Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Para que me de un 12% de canon tiene que estar 6 temporadas en mi equipo,al salir sale con un 2%si le vendo se acabó el canon, 02/03/2019 01:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
¡Ojo! la cosa la iré ampliando en otro hilo. Porque por evitar el overbooking, sobre todo, los poseedores de muchas escuelas, no dejan de saturar el mercado y luego, con esa aureola de fatalidad porque el mercado no puede absorber tanto, lamentan que el mercado esté muy flojo. Es que es como para ponerse a mear y no echar gota, con perdón. 02/03/2019 01:54
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1860 msgs.
International
Pues claro, Nuriaangela. Pero cuando sale por 2 % tu lo vendes por lo que te conviene. Y cuando sale con 12% también lo vendes por lo que te conviene para resarcirte de tiempo y dedicación. ¿O es que regalas dinero en las ventas que haces? 02/03/2019 01:57
Username
1860 msgs.
International
Por cierto, tienes razón en pensar que no estaba bien enterado, No me había fijado que era hasta un 12%. Sabiendo esto creo que el striker necesita la creación de un cura, que nos pueda confesar. 02/03/2019 02:09
Username
1860 msgs.
International
Para aclararnos, Nuriaangela: Al decir salir, no me he referido a salir de la escuela. Me he referido a salir del equipo una vez vendido. Siento no haberme explicado bien. 02/03/2019 03:31
Username
8616 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Para aclararnos, Nuriaangela: Al decir salir, no me he referido a salir de la escuela. Me he referido a salir del equipo una vez vendido. Siento no haberme explicado bien.

Vamos a ver,que el canon decrece y desaparece,entiendes esa parte? la de desaparecer? no es por proteger una postura es que no pareces entenderlo,si se vende con un 2%,en su siguiente venta cobras la formacion,pero a la siguiente el canon ya es 0 y no cobras nada,no son a perpetuidad los canon,ahi estas equivocado.
02/03/2019 07:44
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Igual en eso estoy equivocado, porque no pensaba que fuera decreciente. Pero el problema sigue existiendo. Tu vendes el producto por lo que te interesa y punto. Lo que no puedes tener es un tipo de banco, despues de haber cobrado lo que pedías. A este tipo de banco podría llamársele el BANCO DE LOS JUGADORES, formado por jugadores vendidos, clausulados y subastados. Este BANCO DE JUGADORES, que han dejado de ser tuyos, te proporcionan un interés variable entre el 2% y el 12%, que, aunque pudiera ser decreciente, es un total abuso. Yo postulo por la total desaparición de lo que se puede considerar BANCO DE JUGADORES a cualquier escala. Aquí algo que te pagaron y que ya no es tuyo te sigue reportando ingresos. En los bancos que antaño existían, que también eran dañinos tal y como se plantearon, al menos los intereses te los daban por algo realmente tuyo.

Te lo voy a exponer con un ejemplo, a ver si así queda más claro aún. Imagínate que tienes una multinacional fabricante de vehículos- 1/ fábricas motos, que te llevan 1 temporada con unos gastos, y te las compramos, por lo que has pedido, en un mercado mirado con lupa- 2/ Fabricas coches, que te llevan 2 temporadas con sus gastos, y te los compramos, por lo que has pedido, en un mercado mirado con lupa. 3/ Fabricas autobuses, que te llevan 3 temporadas con sus gastos, y te los compramos, por lo que has pedido, en un mercado mirado con lupa. 4/ Fabricas aviones, que te llevan 4 temporadas con sus gastos y te los compramos, por lo que has pedido, en un mercado mirado con lupa. Etcétera.
,
Entonces te sientas a fumar, puro tras puro, mientras ya estás operando con el pastón que se te ha pagado. Así, un día te enteras que los que te hemos comprado los distintos productos, a veces les hemos mejorado, pero que vamos a irlos vendiendo. Y de pronto, nos llamas por teléfono diciendo, con todo el morro, que quieres tu mordida en cada uno de los casos, desde la mayor hasta la menor.

Pues sí, yo te contesto que un jamón con chorreras. (con perdón).

¿Te das cuenta, Exorcista, de la movida que denuncio, que porque, de momento, esté institunacionalizada, no deja de serlo?

Siempre alguien podrá decir: Pero el jugador tiene una vida efímera. A lo que se contesta: El BANCO DE JUGADORES tiene carácter permanente, porque se va regando.

Editado por JOEL MADDEN 02-03-2019 11:32

Editado por JOEL MADDEN 02-03-2019 11:35

Editado por JOEL MADDEN 02-03-2019 12:08

Editado por JOEL MADDEN 02-03-2019 12:36
02/03/2019 11:08
Username
2741 msgs.
Best scorer
No hay peor ciego que el que no quiere ver. 02/03/2019 12:11
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Ande yo caliente, ríase la gente... (parece la divisa de algunos)

Editado por JOEL MADDEN 02-03-2019 13:55
02/03/2019 12:18
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Joel es que lo expones como si las ganancias de los canons fueran groseras, cuando más bien son ridículas en casi todos los casos, que yo he llegado a cobrar, menos que por una valla del estadio, si estuviéramos hablando de cientos de millones por temporada te daría la razón, pero no es el caso ni de lejos, yo entiendo que no te parezca bien y que incluso te ofenda, pero eres el único y un juego no cambia por un solo usuario o por lo menos no suele. 02/03/2019 17:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 59
39