Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Particularmente soy fiel a lo que aquí se opinó en su día. "No al dinero sin esfuerzo". Y todo lo que digo es en base a eso. Lo que no acepto es que, después de haberse tomado medidas drásticas en su momento, se quiera mirar hacia otro sitio cuando, de sobra, sabemos lo que ocurre. Por cierto, sigo esperando a Santy para que abra un post con cosas más graves y de mayor alcance que éstas, según dijo, y que están afectando al juego. Puede abrir post,el tendrá fe,yo personalmente creo que poco se va hacer y que no van a tocar nada |
14/02/2019 19:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Soy yo el único tonto que no ve un duro de derechos de formación,según oigo por aquí,veo que parece que da mucho dinero,y vamos yo creo que en 2-3 temporadas tengo algún mensaje que recibo algo de derechos de formación,pero vamos si tengo que esperar a pagar los gastar semanales con lo que me da eso,no pago nada No Javi, tranquilo es una estratagema para que abran los depósitos otra vez y por eso la chapa con los derechos de formación. Huele a esto pero vamos que no van a hacer ni uno ni lo otro y vamos casi ya por 30 paginas absurdas 😂😂 |
14/02/2019 19:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Imagino que tú, Nuriaangela, partes de un sentimiento conformista porque te hayas aburrido de tanta matraca. Yo lo entiendo. Pero permite que los inconformistas también demos nuestro parecer hasta que nos aburramos igualmente. Editado por JOEL MADDEN 14-02-2019 19:08 |
14/02/2019 19:07 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos yo antes de tocar derechos de formación, personalmente tocaba que los viejos bajarán de media aparitr de los 30 entrenarán o no?una liga juvenil,igual que en senior,pero sin habilidades,que el simulador cambiaría bastante,así ya no sería solo entrenar por entrenar si hubiera algún premio por quedar entre los primeros,jugadores personalizos y estrellas,pero vamos lo del canon,tu lo verás un problema,yo personalmente es una cosa que me da igual,lo mismo te encuentras 5k cada 2-3 temporadas,por eso te digo simbólica,126k me meto yo cada semana en el UK,en depósitos sin hacer nada, así te digo sin hacer nada,me tapa gastos y me sobra 40k todas las semanas con 26000000k que tengo de depósitos | 14/02/2019 19:08 |
Username
1860 msgs.
International
|
Y en el UK no se queja nadie porque cada uno es libre de elegir un camino, es decir, aunque tenga menos dinero y menos escuelas juega como el quiere y no está obligado a la monotarea totalitaria. No ves, lo de hacer una liga juvenil seria, también lo apoyaría yo con todas mis fuerzas. Daría más distracción y divertimento al juego y haría que oliese un poco menos a establo. Editado por JOEL MADDEN 14-02-2019 19:18 |
14/02/2019 19:17 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Y los depósitos me benefician más a mi,que a ti,te lo garantizó,otra cosa que sea buenas para el juego | 14/02/2019 19:17 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Y en el UK no se queja nadie porque cada uno es libre de elegir un camino, es decir, aunque tenga menos dinero y menos escuelas juega como el quiere y no está obligado a la monotarea totalitaria. No ves, lo de hacer una liga juvenil seria también lo apoyaría yo con todas mis fuerzas. Daría más distracción al juego y olería un poco menos a establo. No te confundas,se seguiría granjeado igual |
14/02/2019 19:19 |
Username
1860 msgs.
International
|
Mientras me divierta jugar a mi aire, pudiendo elegir distintas vías de crecimiento, me es igual que tengas miles de millones. Pero si tengo que estar encadenado a una monotarea totalitaria, me molesta que se gane 1 solo euro sin currar. | 14/02/2019 19:21 |
Username
1860 msgs.
International
|
Se seguiría granjeando pero no igual. | 14/02/2019 19:23 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Permítame que insista. La destrucción de escuelas pa cuando??? |