Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
1860 msgs.
International
Yo más que oponerme al cánon, que no lo niego, me opongo a la usura. Y esta no va a desaparecer porque me sume a su práctica. 03/03/2019 18:59
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
2741 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
Yo más que oponerme al cánon, que no lo niego, me opongo a la usura. Y esta no va a desaparecer porque me sume a su práctica.

Usura: Práctica que consiste en cobrar un interés excesivamente alto por un préstamo.
No le veo relación con el canon pero es más de lo mismo.

Editado por acer74 04-03-2019 10:55
04/03/2019 10:55
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Este hilo no da para mas, deberias de tomar ya la iniciativa en el de las escuelas y no esperar al Uruguayo ó abrir otro.
Creo que estas esperando un respaldo de @Santy que por lo que parece no va a llegar, no al menos en la forma que esperas.
Ardo en deseos de cambiar de tema
04/03/2019 11:06
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Acer, querer seguir percibiendo más ingresos por un producto que has vendido, libremente, por lo que querías, es una práctica usuraria que, ahora mismo, permite el juego. Lo demás son pamplinas y eufemismos, todos lo sabemos de sobra. ¡Joder, nunca habría podido imaginar que las "minucias" tuvieran guardia pretoriana! 04/03/2019 12:47
Username
1860 msgs.
International
Benifotrem, no estoy esperando nada de nadie. Bueno sí, que hagan la encuesta. Es todo lo que he pedido: contestar a 5 preguntas. La mayoría opta por tirar la piedra y esconder la mano. También quiero que Santy exponga sus conclusiones, y que no lo haga de forma expeditiva, sino razonada. Y que, antes de cerrar el hilo, permita que haga un epílogo, que siendo mi hilo, y con lo que me lo estoy currando, creo tener ese derecho.

En cuanto a abrir otro hilo sobre el tema escuelas, lo haría ya mismo. Pero, no obstante la pasividad que está demostrando El Uruguayo, quiero esperar todavía un poco más. Y me gustaría que el esfuerzo de mantener un hilo serio, no de barra de bar, fuera cosa de todos. Y lo digo, para que se entere El Uruguayo, que parece que le preocupa más que su hilo llegue a Navidad que lo que se diga en él.
04/03/2019 13:10
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Benifotrem, no estoy esperando nada de nadie. Bueno sí, que hagan la encuesta. Es todo lo que he pedido: contestar a 5 preguntas. La mayoría opta por tirar la piedra y esconder la mano. También quiero que Santy exponga sus conclusiones, y que no lo haga de forma expeditiva, sino razonada. Y que, antes de cerrar el hilo, permita que haga un epílogo, que siendo mi hilo, y con lo que me lo estoy currando, creo tener ese derecho.

En cuanto a abrir otro hilo sobre el tema escuelas, lo haría ya mismo. Pero, no obstante la pasividad que está demostrando El Uruguayo, quiero esperar todavía un poco más. Y me gustaría que el esfuerzo de mantener un hilo serio, no de barra de bar, fuera cosa de todos. Y lo digo, para que se entere El Uruguayo, que parece que le preocupa más que su hilo llegue a Navidad que lo que se diga en él.

Mira Joel, la encuesta no te la responden por que creo que les puede parecer parcial y tendenciosa. La primera pregunta deberia ser "¿entiendes que son y sabes como funcionan los derechos de formacion?". Creo que pocos se han preocupado nunca excesivamente de saber como funcionan, lo que demuestra el poco interes que suscita este apartado, yo fui a buscar el mensaje original de la implantacion de los derechos para recordar como funciona e incluso a ti te hemos visto que ignorabas algunos aspectos de su funcionamiento.
Ya son m uchos los que se han borrado de participar en este hilo y no digo que se tenga que cerrar, es mejor dejarlo abierto por si algun dia alguien quiere aportar algo ó contestar a alguna alusion y no pueda por que se ha cerrado el hilo antes de poder ejercer el derecho a replica como me ha pasado a mi.
La opinion de Santy, con el respeto que Santy sabe que le tengo, no es mas importante que la mia, la de Acer, la de Nuriaangela ó la tuya misma, Santy es un usuario mas a la hora de opinar, con funciones de fiscal si, pero no deja de ser un usuario mas. Su cometido como fiscal no es decidir si las reglas estan bien ó mal , su funcion es hacer que esas reglas se cumplan.

En el hilo del Uruguayo ya se ha hablado de las escuelas, creo que ya di mi opinion, aunque ciertamente no se si fue en ese hilo ó en alguna desvirtuacion de otro, no se que esperas mas de Uruguayo. Si tienes algo que aportar lo mejor es que lo hagas sin esperar a nadie
04/03/2019 13:34
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Benifotrem, si has leído bien, lo primero que hice, antes de hacer el cuestionario, fue pedir que las preguntas no fueran sólo mías, alegando exactamente idénticas razones a las que leo en tu comentario. Al no haberse aportado ninguna otra pregunta, yo hice las mías. Nadie puede decir que no haya sido considerado con los compañeros. Por otra parte, la pregunta que ahora planteas está muy bien, sí. Pero hubiera estado mucho mejor que la hubieras formulado cuando os lo pedí a todos.

