Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
3508 msgs.
Best scorer
Me alegro que vayamos llegando a algun punto de acuerdo por parte de varios en alguna cosa y eso que yo tengo muchas mas
Estoy totalmente de acuerdo en que se abren no por el canin sino para intentar que te salgan progres 90 o mas
Por ejemplo hoy me ha venido a mi 16000 euros de un jugador que vendi por 0. El otro manager ha sacado 800.000. Para quien a sido el negocio?
13/02/2019 11:15
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Laboral, ése es un ejemplo de mínimos. A éstos jugadores que, posiblemente, sacas a 0 por quitártelos de encima, su historia dirá las veces que llegan a venderse con el paso de las temporadas, pero han hecho hueco en la escuela para los siguientes, de los que cierto número dan lugar a bastante lucro.

Editado por JOEL MADDEN 13-02-2019 11:35
13/02/2019 11:35
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
3508 msgs.
Best scorer
En la escuela no hay limite de jugadores a tener asi que por hueco no es.
Ademas los jugadores muy buenos no creas que se venden tantas veces
El ejemplo de antes vale para ver que de ese jugador ya no recibire nada mas y de los que son buenos si recibo mas veces dinero sera porque los he tenido mas tempos en mis juves con el gasto que ello conlleva.
Por eso digo que el canon tendria que ser proporcional a las tempos de entreno de cada manager.
13/02/2019 11:55
Username
1860 msgs.
International
Sí es por hueco en parte. Porque si tienes la plantilla a tope no puedes subir a nadie y eso conlleva la pérdida del incremento por entreno. Entonces lo que interesa es ir quitando lastre ¿No es así? Y teniendo un montón de escuelas ya me dirás si quieres tener en plantilla al desecho. Y todo eso viene también porque se conoce la progresión y hace que los managers abran escuelas a diestro y siniestro porque van sobre seguro en el tema de saber con que se quedan de una forma gratuita.

Por otra parte, en lo que afirmas del cánon ya he dicho anteriormente que lo firmo.
13/02/2019 12:28
Username
3508 msgs.
Best scorer
Ostras parece que estes empeñado en que no haya nada gratis.
Eso es de las pocas cosas que no cuesta balones y tu quieres quitarlo.
Yo mis escuelas las tengo todas publicas asi que cualquiera puede ver las progres de los jugadores
13/02/2019 12:34
Username
1860 msgs.
International
Estoy empeñado en lo que se dijo: que las cosas cuesten y que no se regale nada. Pero no de una forma particular sino total. Porque no sólo los bancos regalaban dinero por "no hacer nada".

Además, aunque esto lo tengo que pensar mejor, meter a un jugador, por malo que sea, en el Hall of Fame, si lleva 10 años te asegura subir mínimo un 2% a alguno de tus empleados. Eso al menos cuesta pagar el doble de la ficha, pero quizá hubiera que pagar más. En fin, de esto último no estoy muy convencido.
13/02/2019 12:48
Username
614 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
MarceSZ dijo:
He leido alguna vez en el foro el comentario de "yo paso de escuelas, es más barato comprar juveniles de otros q mantener una escuela" y cosas por el estilo. Entonces, si cambiamos el tema derechos form y hacemos q se repartan entre todos los q forman al juvenil...y q parece algo justo, no hariamos q la gente cerrara sus escuelas pq para qué gastarte dinero en mantenerlas? Y si no me equivoco, cosa q puede ser pq no soy ningún entendido, sin escuelas no salen jugadores.
Ahora no digo q no se pueda poner un tope de escuelas por manager o q estas sean más caras para q no haya una masificación.
Joer, que tarde y sin poder dormir!!! Mañana más

