Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
Las ideas son todas bastante buenas, unas más que otras pero tenéis que ser más objetivos. Pensar que no van a desmontar el castillo de naipes que está hecho el juego.
Quiero decir que sean ideas sencillas. La del canon se podría incluir como propuesta, la de las escuelas reseteadas , más caras creo que también e incluso la de los jugadores de 33 años que salgan a subasta sólo y caparlos del todo a mitad de temporada.

Bueno leer eso!!!
Solo haría falta una organización de esos temas,y exponerlo a los users en activo, a ver qué opina la mayoría.
13/02/2019 20:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26850 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Fuentes82 dijo:
Las ideas son todas bastante buenas, unas más que otras pero tenéis que ser más objetivos. Pensar que no van a desmontar el castillo de naipes que está hecho el juego.
Quiero decir que sean ideas sencillas. La del canon se podría incluir como propuesta, la de las escuelas reseteadas , más caras creo que también e incluso la de los jugadores de 33 años que salgan a subasta sólo y caparlos del todo a mitad de temporada.

Bueno leer eso!!!
Solo haría falta una organización de esos temas,y exponerlo a los users en activo, a ver qué opina la mayoría.

Ya lo comenté antes!
Tema a tema o sino quien nos va tomar en serio!

Ahora q If abrió las escuelas😂😂😂
13/02/2019 22:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
@Fuentes82 dijo:

Bueno leer eso!!!

Ya lo comenté antes!

Ya sabéis que no vamos a jurarlo porque luego pasa lo de casi siempre y nos lleváis a la guillotina..
Pero estamos poniéndolo a suertes al @lgarrobo para que se ponga en bolas frente a un espejo con una velita, sobre las 3:33 y diga 3 veces.. Mac...
Eso y así bajen los administradores y concedan las peticiones.

13/02/2019 23:09
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
@Fuentes82 dijo:

Bueno leer eso!!!

Ya lo comenté antes!

Ya sabéis que no vamos a jurarlo porque luego pasa lo de casi siempre y nos lleváis a la guillotina..
Pero estamos poniéndolo a suertes al @lgarrobo para que se ponga en bolas frente a un espejo con una velita, sobre las 3:33 y diga 3 veces.. Mac...
Eso y así bajen los administradores y concedan las peticiones.

13/02/2019 23:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1026 msgs.
International
Lo de las escuelas no deja de ser un timo, ya que te sale un jugador de mas de 90 de progresión y 14 años, cada 4 o 5 temporadas con suerte y no compensa el gasto semanal de tenerlas abiertas.
Yo tengo 2 y no pienso abrir mas, así que antes de tocar canon, precio de escuelas o demás, se debería tratar sobre la rentabilidad que pueden dar, porque yo no lo veo aceptable que te salga algo bueno cada 4 o 5 temporadas y encima aún se pretende limitar el canon, o tocar el precio de las escuelas.........
14/02/2019 13:00
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ya quedó demostrado en un estudio con datos objetivos que no es así.

Si la media mensual de las escuelas excelentes es 75-78 (lo que implica que por cada progre 65 sale un progre 90) y ya cuesta mucho vender todo lo que no sea progre +85/14 o progre +90/15 en la primera mitad de temporada, como lo subas más entonces las quejas será que por qué no nos salen progres +95

Los estudios:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1166839

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=869652&inicio=0

Luego pasa que si que nos salen progres +90 pero como es un lateral o un extremo ni lo tenemos en cuenta... Pero salir salen, los datos de un estudio con varios usuarios durante varios meses ahí están y solo hace falta ver el mercado para compronar que cada día hay juveniles buenos en subasta.
Si ahora nadie compra los progres 80/14 y los que lo hacen apenas pagan 5-10 kilos, como lo subas más nadie va a comprar ni los progre 88/14...

Yo ya no es que no subiría las progresiones que dan las escuelas, sino que lo bajaría para reactivar el mercado de las progresiones más bajas.
Luego está que el abrir una escuela es una inversión que no te asegura un progre +90/14 a la temporada por el mero hecho de abrirlas... Pero vamos, que viendo los datos se comprueba que al final sí que salen.
14/02/2019 13:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Despues de leer casi todo de este hilo voy a comentar lo que me parece mas importante.

Y lo hare de los siguientes puntos:
1.-Derechos de formacion.
2.-Depositos
3.-Escuelas
4.-Revitalizacion del juego.

1.- Derechos de formacion.
-----Lo primero que me llama la atencion es los pocos datos que nos ofrece Joel para quitarlos, no nos da ni una cifra de lo que se puede estar ganando con ellos, ni un solo ejemplo del tipo "fulanito vendio a xxxxxxx cuando salio de la escuela y en 10 temporadas a ganado $$$$$$$". Seria importante tener datos de estos para hacernos una ligera idea.
Mas aporta Akhorahil cuando explica como funciona el tema de los porcentajes y aunque IF da una idea para redistribuirlos de otra manera tampoco le veo mucho sentido. Si el equipo que compra ese juvenil salido de escuela y lo entrena 4 temporadas al venderlo ya lleva incorporado ese derecho de formacion, ya que es el que compra el que lo paga al vendedor y este al dueño de la escuela. En este caso el vendedor se lo pagaria a si mismo.
Siendo como dice Akhorahil practicamente no existe ganancia excesiva para el dueño de la escuela.
Danos un dato, pero no un dato de 4 ó 5 cifras, danos un dato de al menos 8 cifras para que nos podamos escandalizar.

