Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Por cierto, quieres legitimar la mordida a expensas de la voluntad del cliente? ¡Venga ya! ¡Por favor! Esto es el Striker, no el zoco de Marrakech...

Acaso yo no soy cliente?o solo va a ser lo que un usuario diga
03/03/2019 16:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Sí, un cliente dispuesto a tragar con todo. Y un fabricante/vendedor insaciable, que pediría comisiones hasta por el tiempo empleado en defenderlas. Es imposible que cuele. Te pongas como te pongas, y, aunque busques atajos por las alcantarillas, una Mordida es una Mordida.

Editado por JOEL MADDEN 03-03-2019 16:59
03/03/2019 16:56
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Sí, un cliente dispuesto a tragar con todo. Y un fabricante/vendedor insaciable, que pediría comisiones hasta por el tiempo empleado en defenderlas. Es imposible que cuele. Te pongas como te pongas, y, aunque busques atajos por las alcantarillas, una Mordida es una Mordida.

Editado por JOEL MADDEN 03-03-2019 16:59

No trago con todo,,el que tragas con todo eres tú qué sigues aquí con cosas que no te gustan,esa es la diferencia,si tantas pegas le ves al juego,ya sabes,aquí seguimos gente que nos gusta cómo está,que esto es una chorrada pues si, pero porque a ti te de la gana decir que eso es una mordida,no se va a cambiar,
03/03/2019 17:29
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
100k vale más o menos las 5 escuelas en excelente en mantenimiento,y lo mismo no te da nada en temporadas,y no hablo de lo que vale mantenerlas,no de hacerlas,que no quieres hacerlas es tu problema,y si no quieres hacerlas,pagas canon a los que las tienen,si no quieres pagar pagar cqnon,te haces tú escuelas y así no lo pagas,es bien fácil 03/03/2019 17:33
Username
1860 msgs.
International
Yo al juego le quiero. Me encanta. Y lo legitimo respetando unos fundamentos que, gente más entendida, fomentó y divulgó. No soy de los que piensan arbitrariamente admitir "contrabando" y calificarlo de"simbólico" porque pueda llenar mis arcas.

Tu crea las escuelas que te de la gana y sopesa, todo lo que quieras, gastos y rentabilidad. Vende lo que te interese para resarcirte de ese esfuerzo pero, ¡ojo!, no eres el tesorero de los demás para exigir, por añadidura, que deban hacerse cargo de las mordidas que les ocasionas.

Yo me haré escuelas cuando lo considere oportuno. De momento soy feliz sin montarme en la chepa de ningún compañero. Cuando todo esto se aclare igual abro más que tú y tú empiezas a cerrarlas.
03/03/2019 18:24
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Yo al juego le quiero. Me encanta. Y lo legitimo respetando unos fundamentos que, gente más entendida, fomentó y divulgó. No soy de los que piensan arbitrariamente admitir "contrabando" y calificarlo de"simbólico" porque pueda llenar mis arcas.

Tu crea las escuelas que te de la gana y sopesa, todo lo que quieras, gastos y rentabilidad. Vende lo que te interese para resarcirte de ese esfuerzo pero, ¡ojo!, no eres el tesorero de los demás para exigir, por añadidura, que deban hacerse cargo de las mordidas que les ocasionas.

Yo me haré escuelas cuando lo considere oportuno. De momento soy feliz sin montarme en la chepa de ningún compañero. Cuando todo esto se aclare igual abro más que tú y tú empiezas a cerrarlas.

El problema es ese,que dices cuándo se aclare esto,cuando no hay nada que aclarar,saludos y suerte con tus escuelas
03/03/2019 18:33
Username
1860 msgs.
International
Insisto en una cosa. Esto de los derechos de formación, claro que tiene miga. Pero no deja de ser, aunque llamativa, una cuestión periférica. No voy a dejar que pase mucho tiempo sin hablar de otras cosas, más llamativas aún, y que no son tan periféricas. Si lo estoy postergando es en aras de lo que tenga que decir primeramente El Uruguayo en su hilo. 03/03/2019 18:38
Username
1860 msgs.
International
Díjolo Blas, punto redondo. ¡Ja ja ja ja ja! Suma las veces en este hilo que llevas interviniendo para arrimar el ascua a tu sardina. Lo paso mejor debatiendo contigo que con otros. Benifotrem, IF, Fuentes, Exorcista... se preocupan de los pertrechos necesarios para oponerse a algo. Y tu sigues por las ramas... 03/03/2019 18:48
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Yo no me opongo a nada,el que te opones eres tú al canon,a mí está temporada me ha salido muy rentable 03/03/2019 18:51
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Xd 03/03/2019 18:51

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 59
42