Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
Fuentes, no he tocado el tema deportivo. Pero, a bote pronto, en ese tema, en el que ya hubo algún retoque, y sin pretender tener razón, yo me inclino por una posición neutra, pero siempre tratando de que las posiciones poco valoradas, como los laterales, salieran mejor parados y las posiciones más valoradas, como el DLC, perdiesen un poco de chance. Pero acepto como está. De todos modos, estamos, como cuando yo me equivoqué, y te lo reconocí, metiendo en el saco cosas que se proyectan de distinto modo: una en lo "deportivo" y otra en lo económico. | 02/03/2019 23:15 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
If, lo de los depósitos es mero decorado de fondo cuando, sobre la marcha, te viene ese ejemplo a la cabeza. No forma parte del argumento ni del cuestionario. Puedes prescindir perfectamente de cualquier alusión a los depósitos que no se alterará ni un ápice lo que he querido significar sobre los derechos de formación. (Edito porque esto me saca fuera algunas veces). El problema a contemplar, en realidad, sería todo el ciclo del dinero. No solo de donde sale, sino diferentes factores que intervienen en la productividad y, finalmente, donde va a parar. Todo tiene su cómo, su cuándo, sus quiénes... y, entre estos últimos, como sujeto pasivo pero fundamental, está el propio juego con necesidad de absorber, como hemos leído cientos de veces por aquí. Las cantidades ganadas sin esfuerzo, nadie debería decir si son relevantes o irrelevantes; es lo bastante subjetivo. Si queremos ser serios son indefendibles. Por culpa de cómo se diseñó o por como lo quieras llamar. Pero son de regalo y espero que se rediseñe el tema o que desaparezcan no ya, sino desde antes de ya. ¿O es que esto tiene que ser, por conveniencia de quien sea, una excepción? Editado por JOEL MADDEN 02-03-2019 23:48 Editado por JOEL MADDEN 02-03-2019 23:50 |
02/03/2019 23:26 |
Username
1860 msgs.
International
|
Nuriaangela, siempre destacas cuando enarbolas la espada. Pero no por el hecho de hacerlo sino porque es de juguete. 1/ Las granjas a mi modo de ver no son malas. Son un cáncer. Pero he aprendido a convivir con ellas y respeto a los granjeros que no son aprovechados. 2/ ¿Donde he dicho que las avanzadas sea un mal? No te inventes las cosas, por favor. 3/ Las escuelas son buenas como focos indispensables de creación: pero sus mecanismos y su falta de límites deben ser estudiados con mayor profundidad para que esto no sea "el coñ_ de la Bernarda". 4/ El cánon no es que sea malo; es como una burla al fair play. 5/ Algo más? Sí, tu espada. Pero te perdono. Editado por JOEL MADDEN 03-03-2019 00:08 |
03/03/2019 00:07 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Joel tú siempre destacas en tus argumentos,porque eres el único que piensas eso,como siempre estás que Santi lo lea,Santi tiene escuelas,y el sabe que los derechos de formación son simbólicos,y si quieres sacar pasta,tienes que tener al jugador 5-6 temporadas y subirle a media +90 y si,así sacaras pasta,pero vamos fácil, fácil,2 años reales te toca esperar,para sacar 100k,no sé si te lo darán sin trabajo,pero para empezar tienes que tener suerte en que te salga un jugador bueno y luego que te coincida con los que estás entrenando.te voy a dar mi opinión,me daría igual que lo quitarán o no,como bien te dicen es simbólica,y tienes que tener suerte,además que esto pasa en la vida real,creo que hay equipos que se llevan dinero si luego se produce una venta, | 03/03/2019 11:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sobre lo de que el derecho de formacion se obtiene sin esfuerzo. Para que haya derechos de formacion tienes que tener escuelas y esto es el el coste que, como veras no es gratuito, y su mantenimiento semananal y por temporada de 8 escuelas, solo de 8, las excelentes y otra. Italia Coste construcción $70,909,000 Coste semanal: $1,276,360 Alemania Coste construcción: $76,364,000 Coste semanal: $1,374,550 España Coste construcción: $58,909,000 