó!

La tangente es q las escuelas son rentables y la indemnización no!

Si en cualquier momento lo tomaste personal,este no es el hilo!

Estamos exponiendo puntos de vista diferente y es normal rozarse😀(Internet)

Esto no implica seguir hablando de estas!

Feliz Domingo😍
17/02/2019 17:08
Username
26850 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
Otra cosa os digo, lo mas importante es la avanzada, que es donde realmente habria que trabajar cada manager.
Subir a primera es el maximo objetivo de todo manager de striker, y pelear con los mejores, y claro esta que se logra con una buena avanzada.
Un ejemplo claro esta temporada. Si veis las plantillas de primera, las hay impresionantes y otras no tanto. Pero hay un manager que no teniendo ni de lejos la mejor plantilla, repito, ni de lejos, da clases tacticas a muchos managers.
Eso es lo q hay q hacer "trabajar en tu avanzada"

Al compañero Joel ,le dio la risa cuando comenté lo de la F.A en el hilo "Derechos de Formacion",por lo cual no se q decirte"
17/02/2019 17:11

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 79
20