Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Joel, ya se que mi opinion te importa poco ó nada pero si me permites que te explique por que la gente no te hace mucho caso y nos parece "minucias" el tema de los derechos. Danos un dato, uno solo en que veamos de que cantidades hablas, dinos un nombre de alguien que se este llevando 50,70,80 millones a la semana, , no una semana en una temporada, haznos ver que estas hablando de cantidades importantes con datos y no solo con especulaciones. Los que tienen escuelas y han salido aqui ya te han dicho que sacan por eso una miseria, demuestranos que mienten y te apoyaremos. |
01/03/2019 03:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Hola Benifotrem, ¿Por qué no me va a importar tú opinión? Pero no me pidas que acuse a nadie. Yo no tengo nada personalmente contra ninguno de los que discrepen. Pero sí contra una práctica que permite el juego y provoca ingresos sin esfuerzo. Yo mismo, me pongo como ejemplo. Hace mucho tiempo tuve dos escuelas cutres. La de Austria y la de NUeva Zelanda, creo recordar. Y con la morralla que iba soltando, que fue muy poca porque salía un tío cada 15 días y las tuve pocos meses, me llegaban, de vez en cuando pequeñas cantidades, hecho que me parecía increible porque no comprendía a quien pudiera interesarle un tipo de desecho tan malo. Pero ese dinero que me pudo llegar, no currado, si hubiera tenido escuelas como Brasil, Alemania, Argentina, Holanda, Francia, Italia, etc. podría haber sido muy distinto, y después de haber sacado a los jugadores al precio que quisiera. Cerré las escuelitas aquellas porque ví que con el entrenador que tenía no iba a ningún sitio. En aquella época todavía no me había detenido a pensar en todo lo que he dicho en el hilo. Por otra parte, yo no voy a investigar a nadie. pero cuantas más escuelas se tienen tiende a ser mayor el alcance de lo que denuncio. Lo que todos sabemos es que al cabo de cada temporada se han vendido muchos jugadores, de distintas cuantías, cada día. y el dinero correspondiente a los derechos de formación sigue llenando arcas, en mayor o menor medida, pero no sale del juego. Y las cantidades serán de 1.000 Euros o de 100.000.000 de Euros, pero están fuera de un patrón de conducta, que se aceptó, y no fui yo precisamente quien lo fijó. A quien le de la gana ser honesto que cuente TODOS sus casos. Pero, por los casos que se exponen. se diría que las escuelas solamente producen morralla y que los jugadores buenos deben venderse muy baratos, a precios fuera de mercado. Puede que uno, en cierta medida, pueda andar algo equivocado. No mucho. Pero todos esos ingresos, a los que aludo, son indefendibles. Fuentes me dice que de un grano de arena construyo una montaña. Igual es un grano de arena pero a lo largo del hilo se observa que lo que se ha formado ha sido una montaña de defensores de "minucias". Como mínimo convendrás en que es algo lo bastante curioso. Saludos (y no tengo mal rollo hacia tí por si acaso te lo hubiera parecido). Editado por JOEL MADDEN 01-03-2019 04:32 Editado por JOEL MADDEN 01-03-2019 04:39 Editado por JOEL MADDEN 01-03-2019 04:40 Editado por JOEL MADDEN 01-03-2019 04:42 |
01/03/2019 04:22 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Fuentes, tú lo tomas como meterme con tu trabajo. ¿Acaso he dicho que esté mal hecho? ¿Dime dónde he dicho algo así? Lo que si me parece mal es que le des otro sentido a lo que digo. Vamos a ver: si, con todos mis respetos hacia los implicados, por 1 clausulazo que ofrece dudas, con tal de hacer justicia, deliberáis lo que sea necesario, cosa completamente admisible, y finalmente votáis, cosa también admisible... creo que la localización y exposición de algo, que implica a la jugabilidad en general, comparativamente, tiene mayor alcance como problema en sí mismo. No es una comparación cualitativa, sino cuantitativa en la que no trato de atacar ni desacreditar a nadie. No es opinar sobre la calidad o la eficacia del trabajo de un fiscal. Es simplemente calibrar magnitudes sin que ello signifique nada más. Desde bastante atrás estoy diciendo que confío 100% en el dictamen de Santy, a quién, sin el menor problema y como creador del hilo, he dado la llave del asunto. ¿No lo habías leído? Por último, pedir disculpas por el granito de arena, que parece que a todo el mundo se le mete en los ojos. Llevo tiempo esperendo que intervenga Santy. Ya he dicho todo lo que tenía que decir y creo que los compañeros también. Pondré el epílogo una vez que lea sus conclusiones. Editado por JOEL MADDEN 01-03-2019 02:08 Joel, sé que no lo haces por desacreditar nuestro trabajo pero ese clausulazo puede desembocar en algo más grave para los fiscales y tiene una importancia la cual puede trascender al resto de usuarios, con lo que en mi opinión ya en si, la infravaloras tú y más gente. Hablando de la forma cuantitativa. Y no quiero ofenderte pero no puedes juzgar la magnitud de ese aspecto de nuestro trabajo con el derecho de formación, creo que son casos diferentes. Discúlpame porque si me ha ofendido y te he atacado gratuitamente a tu labor en el desarrollo del hilo. |