Ya lo sé que Santy es uno más, y que además tiene escuelas como alguien también me ha dicho. No importa. Pero en los textos que he leído de él he advertido objetividad e imparcialidad. Viendo como está el patio lo doy no por bueno, sino por excelente. Y sin querer menoscabar a nadie, me gustaría que fuese él quien tuviera la llave del hilo, decidiendo qué hacer. Tú mismo dijiste, en un comentario reciente, que dabas por agotado el tema. Ahora no te parece lo mismo y piensas que hay turnos de réplica diferidos. Está bien. Yo, como creador de hilo, creo que cabe perfectamente tu apelación. Pero, dentro de x tiempo, cuando se vaya a cerrar, solicito que se haga de la forma que he expuesto.

Ahora, como cosa inherente a mantener un hilo dinámico, decir que conlleva tiempo y esfuerzo cuando, aparte de razones de mayor o menor peso, se intenta hacerlo bien, máxime cuando hay oposición. Dedicarse a más de un hilo, que hayan tomado enjundia, simultáneamente, sería la leche. Es mucho más descansado intervenir, de vez en cuando, sobre todo sin mojarse, que tener que contestar a unos y otros desde las limitaciones que uno pueda tener. Es por ello, que te pido que no me metas prisa o que te prestes tú a desarrollar una tesis manteniéndola con firmeza, como veo que sueles hacer, y me agrada, y permitir que, como tú haces ahora, yo te pueda leer y elegir los momentos para intervenir.

Editado por JOEL MADDEN 04-03-2019 15:12

Editado por JOEL MADDEN 04-03-2019 15:12

Editado por JOEL MADDEN 04-03-2019 15:46

Editado por JOEL MADDEN 04-03-2019 18:44
04/03/2019 15:02
Username
2741 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
Acer, querer seguir percibiendo más ingresos por un producto que has vendido, libremente, por lo que querías, es una práctica usuraria que, ahora mismo, permite el juego. Lo demás son pamplinas y eufemismos, todos lo sabemos de sobra. ¡Joder, nunca habría podido imaginar que las "minucias" tuvieran guardia pretoriana!

Este es el problema JOEL.Tu tienes una posición bien marcada,perfecto y respetable.Pero por mas que te decimos,sigues sin respetar las opiniones de los demas(o eso me parece a mi) que también las tenemos bien marcadas.Sigues empeñado en que se contesten las preguntas que formulaste y sinceramente,yo no lo voy a hacer porque no me parecen adecuadas y según has manifestado,si no se contestan,no tiene validez el argumento.Por mi parte,hasta aquí he llegado(eso espero).Siempre que he comentado algún post,y vuelvo a repetir que es mi sensación,se minusvalora mi intervención y se desprecia lo mucho o poco de mi aportación.Creo que estás enrocado en tu posición y no aceptas un no por respuesta,algunos lo expresamos y otros no.
A disfrutar del juego y a otra cosa.

Editado por acer74 04-03-2019 16:39
04/03/2019 16:38
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Acer, independientemente de que hayáis contestado, o no, a las preguntas, os estoy contestando a todos, uno por uno. A eso, pienso, se le puede llamar consideración. Y, por añadidura, invité a todo el mundo a hacer preguntas para que Santy hiciera una selección de ellas. Creo que a eso también se le puede llamar consideración. Es decir, por ahí no se me puede reprochar nada. Lo que no puedo hacer es anunciarlo en un telediario.

Otra cosa muy distinta es un debate. Tu debes sostener un argumentario respondiendo, principalmente, a lo que pueda oponerse a él. Esto no es una catequésis y cada uno defiende lo que cree justo. Yo no puedo decir que SÍ, aunque me vea solo, a lo que, insisto, es un exceso. Hasta ahora, en resumen y en síntesis, lo que se me viene diciendo, por la mayoría de los que han aparecido, es que si ellos aceptan la "manga ancha" yo también debo hacerlo porque ellos son más. ¿Qué quieres que haga? ¿Qué me ponga a aplaudir? A mí, con todos mis respetos a quien lo quiera practicar, el gregarismo vacuo me repugna. Pasaré por lo que queráis llamarme pero el número no me dice nada, me dicen los argumentos. Y quien mejor lo ha entendido de todos los opositores es Benifotrem, quien, en su línea, aunque sea opuesta a mi argumentación, parte de la honestidad 100% y de intentar clarificar, no de sombrear, y eso es muy positivo para el juego. Es de los pocos que veo fuera del redil, con perdón. Con clase para echar por tierra mi tesis. A él, si te fijas, tampoco le van los pajaritos fritos.

Y esto no es un peloteo ni pretendo dar carnets de buenas maneras. Es, vuelta a lo que decías, ser justo y considerado elogiando lo que encuentro bueno, aunque se oponga. Espero que la explicación te haya ilustrado sobre mi conducta.

Editado por JOEL MADDEN 04-03-2019 17:57

Editado por JOEL MADDEN 04-03-2019 18:04
04/03/2019 17:31
Username
39340 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Este hilo no da para mas, deberias de tomar ya la iniciativa en el de las escuelas y no esperar al Uruguayo ó abrir otro.
Creo que estas esperando un respaldo de @Santy que por lo que parece no va a llegar, no al menos en la forma que esperas.
Ardo en deseos de cambiar de tema

04/03/2019 20:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 59
43