Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
26850 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
laboral dijo:
Porque no se saca alguna encuesta con estos asuntos y se les manda un mensaje a los usuarios para que opine el mayor numero de gente?

Primero habría que tener una serie de propuestas, elaborar una lista con los motivos, beneficios, etc, después que la administración valore si son viables, si les interesa hacerlas y si están dispuestos a someterlo a votación o lo harán sin consultarlo. No es tan fácil xD

Bien 👏👏👏!! Pero cuando los @ presenten un Link de un hilo a alguien pariente de oboka,que el título vaya vinculado al tema no?

Porque no llevamos un tema a su fin! Uno sólo!!!

Vamos a hablar de derechos de formación ,de escuelas,33 años,etc,etc!!! Pero uno a uno,q la peña quiere postear!!!

O sino como c@jones se sigue el hilo de esta conversación!?
13/02/2019 00:17
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
3508 msgs.
Best scorer
Claro que se continuaran haciendo granjas
Pero si una escuela. Pongamos ejemplo brasil pasase de 100k precio de creacion a 250 por ejemplo seguro que no proliferaban tanto
Y si ademas no hay categorias de escuela y todas fuesen excelente aun menos
13/02/2019 00:19
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
3508 msgs.
Best scorer
En cuanto a los derechos de formacion que como dices y con mucha razon es el tema del hilo del que nos hemos ido y dicho de paso soy uno de los culpables de la desvirtuacion del mismo mi opinion es la misma. Creo que las escuelas tienen un coste de creacion y mantenimiento que se debe compensar aunque tambien es cierto que si otros participan en su formacion tambien deberian de recibir algo 13/02/2019 00:26
Username
26850 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Claro que se continuaran haciendo granjas
Pero si una escuela. Pongamos ejemplo brasil pasase de 100k precio de creacion a 250 por ejemplo seguro que no proliferaban tanto
Y si ademas no hay categorias de escuela y todas fuesen excelente aun menos

Y eliminar los libres de mínima 85%! Pickford postearia😉😉😂😂
13/02/2019 00:35
Username
26850 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
En cuanto a los derechos de formacion que como dices y con mucha razon es el tema del hilo del que nos hemos ido y dicho de paso soy uno de los culpables de la desvirtuacion del mismo mi opinion es la misma. Creo que las escuelas tienen un coste de creacion y mantenimiento que se debe compensar aunque tambien es cierto que si otros participan en su formacion tambien deberian de recibir algo

Suele pasar!
13/02/2019 00:35
Username
3508 msgs.
Best scorer
No no
Las escuelas serian como hasta ahora pero mas caras de creacion
13/02/2019 00:40
Username
26850 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
No no
Las escuelas serian como hasta ahora pero mas caras de creacion

Pero si con la limitación a 3 ,lo q cambias es la revalorización de las progres nada más,,,la peña que está todos los santos días a mercadear aún no posteó!!

Me explico! A partir de la limitación a 3 ,entran otras variantes; por ejemplo la probabilidad matemática ! Entre otras!

13/02/2019 00:48
Username
26850 msgs.
Golden Ball
Siempre va existir ese lloropost !!! Tengo las mejores escuelas en exelente y no me sale nahhh!!

Lo siento,pero es más fácil caminar hacia adelante,q hacía atras"
13/02/2019 00:52
Username
3508 msgs.
Best scorer
A tanto no llego
Pero imagino que asi tambien saldrian menos buenos y poco a poco dejaria de haber tantos jugadores buenos y las cosas se igualarian otra vez
13/02/2019 00:53
Username
26850 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
A tanto no llego
Pero imagino que asi tambien saldrian menos buenos y poco a poco dejaria de haber tantos jugadores buenos y las cosas se igualarian otra vez

Menos buenos al mismo precio q en el presente Laboral?😛
13/02/2019 00:56

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 59
20