01/03/2019 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Fuentes, lo he pensado mejor y te doy la razón. He metido en el saco comparativo cosas heterogéneas. Las proyecciones de cada una son distintas. También te pido perdón por ello. | 01/03/2019 18:53 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Joel, por poner una aclaración al dinero gratuito ingresado por los derechos de formación, llevo en el juego un porron de tiempo y puedo asegurarte que las escuelas como mucho mucho son un empate sino directamente dinero perdido, yo al menos cuento con los dedos de una mano los progres 90 o un poco más que me han salido y entre ellos me han tocado laterales, que no valen, nada, todas las semanas se cobran los gastos de las escuelas que no son poco y que las tengo porque quiero y porque puedo, pero mis ganancias por mantenerlas no provienen de los juves que salen de ellas, sino de los que ficho en su momento y les entreno y gracias a ese entreno los vendo en su momento y mantengo al equipo y te aseguro que el 2% de formación no me duele nada pagarlo, esta claro que a ti si y es respetable igual que lo es para mi que no me importe pagarlo. En cuanto a que si eliminan los derechos de formación van a implementar alguna otra cosa en fin..... Como sino pudieran hacerlo ahora. |
01/03/2019 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Joel, por poner una aclaración al dinero gratuito ingresado por los derechos de formación, llevo en el juego un porron de tiempo y puedo asegurarte que las escuelas como mucho mucho son un empate sino directamente dinero perdido, yo al menos cuento con los dedos de una mano los progres 90 o un poco más que me han salido y entre ellos me han tocado laterales, que no valen, nada, todas las semanas se cobran los gastos de las escuelas que no son poco y que las tengo porque quiero y porque puedo, pero mis ganancias por mantenerlas no provienen de los juves que salen de ellas, sino de los que ficho en su momento y les entreno y gracias a ese entreno los vendo en su momento y mantengo al equipo y te aseguro que el 2% de formación no me duele nada pagarlo, esta claro que a ti si y es respetable igual que lo es para mi que no me importe pagarlo. En cuanto a que si eliminan los derechos de formación van a implementar alguna otra cosa en fin..... Como sino pudieran hacerlo ahora. "Los ingresos por Derechos de Formación ,como bien decía Yamakasi , es de mucha traka de nuestro señor". Y acaba en punto la oración dado q ,existen tanto públicos como privados estudios de frikers del juego,más de lo q aparentan ,q son de traje! Y corbata para ir junto a As y decirle q queremos ser Portada Nuevamente" Es posible si! Pero estoy seguro ,q no va ser por este tema! Una opinión tangible y personal sobre el título del Hilo! No me das para más!! Un placer! Editado por el uruguayo 01-03-2019 22:22 |
01/03/2019 22:22 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Exorcista, te juro que no soy el típico duro de películas. Todos comentáis que es muy poco, que no habéis tenido suerte... Pilla y mira en subasta tres tios, al azar, que tengan, yo que sé, alrededor de 87 de media y 27 años, No son malos jugadores. Normalitos para cuarta división. NUevamente están a punto de ser vendidos comisionando al club de origen, ahora mira su historial y cuenta ventas, subastas y clausulazos. Y todavía les quedan años. Ahora bien, imagínate que vas soltando al mercado un número, mayor o menormente. importante de jugadores, unos directamente a cero, otros a otros precios, a veces considerablemente diferentes. Más de la mitad se revalorizan en el equipo de destino y, en la mayor parte de casos, acaban clausulados, vendidos o subastados. Imagínate a lo que llegamos cuando poseemos una capacidad ilimitada de creación de escuelas. Se puede llegar a tener en el Striker varios cientos de jugadores. Un batallón de recursos potenciales, que te van saludando a menudo. Ya me entiendes. Pongamos que el 80% te dan para desayunar un 15% para comprarte un automóvil y un 5% para comprarte un apartamento en la playa. Todos comentáis que lo más que dan es para desayunar. Aunque así fuera, el juego también necesita desayunar, de vez en cuando, con