La primera parte de tu comentario da a entender que la gente solo abre las escuelas (o solo les interesa mantenerlas) por los derechos de formación y creo que casi todos estamos de acuerdo en que eso no es así.
Los derechos de formación son algo "nuevo" en el juego comparado con las temporadas que lleva. Antes de los derechos de formación ya había miles de escuelas y el mercado estaba saturado de jugadores con buena progresión, tanto que tuvo que bajarse un 3-5% la media de progre que salía si no me equivoco.
Ahora bien, que puede haber mejores opciones a cambiar el canon? Seguro.
Los que abren escuelas saben que son rentables... Abres Alemania, Holanda o Argentina y con qué te salga un DLx PO, DFx, MDF progre 90 o más en 5-6 temporadas ya amortizas con su venta el coste de construcción más su mantenimiento en todas esas temporadas o incluso más. Y todo lo que saques de más será beneficio.
Lo de limitarlas lo veo bien.

No pretendía dar a entender q la gente sólo abre escuelas por los derechos de formación. Cosa q no pienso. Sólo quería argumentar q las escuelas llevan unos costes y un trabajo y q por lo tanto me parece q eso debe premiarse de alguna manera.
Sea como sea, este debate está muy bien y vosotros sabéis más de esto q yo q llevo poco tiempo (lo dejé y volví) y se me escapan muchas cosas pero me gusta opinar igual. Me gustaría que se expresara más gente pq hay mucho manager que parece q no sepa ni q existe el foro y cuanta más gente opine más rico será el debate.
13/02/2019 14:16
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Perdonadme que haga un inciso para recordar al compañero que ha dicho que, aún entendiendo que el trato que actualmente se le da los derechos de formación no es el adecuado, piensa que hay otros factores de mayor gravedad o alcance. Posiblemente así sea y creo que la mayoría estaríamos interesados en conocerlos. Yo le animo a que abra un post que trate sobre ello y que no se quede la cosa detrás de las bambalinas. 13/02/2019 18:19
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
MarceSZ dijo:
He leido alguna vez en el foro el comentario de "yo paso de escuelas, es más barato comprar juveniles de otros q mantener una escuela" y cosas por el estilo. Entonces, si cambiamos el tema derechos form y hacemos q se repartan entre todos los q forman al juvenil...y q parece algo justo, no hariamos q la gente cerrara sus escuelas pq para qué gastarte dinero en mantenerlas? Y si no me equivoco, cosa q puede ser pq no soy ningún entendido, sin escuelas no salen jugadores.
Ahora no digo q no se pueda poner un tope de escuelas por manager o q estas sean más caras para q no haya una masificación.
Joer, que tarde y sin poder dormir!!! Mañana más

La primera parte de tu comentario da a entender que la gente solo abre las escuelas (o solo les interesa mantenerlas) por los derechos de formación y creo que casi todos estamos de acuerdo en que eso no es así.
Los derechos de formación son algo "nuevo" en el juego comparado con las temporadas que lleva. Antes de los derechos de formación ya había miles de escuelas y el mercado estaba saturado de jugadores con buena progresión, tanto que tuvo que bajarse un 3-5% la media de progre que salía si no me equivoco.
Ahora bien, que puede haber mejores opciones a cambiar el canon? Seguro.
Los que abren escuelas saben que son rentables... Abres Alemania, Holanda o Argentina y con qué te salga un DLx PO, DFx, MDF progre 90 o más en 5-6 temporadas ya amortizas con su venta el coste de construcción más su mantenimiento en todas esas temporadas o incluso más. Y todo lo que saques de más será beneficio.
Lo de limitarlas lo veo bien.

Eso no es así, salvo que sea desde principio a mitad de temporada siendo de 14 años o de 15 con progre +92 y buena media.
Pero también si te toca un dlc de 14 progre 94 te las amortiza todas de un golpe dando ganancias.
13/02/2019 19:34
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Las ideas son todas bastante buenas, unas más que otras pero tenéis que ser más objetivos. Pensar que no van a desmontar el castillo de naipes que está hecho el juego.
Quiero decir que sean ideas sencillas. La del canon se podría incluir como propuesta, la de las escuelas reseteadas , más caras creo que también e incluso la de los jugadores de 33 años que salgan a subasta sólo y caparlos del todo a mitad de temporada.
13/02/2019 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 59
22