Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Ha transcurrido un tiempo notorio y no hay noticias tuyas, Santy. Hacer un comentario, aunque solo sea por cortesía, no tiene por qué implicarte en ningún sentido. Quizá, en tú silencio, nos estés concediendo margen a todos.

Santi contentas a Joel,hombre
10/03/2019 15:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Ha transcurrido un tiempo notorio y no hay noticias tuyas, Santy. Hacer un comentario, aunque solo sea por cortesía, no tiene por qué implicarte en ningún sentido. Quizá, en tú silencio, nos estés concediendo margen a todos.

Ni que Santy fuese el Dalai Lama...
10/03/2019 15:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
JOEL MADDEN dijo:

Ni que Santy fuese el Dalai Lama...

Para el si,solo quiere la opinión de santi
10/03/2019 15:11
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

Me han avisado de que estabas preguntando por mi... Estoy desconectado estos días de los debates y entrando relativamente poco al juego ya que estoy ocupado. En unos días estaré más activo otra vez por aquí. De todas formas, para qué se necesita ahora mi participación? Hay alguna propuesta desarrollada? La verdad es que no he podido leerme las últimas páginas.
10/03/2019 15:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Santy, está bien saber que sigues vivo. Solamente quería alguna reflexión tuya sobre las oiniones que se han ido agregando.

Nuriaangela, aunque nada más sea por eliminación, Santy es de los contadísimos que no se ha despedido del hilo. Y ya he dicho, que sin ser Dios, se le advierte un punto de cordura que, al menos uno, sin pretender menoscabar a nadie por ello, aprecia lo suficiente.
10/03/2019 15:57
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Santy, está bien saber que sigues vivo. Solamente quería alguna reflexión tuya sobre las oiniones que se han ido agregando.

Nuriaangela, aunque nada más sea por eliminación, Santy es de los contadísimos que no se ha despedido del hilo. Y ya he dicho, que sin ser Dios, se le advierte un punto de cordura que, al menos uno, sin pretender menoscabar a nadie por ello, aprecia lo suficiente.

La cordura,es si te dan la razon o no te debaten?porque si es así,es verdad no tengo cordura
10/03/2019 16:07
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Pero vamos te lo han dicho 400 veces,los derechos de formación,no puedes contar con ellos,porque son simbólicos y ha diferencia de los depósitos,no añade dinero al juego,que parece que no te entra 10/03/2019 16:09
Username
1860 msgs.
International
Nuriaangela, te lo tomas personalmente? Pues mira, postea de otro modo que no sea venir a por mí con tu espada de juguete. Ya he dicho, en más de una ocasión, que no me creo sentado en el fiel de balanza. Contestándoos, a todos y cada uno, estoy asumiendo que me contradigáis y exponiéndome, las veces que sea necesario, a ser engullido por un argumento, no por un número. Hasta el momento se ha reconocido que hay un dinero extra. Tú, y otros, lo queréis justificar apelando a la aceptación mayoritaria y calificándolo de "simbólico". Yo no trago ruedas de molino. Para mi la cordura, y lo razonable, es no tragar ruedas de molino. Digo que "para mí". Para tí podría ser que yo las tragara. Y en ésas sigo, al no haber leído ningún argumento que no se ampare en la prácticas al uso por el, que uno llama, Club de la Manga Ancha.

Editado por JOEL MADDEN 10-03-2019 16:31
10/03/2019 16:30
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
El que lo toma como algo personal eres,tú que no has dejado de abrir hilos y cambiado de tema en otros para hablar de esto,yo no llevo razón en nada pero a diferencia de ti,si se lo que dan los derechos de formación,y te vuelvo a repetir que son simbólicos,tú cómo no tienes escuelas, no sabes,lo que da o deja de dar,y todavía estoy esperando en este hilo que salga alguno a decirte que con el derecho de formación se saca un paston 10/03/2019 16:35
Username
1860 msgs.
International
Se saca, digamos, lo suficiente para seguirlo defendiendo a ultranza. O quizá me equivoque y puede que sea "un vicio adquirido".

He abierto 2 ó 3 hilos en varios años. Y me dices que me estoy pasando?

Parece que lo que no te gusta es sentir oposición a lo que vienes disfrutando "porque sí". Y para oponerte tan denodadamente alguna razón propia tendrás.

Yo me creo con un argumento importante, no definitivo. Y, en base a ello, aquí estoy respondiendo. Eso no es ser el dueño de la razón, es creer en un punto de apoyo para seguir adelante.
10/03/2019 16:53

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 59
45