Coste semanal: $1,060,360 Holanda Coste construcción: $21,818,000 Coste semanal: $392,730 Inglaterra Coste construcción: $55,964,000 Coste semanal: $1,007,350 Argentina Coste construcción: $43,636,000 Coste semanal: $785,450 Brasil Coste construcción: 98,182,000 Coste semanal: $1,767,270 Francia Coste construcción: $63,818,000 Coste semanal: $1,148,730 Total coste construccion : 489.600.000 TOTAL MANTENIMIENTO SEMANAL: 8.812.800 Total MANTENIMIENTO TEMPORADA: 114.566.400 ¿Que eso se amortiza?. - Por supuesto, pero es que las escuelas es parte del negocio, no una inversion con riesgo de perdida como pueda ser la bolsa, es una inversion para ganar dinero. Ya he dicho que yo le subiria los costes de mantenimiento que me parecen desfasados, pero es innegable que tener escuelas lleva un esfuerzo inversor economico importante y los derechos de formacion son un añadido a los beneficios que aportan, minimos y que seguramente no dan ni para pagar los despidos de los juveniles que se tienen que despedir por no no poder venderlos por que sus progres son ridiculas. Pd. Si por estar mucho rato escribiendo el juego te saca de el y al darle a enviar ya estas fuera y quieres evitar perder lo escrito, mi consejo es que selecciones el texto, hagas un "copiar" y si te ha sacado puedes volver a entrar y "pegar". Asi no nos perderemos nada, que ya sabemos que las contestaciones en caliente siempre son mas sabrosas. |
03/03/2019 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Cuando pones precio a un jugador es para ganar y que te deje cuanto mayor margen mejor. Al fijar el precio, es de sentido común resarcirse de las temporadas empleadas en formarlo y de los costes originados durante ese periodo. Lo vendes, teniendo en cuenta lo dicho, y punto. Luego te fumas los puros que quieras, pero nada de mordidas, como ya explique hace 2 ó 3 páginas. Las mordidas para el juego. Y en relación con las escuelas, estoy esperando, desde hace semanas, y para evitar hilos paralelos, a que El Uruguayo desarrolle su tesis, para intervenir y decir lo que pienso, que tiene bastante mayor impacto y trascendencia que los derechos de formación. Editado por JOEL MADDEN 03-03-2019 14:57 |
03/03/2019 14:46 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Que no quieres dar derecho de formación, fácil,no fiches a ninguno que tenga canon,yo lo tengo claro,si el jugador merece la pena doi el 2-4-8 o hasta el 20 si hace falta,la verdad que bien fácil lo tienes,y ya acabo el tema aquí.ya está todo hablado | 03/03/2019 15:37 |
Username
1860 msgs.
International
|
Una cosa son los criterios de compra y otra la permisividad con lo que entra de "matute". Que también es materia fiscalizable. Un 2% para tí es simbólico. Por un 2% hay muebles que no entran por una puerta. Habría, por huevos, que ampliar el hueco. Con un 12% igual habría que pensar en comprar el piso de arriba para hacer la obra necesaria. Lo de "simbólico" es un eufemismo sacado de alguna chistera de El Rastro. Aquí, aunque se tenga bastante dinero, también se puede estar jugando al límite. Entonces, es cuando cobran "alguna" importancia los llamados "simbolismos", que, como apreciarás, pueden tener su peso en un momento dado. ¿Un momento simbólico? No sé, pero sí te aseguro que bastante gente juega al límite. No sé si será tu caso. Oye, por mí puedes entrar y salir del hilo todas las veces que te de la gana. Faltaría más. Pero resulta curioso cómo contínuas defendiendo las insfignificancias de forma tan contumaz. Editado por JOEL MADDEN 03-03-2019 16:31 |
03/03/2019 16:12 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Una cosa son los criterios de compra y otra la permisividad con lo que entra de "matute". Que también es materia fiscalizable. Sí claro,por eso tienes la opción de comprar y darlo o no darlo |
03/03/2019 16:19 |
Username
1860 msgs.
International
|
Por cierto, quieres legitimar la mordida a expensas de la voluntad del cliente? ¡Venga ya! ¡Por favor! Esto es el Striker, no el zoco de Marrakech... | 03/03/2019 16:39 |