Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Unos tendrán mayor cúmulo de "minucias" y otros menor cúmulo de "minucias", pero una buena parte esos cúmulos es una importante mordida que, hasta ahora a a la sombra, se les está dando a los compañeros. Insisto, con la venta, que se produce cuando interesa al propietario y por la cantidad que le interesa, deberá cerrarse el ciclo de ganancias y no llegar al abuso posterior. ¿Firmas eso, sí o no? La verdad que te montas unas películas muy grandes,para mí está bien,como han dicho se podía cambiar para que no se lo lleve todo el vendedor,si no dónde pase más tiempo en su etapa juvenil,pero de hay a una importante mordida,creo que te estás confundiendo,no sé si aquí alguno ha recibido últimamente un mensaje de recibes X por derecho de formación,porque ya te digo que es rarísimo,además tú mira tus senior que dichas si tienes que pagarlas,fijo que ya no tenían canon |
14/02/2019 18:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo del "abuso posterior" lo veo exageradísimo, con el debido respeto. Vaya, es q no veo ningún abuso. Y sigo pensando q no son comparables los depósitos con el canon. | 14/02/2019 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Son comparables en dos cosas: a/ es dinero sin esfuerzo b/ en lo relativo a la cuantía estoy de acuerdo en que, por lo alto, un cúmulo de depósitos que ascienda a muchos miles de millones es aberrante. Pero no así, si se fijara un tope bajo que sería equiparable al cúmulo de minucias de las que habláis. Y todo lo de los derechos de formación propiciado por la transparencia de progs y publicación de escuelas, que en la era en la que estamos siguen saliendo gratis. Honestamente, si se está en contra de que a nadie se le regale nada hay que estar en contra de los dos y no quejarse de que a uno le supone muy poco. Estaría bueno que fuesen millones cada día!! El dinero que no es tuyo, no es defendible bajo ningún concepto. No se toma. |
14/02/2019 18:18 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Transparencias de progres?y eso?entonces la gente ya no haría búsquedas y si no hace búsquedas,el juego no gana pasta y si el juego no gana pasta esto va al garate,así de facil | 14/02/2019 18:28 |
Username
1026 msgs.
International
|
JOEL MADDEN dijo: Hola Meteor, igual eres la excepción que confirma la regla. Pero, de ser esto como dices, se ve que, en relación al juego, a un número harto significativo de managers les ha dado por suicidarse. Pero como quieren asegurar un suicidio efectivo e inmediato, no dejan de abrir escuelas no vaya a ser que no cumplan su objetivo. Yo para que me salga un jugador de progre 90 de 14 años que sea aprovechable es decir que no sea lateral, o extremo que esos no valen nada, tenqo que esperar 4 o 5 temporadas mínimo y eso con suerte, lo que dice un @por ahí arriba que salen..........., yo hablo de jugadores aprovechables de poco me va servir un lateral o un extremo, me sale mas barato clausurarlos que tener escuelas abiertas para que me salga uno cada 5 temporadas, que si tienes mas escuelas te puede salir algo mas, por probabilidades puede que si ,pero luego sumas los gastos de lo que te vale tener en excelente, 4 o 5 escuelas y no compensa para nada, es así, el que le haga ilusión tener escuelas pues vale pero no es rentable para nada |
14/02/2019 18:34 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
La verdad no entiendo que critiques esto de los derechos de formación,porque dices que te dan algo por no hacer nada y luego defiendas los depósitos, |
14/02/2019 18:34 |
Username
1860 msgs.
International
|
Precisamente estoy diciendo que las progres no sean transparentes para que quien lo quiera saber gaste dinero del juego si no se lo quiere currar. O, si no, que trate de adivinarlas por su cuenta. | 14/02/2019 18:38 |
Username
1860 msgs.
International
|
No es exactamente defender los depósitos. Es hacer comparaciones. Es que o todo puede ser suculento, o todo discreto, o todo 0. Pero todo. No unas cosas sí y otras no. | 14/02/2019 18:41 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: No es exactamente defender los depósitos. Es hacer comparaciones. Es que o todo puede ser suculento, o todo discreto, o todo 0. Pero todo. No unas cosas sí y otras no. Esque como te han dicho,no es comparable,por lo que te han dicho de una manera"depósitos"entra dinero al juego y de la otra sale del Mancera,pero da igual yo sé que no te vamos hacer cambiar de opinión ni con esto ni con las granjas,ni con las progres,etc |
14/02/2019 18:48 |
Username
1860 msgs.
International
|
Particularmente soy fiel a lo que aquí se opinó en su día. "No al dinero sin esfuerzo". Y todo lo que digo es en base a eso. Lo que no acepto es que, después de haberse tomado medidas drásticas en su momento, se quiera mirar hacia otro sitio cuando, de sobra, sabemos lo que ocurre. Por cierto, sigo esperando a Santy para que abra un post con cosas más graves y de mayor alcance que éstas, según dijo, y que están afectando al juego. |
14/02/2019 18:56 |