ese dinero que excede el código deontológico que aceptamos todos en su día. Perdón por la palabra "deontológico", pero es que lo he dicho tantas veces claramente y no se entiende, que igual si lo digo de esta manera se entenderá mejor. Yo lo que pido a Santy no es eliminación a las bravas, Pido consideración y que decidan, entre él y sus compañeros de cometido, la mejor manera que haya para ir equilibrando el juego, para ir dando tijeretazos donde se deba, y se pueda, y, si aún es posible, ahorrar recursos al sistema para poder implantar sugerencias que hayan sido aparcadas por este último motivo. Gracias por tus intervenciones, Exorcista. Editado por JOEL MADDEN 01-03-2019 22:56 Editado por JOEL MADDEN 01-03-2019 22:58 |
01/03/2019 22:51 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Exorcista, te juro que no soy el típico duro de películas. Todos comentáis que es muy poco, que no habéis tenido suerte... Pilla y mira en subasta tres tios, al azar, que tengan, yo que sé, alrededor de 87 de media y 27 años, No son malos jugadores. Normalitos para cuarta división. NUevamente están a punto de ser vendidos comisionando al club de origen, ahora mira su historial y cuenta ventas, subastas y clausulazos. Y todavía les quedan años. Ahora bien, imagínate que vas soltando al mercado un número, mayor o menormente. importante de jugadores, unos directamente a cero, otros a otros precios, a veces considerablemente diferentes. Más de la mitad se revalorizan en el equipo de destino y, en la mayor parte de casos, acaban clausulados, vendidos o subastados. Imagínate a lo que llegamos cuando poseemos una capacidad ilimitada de creación de escuelas. Se puede llegar a tener en el Striker varios cientos de jugadores. Un batallón de recursos potenciales, que te van saludando a menudo. Ya me entiendes. Pongamos que el 80% te dan para desayunar un 15% para comprarte un automóvil y un 5% para comprarte un apartamento en la playa. Todos comentáis que lo más que dan es para desayunar. Aunque así fuera, el juego también necesita desayunar, de vez en cuando, con ese dinero que excede el código deontológico que aceptamos todos en su día. Perdón por la palabra "deontológico", pero es que lo he dicho tantas veces claramente y no se entiende, que igual si lo digo de esta manera se entenderá mejor. Yo lo que pido a Santy no es eliminación a las bravas, Pido consideración y que decidan, entre él y sus compañeros de cometido, la mejor manera que haya para ir equilibrando el juego, para ir dando tijeretazos donde se deba, y se pueda, y, si aún es posible, ahorrar recursos al sistema para poder implantar sugerencias que hayan sido aparcadas por este último motivo. Gracias por tus intervenciones, Exorcista. Editado por JOEL MADDEN 01-03-2019 22:56 Editado por JOEL MADDEN 01-03-2019 22:58 La gran mayoria de esos jugadores que dices tienen el 2% de canon despues de la primera venta ese canon desaparece y ya no vuelves a percibir dinero de esa venta,a no ser que tuviese mas canon ergo haya estado alguna temporada mas bajo tu cuidado,no se no me cuadra la cosa de verdad,si me dedico a vender a mansalva de mis escuelas solo puedo cobrar una vez por su venta,ya que al no estar mas de una temporada conmigo solo tiene el 2%,hasta donde yo se funciona asi,sino no estoy bien informado entonces y si hay un problema. |
02/03/2019 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Tú los puedes soltar cuando te convenga, desde un 2% a un 10%, dependiendo del tiempo que les hayas querido mejorar/formar para cualquier tipo de enfoque que quieras darlos. Luego, dependiendo, esta vez, del valor que consideras han alcanzado, los pones a la venta , a tenor de tus expectativas, y ahí debiera acabar todo. Pero no. Si uno sale con el 2% ya es de por vida, lo mismo que si sale con el 6% o con el 10%. Te has olvidado de él, pero te sigue dando pasta. Incluso, cuando le clausulan en un equipo a donde hubiera ido a parar, el clausulado te tiene que dar la comisión enterita. Esto es casi de juzgado de guardia pero, claro, aquí todo parecen minucias, tanto en lo económico como en lo ético. Y solo por pedir que esto se considere, bajo los distintos argumentos que doy (3), parece que me he ganado animadversión, porque lo políticamente correcto apunta a dejar todo como está. Acojonante. |
02/03/2019 01:34 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Cómo que si sale con un 2% o sale con un 10% es de por vida,creo que eso no lo tienes claro,todos salen con un 2% y según las temporadas que continue en tu equipo va sumando un2% cada temporada siendo lo máximo 12 | 02/03/2019 01:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||