2.-Depositos.
----No voy a repetir lo que llevamos años hablando, solo recordar lo que dijo IF, que es un dinero que entra de la nada.
Y un apunte cuando dices que es una estrategia a largo plazo.............................., por muy a largo plazo no tiene que ser buena por que si, y aqui parece que es justamente lo contrario, no es buena estrategia pensar a largo plazo por que las que son a corto plazo te comen el terreno, cuando tienes dinero para que tus depositos rindan los de la estrategia a corto plazo te entierran con sus ganacias en los depositos.
El otro dia hubo un comentario en el foro de que los jugadores estaban muy caros, si, muy caros y es por la cantidad de dinero que hay en el juego, mas del que hace falta para llevarlo, mucho mas del valor total de los jugadores y eso es por el dinero que entra gratuitamente en el juego, depositos, fabrica, tienda , catering y taquillas. La fabrica, la tienda y el catering se gestionan con balones asi que no se pueden tocar. Recordad que la empresa tiene que ganar , que no tiene por que estar dandonos un producto totalmente gratis.

3.-Escuelas.
Hoy en dia los precios de construccion y mantenimiento son ciertamente ridiculos y si que creo que algo se deberia hacer, algo asi como , por llamarlo de alguna manera, una remodelacion ó modernizacion.
Pero no podemos limitarlas cuando muchos las abrieron sacrificando unos ahorros.
Es ridiculo lo que ahora cuesta abrir las de 5 balones y su mantenimiento , menos de 500 millones su construccion en excelente y sobre 115 millones de mantenimiento por temporada. Pero al principio era una pasta, hasta que los depositos las abarataron.
El objetivo del juego amen de subir a 1º es hacer dinero, dinero del juego, no sacandolo de la fabrica de moneda y timbre.

4.-Revitalizacion del juego.
----Ni con una campaña de propaganda en el descanso de GHvip se vuelve a llenar esto de managers.
El exito inicial de un juego como este se basa en la imagen de misma oportunidad entre todos los participantes y eso es lo que ocurrio al inicio del juego hace casi 10 años, propaganda en el AS, todos desde 0, equipos por hacerse con medias minimas, saldo economico casi 0 para todos, 5 ó 6 temporadas por delante hasta llegar a 1º y unas cuantas mas para que los jugadores lleguen a su tope.
Con estos alicientes es normal que la gente se deje unos eurillos en el juego pensando en ganar posiciones.
Sumale un simulador mas que mediocre y la promesa de que estaban trabajando en uno nuevo que mejoraria el existente (no hablo del Candy), la facilidad para tener multicuentas, un mundo nuevo donde trampear, un foro con lo mas friki del pais.............
Lo de los 10€ x 500 me ha matao, y en U-Play deben estar pensando que menospreciais su trabajo.

Pd. Al final y viendo como parece que las ideas surgen de manera que nos vemos los salvadores del juego tendremos que aceptar que el creador de corrientes, aquel que creo los docs y que manipulo nuestras tiernas mentes tenia razon y en realidad no todo lo malo que pasa aqui es culpa de EL.

Pd2. Como ya he dicho mas de una vez, este juego no se salva dando facilidades para ganar mas dinero, se salva creando una crisis que vuelva a los origenes.
14/02/2019 13:37
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Hola Meteor, igual eres la excepción que confirma la regla. Pero, de ser esto como dices, se ve que, en relación al juego, a un número harto significativo de managers les ha dado por suicidarse. Pero como quieren asegurar un suicidio efectivo e inmediato, no dejan de abrir escuelas no vaya a ser que no cumplan su objetivo. 14/02/2019 13:38
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1860 msgs.
International
Hola Benifotrem. Aquí, según grandes sabios, no se debe obtener dinero regalado sino hay que currárselo y no esperar con el cazo. Pueden ser mil millones, o cien, o diez o uno. Pero si apoyamos que se imponga este criterio lo aplicaremos a lo que se detecte; no se aplica a la medida de las conveniencias de ninguna estrategia en concreto. 14/02/2019 13:50
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hola Benifotrem. Aquí, según grandes sabios, no se debe obtener dinero regalado sino hay que currárselo y no esperar con el cazo. Pueden ser mil millones, o cien, o diez o uno. Pero si apoyamos que se imponga este criterio lo aplicaremos a lo que se detecte; no se aplica a la medida de las conveniencias de ninguna estrategia en concreto.

Lo siento, no entiendo que quieres decir.

Si te curras la manera de ganar dinero haciendo algo ¿donde esta el problema?

¿Crees que se debe permitir ganar lo mismo haciendo algo que no haciendo nada?

Lo siento, no te entiendo.
14/02/2019 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 59
23