Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
1860 msgs.
International
Bueno, permite que te diga que eso es una sensiblería que impide al juego absorber mucha cantidad de dinero. De todas maneras, díme... ¿A qué llamas poco dinero? Exprésate con una cifra ya que lo ves tan claro. Tengo gran interés en saberlo. 02/03/2019 18:50
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1860 msgs.
International
En cuanto a ingresar por no hacer nada, ya te he demostrado que está a nivel de los antiguos bancos. Pero es peor, aquí ingresas pasta, por la cara, con algo que no es tuyo. Ya no es cuestión de cantidad, hay factores éticos también.

Y verás que es factor de cantidad porque muchos tienen, por lo que he podido ir comprobando aquí, entre otras cosas, gran parte de la plantilla sin renovar aún, y esa pasta les cae del cielo.

Editado por JOEL MADDEN 02-03-2019 19:01
02/03/2019 18:59
Username
8616 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
En cuanto a ingresar por no hacer nada, ya te he demostrado que está a nivel de los antiguos bancos. Pero es peor, aquí ingresas pasta, por la cara, con algo que no es tuyo. Ya no es cuestión de cantidad, hay factores éticos también.

Y verás que es factor de cantidad porque muchos tienen, por lo que he podido ir comprobando aquí, entre otras cosas, gran parte de la plantilla sin renovar aún, y esa pasta les cae del cielo.

Editado por JOEL MADDEN 02-03-2019 19:01

Que tiene que ver tener renovada a la plantilla o no? por ese lado no te pillo,quieres cifras bien,en todo el tiempo que lleva el canon no he ingresado por el mas de 100 millones con seguridad,me imagino que pondras el grito en el cielo,halaaaaa 100 kilos por la cara y tal y cual,pura miseria comparado con las cifras que mueve el juego,eso son numeros que es lo que me has pedido y por cierto por alguno he llegado a cobrar la friolera de 2500 euros,con los que invite a unos trident a los compañeros porque no alcanzaba para mucho más,ahora en serio estas demasiado enrocado en tu postura,por mi parte es mi ultimo post,un saludo.
02/03/2019 19:15
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
No hagas como El Uruguayo, que me cuenta casos penosos. Aquí hay, como te dije, 80% para pagarse el desayuno, 15% para comprarse un coche y 5% para comprarse un apartamento en la playa. Y aunque solo fueran todo desayunos, que no se lo cree ni mi abuela, el juego también tiene derecho a aligerarse a base de "muchos pocos".

Entiendo, por las posturas que tomáis, por las apelaciones a dejar todo como está, etcétera, que, como dije, lo políticamente correcto es consentir lo incorrecto cuando nos beneficia. Pues nada, a mí también me divierte seguir sacando fotos desde esta maravillosa herramienta que tiene el juego. Y no hace falta seguir llorando de si es poco o mucho dinero. Aquí ya está dicho todo lo que no se haya querido, o podido, ocultar. Sigo diciendo que solo aspiro a que lo lea Santy y delibere con el resto de compañeros de cometido. Cuando emita sus conclusiones, haré, como iniciador del hilo, un comentario de mi parecer. Nada más. A ver si es verdad que ya no entra nadie porque estoy bastante más cansadito de lo que suponéis para llevar un hilo con seriedad.

02/03/2019 19:54
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Nada. Este tio no lo entiende. El problema en este juego es ingresar dinero que APARECE de la nada, que NO existe. El dinero que se ingresa por el canon SI existe la diferencia es que se reparte dinero de una venta pero en ningun momento ese dinero es externo y aparece de la nada. Que es injusto ingresar dinero por un juvenil que como mucho lo has tenido una semana y solo lo ingresas porque te ha salido de tus escuelas? Si, deberia ingresarlo el que lo haya entrenado esas temporadas pero vaya que en ese caso hablamos de un 2% que de 100M son 2M de nada y eso si se vende por tal cantidad cosa que esta por ver... 02/03/2019 20:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Bueno, permite que te diga que eso es una sensiblería que impide al juego absorber mucha cantidad de dinero. De todas maneras, díme... ¿A qué llamas poco dinero? Exprésate con una cifra ya que lo ves tan claro. Tengo gran interés en saberlo.

el problema no es si es poco o mucho dinero sino de donde se genera ese dinero. Tus queridos depositos metian dinero extra al juego de la nada y ese era el problema que originaban. El canon solo reparte el dinero, no es malo para el juego, simplemente es probable que esté mal hecho de base, porque no beneficia al que entrena dicho juvenil sino al que lo genera, pero no es malo para el juego porque genera exactamente 0€ extras en el juego. Aprendelo de una vez, P E S A D O !
02/03/2019 20:15
Username
1860 msgs.
International
Bueno liviano, me voy a ver el Madrid - Tabarnia, y luego te contesto.

Editado por JOEL MADDEN 02-03-2019 20:20
02/03/2019 20:20
Username
6494 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
No hagas como El Uruguayo, que me cuenta casos penosos. Aquí hay, como te dije, 80% para pagarse el desayuno, 15% para comprarse un coche y 5% para comprarse un apartamento en la playa. Y aunque solo fueran todo desayunos, que no se lo cree ni mi abuela, el juego también tiene derecho a aligerarse a base de "muchos pocos".

Entiendo, por las posturas que tomáis, por las apelaciones a dejar todo como está, etcétera, que, como dije, lo políticamente correcto es consentir lo incorrecto cuando nos beneficia. Pues nada, a mí también me divierte seguir sacando fotos desde esta maravillosa herramienta que tiene el juego. Y no hace falta seguir llorando de si es poco o mucho dinero. Aquí ya está dicho todo lo que no se haya querido, o podido, ocultar. Sigo diciendo que solo aspiro a que lo lea Santy y delibere con el resto de compañeros de cometido. Cuando emita sus conclusiones, haré, como iniciador del hilo, un comentario de mi parecer. Nada más. A ver si es verdad que ya no entra nadie porque estoy bastante más cansadito de lo que suponéis para llevar un hilo con seriedad.

Para ti el sistema de entrenamientos es más, igual o menos dañino que los derechos de formación?
No te explayes xfis.
02/03/2019 21:09
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Es malo
Las granjas
Las avanzadas
Las escuelas
El canon
Algo más o se me olvida algo?
02/03/2019 21:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
y luego te contesto.

no quiero contestacion. quiero que lo leas 3 veces y lo pienses 3 veces más. para que me digas otra vez lo mismo ahorratelo, no vale la pena!
02/03/2019 22:50

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 59
40