Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Si el problema es ese,que salen muchos juveniles,pero pone pegas por todo, manteniendo,precio,lo de la formación,esque me parto con eso que sacamos dinero con eso,como no te salga un juvenil bueno,no sacas nada,olvídate de los derechos de formación, Solo hay que ver sus últimas 5 compras,de juveniles,vamos nosotros pagando manteniendo,escuelas y el les ficha por 100000,y si son morralla,pero esa morralla nos cuesta dinero para que tú la tengas,eso no lo ves? |
18/02/2019 15:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Ahora viene la segunda parte. Los defensores de las escuelas hasta que punto harían concesiones? Parto de lo que dije en algún comentario. Quiero que sigan las escuelas, pero no pasando, en su conjunto, de ganar 100 a ganar 90, sino de ganar 100 a ganar 50. Por otra parte, yo bajaría el precio de su creación y mantenimiento y hasta lo dejaría en la cuarta parte si las progresiones no fueran transparentes. Para mí el precio sí que es una minucia en relación con lo que se obtiene conociendo esa información. Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 15:12 |
18/02/2019 15:29 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Todas las cosas las he dicho antes, incluso en otro hilo. No saco nada nuevo. Por otra parte, quiero decir que el meollo está no en los gastos que originan las escuelas sino en el conocimiento gratuito de esa información. Y si me apuras, si no se supiera esa información, hasta las escuelas podrían bajarse aún más de lo que dije. El problema es que el juego se cargaría de dinero. Pero sí, la clave del asunto sería poner precio a eso. | 18/02/2019 15:33 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Como que no dices nada nuevo? Eso de bajar el precio de construccion te lo has sacado de la manga en el ultimo mensaje Y es todo lo contrario que has estado diciendo hasta ahora. Lo dicho, cuando parece que se le da forma a una propuesta sales tu por peteneras Aclarare |
18/02/2019 15:39 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Te repito que compro juveniles a precio 0 para tener un equipo que se limite a jugar los partidos de la liga juvenil para no perjudicar a nadie. En muchas clasificaciones se advierte que el número de partidos jugados por los equipos no es el mismo. Y también te repito que los puedo sacar a coste 0 cuando me lo pidáis y olvidarme de la subasta de juveniles. | 18/02/2019 15:40 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Todas las cosas las he dicho antes, incluso en otro hilo. No saco nada nuevo. Por otra parte, quiero decir que el meollo está no en los gastos que originan las escuelas sino en el conocimiento gratuito de esa información. Y si me apuras, si no se supiera esa información, hasta las escuelas podrían bajarse aún más de lo que dije. El problema es que el juego se cargaría de dinero. Pero sí, la clave del asunto sería poner precio a eso. Joel,te lo voy a decir claramente,nadie salvo tú,quiere que no se sepa la progre de los jugadores que salen de las escuelas,con eso no solo desaparecen las escuelas,si no que quitad una de las motivaciónes del juego y si esas son las medidas que quieres para que venga gente,lo mismo haces que se vayan,la verdad que lo tuyo con las escuelas, formación, etc es un problema,todos estamos de acuerdo que el problema esque salen demasiados,solo con cambiar la fecha de salida,si salen cada 15 dias,que salgan al mes,vale,pero viendo todo lo que dices,es una cruzada personal,aquí el que tiene ganas y tiempo sacará dinero con o sin escuelas,pero que nos lo den todo a nuestro gusto,no va ser,lo próximo di que quiten avanzadas, |
18/02/2019 15:41 |
Username
1860 msgs.
International
|
Pero lo de bajar el precio a la construcción lo pongo en el ejemplo, si te fijas, no como una proposición sino para resaltar que en relación con el conocimiento de la progre no tiene tanta importancia. Es como un pequeño peaje que hay que pagar. Nada más. | 18/02/2019 15:44 |
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Eso no es cierto Pones questarias dispuesto a bajarles el precio sino se supiese la progre Y te repito, sino tengo ninguna ventaja yo que pago la construccion y la mantengo sobre,como por ejemplo tu, que no arriesgas tu dinero, que sentido tiene que tenga la escuela y arriesge mi dinero? Piensalo si fuese al reves que te pareceria |
18/02/2019 15:49 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
NuriaAngela. Sin ésa información ya se probó, en su momento, que el juego no necesitaba bombonas de oxígeno para sobrevivir. Así jugábamos unos cuantos de miles de managers más de los que jugamos ahora. Muchos dirán: sí, pero es volver al pasado. Hombre, si te ves metido en una cueva con el aire enrarecido, prefieres volver al pasado, es decir, fuera de la cueva. | 18/02/2019 15:52 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: NuriaAngela. Sin ésa información ya se probó, en su momento, que el juego no necesitaba bombonas de oxígeno para sobrevivir. Así jugábamos unos cuantos de miles de managers más de los que jugamos ahora. Muchos dirán: sí, pero es volver al pasado. Hombre, si te ves metido en una cueva con el aire enrarecido, prefieres volver al pasado, es decir, fuera de la cueva. Lo mismo eres tú el que no sales de la cueva,en el 2009 no jugaban con avanzada?volvemos a eso otra vez,que pasa en aquella época te iba mejor? Este juego en el 2009-2010 era la bomba,yo entre más tarde,todos nos recordaba a un juego,ya sabes de pc,pero aquí está el juego 10 años despues,si 10 años,si piensas que volviendo al pasado esto va a ir a mejor,lo llevas claro,lo mismo te has quedado atascado en aquella época,y por eso no avanzas |
18/02/2019 15:54 |