Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
3508 msgs.
Best scorer
No necesariamente
Los muy buenos aun serian mas caros porque no existirian tantos y los que ahora no quiere nadie tendrian algun valor
13/02/2019 00:59
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
26850 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
No necesariamente
Los muy buenos aun serian mas caros porque no existirian tantos y los que ahora no quiere nadie tendrian algun valor

Exacto! Necesitaríamos más dinero para obtener esos jugadores!!! Vale ! De acuerdo!

Y sacarias los derechos de formaciòn! No?
13/02/2019 01:03
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26850 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
laboral dijo:
No necesariamente

Exacto! Necesitaríamos más dinero para obtener esos jugadores!!! Vale ! De acuerdo!

Y sacarias los derechos de formaciòn! No?

Volviendo al tema digo! Sino porque los @ q han posteado no editan el Título!!

"Escuelas"
13/02/2019 01:05
Username
3508 msgs.
Best scorer
Los derechos de formacion los repartiria entre los que de verdad formen al jugador mientras sea juvenil 13/02/2019 01:07
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
26850 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Los derechos de formacion los repartiria entre los que de verdad formen al jugador mientras sea juvenil

+1! Daría trabajo pero sería justo!
13/02/2019 01:14
Username
1860 msgs.
International
Se parte de la idea de que no se regala nada. LOs derechos de formación son una minucia a veces y otras veces son golosos. Pero cuando se tienen abiertas muchas escuelas y pueden colocarse constantemente jugadores en el striker puede convertirse en un Plan, que signifique un goteo constante. Ya hemos dicho que si tienes colocados entre 100 y 300 jugadores habiendo cobrado por ellos lo que pedías, a partir de ahí no curras nada y esperas sentado a que estos comiencen a venderse cada vez a mayor precio para ir poniendo el cazo y encima te evitas el overbooking. Lo que dijo IF es justo. Cada uno cobra su parte de canon correspondiente, pero a la quinta vez que se venda expiró el cánon. Hasta ahora ha sido un asunto tapadillo por muchos que han puesto el grito en el cielo a causa de que no se debe regalar nada. Hay que currárselo. Hemos empezado por aquí y han salido algunas cosas más, pero no todas, y menos aún en profundidad.

Por cierto. Eso de las minucias es muy gracioso. También podría considerarse una minucia un depósito de 50 K. frente a uno de 500K. Pero con diez minucias de 50, que pasen desapercibidas, ya tenemos los 500. Si no se regala nada estoy de acuerdo. NADA es NADA.

Editado por JOEL MADDEN 13-02-2019 01:26

Editado por JOEL MADDEN 13-02-2019 01:34
13/02/2019 01:24
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
614 msgs.
MVP of the game
Yo no tocaría los derechos de formación. No comparto la idea de q no se hace nada y q es dinero q te regalan. La escuela cuesta pasta tanto por crearla como por mantenerla. Si tienes un buen juvenil, tienes q ponerle una buena clausula para q no se lo lleven pagándole un buen sueldo. El canon no nace de la nada, va aumentando cada temporada q mantienes ese juvenil con sus correspondientes gastos semana tras semana. Y una vez lo traspasas es una incógnita lo q pasará con él, por lo q recibir dinero alguno de canon nadie te lo garantiza. Lo pintas como si fuera sentarse y esperar q te lleguen los millones y no estoy de acuerdo.
Es mi opinión y no me parece comparable con el tema depósitos lo mire por donde lo mire.

Editado por MarceSZ 13-02-2019 03:35
13/02/2019 03:33
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
He leido alguna vez en el foro el comentario de "yo paso de escuelas, es más barato comprar juveniles de otros q mantener una escuela" y cosas por el estilo. Entonces, si cambiamos el tema derechos form y hacemos q se repartan entre todos los q forman al juvenil...y q parece algo justo, no hariamos q la gente cerrara sus escuelas pq para qué gastarte dinero en mantenerlas? Y si no me equivoco, cosa q puede ser pq no soy ningún entendido, sin escuelas no salen jugadores.
Ahora no digo q no se pueda poner un tope de escuelas por manager o q estas sean más caras para q no haya una masificación.
Joer, que tarde y sin poder dormir!!! Mañana más
13/02/2019 04:00
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
La escuela está colmada de regalos, empezando porque también tendría que pagarse por conocer la prog, cosa que las primeras temporadas había que currárselo para poderte aproximar y eso sí que era una aventura sacrificada porque solo tenías los datos del incremento diario de la media del jugador. A menudo, te equivocabas después de una investigación agotadora. Por la publicación de escuelas también habría que cobrar. En ambos casos habría que cobrar al propietario y al extraño que lo quisieran saber, aunque al propietario bastante menos. Y una vez pagado cada uno sería libre de guardar el secreto o promocionar al jugador, cada cual con su perspectiva e intereses. En el caso de las escuelas los precios deberían ser acordes con el nivel de ellas y con sus costes.

Mira Marce, si hay cantidad de gente que posee un porrón de escuelas por algo será. Precisamente en este juego no se dan cita quienes tiran piedras contra su tejado. Como se suele decir, aquí el más tonto hace relojes. Entiendo que con tres máximo, como se ha dicho anteriormente, puede que se pudiera prescindir de estas medidas.

En fin, me has hecho decir con detalle otra cosa con la que pensaba abrir un post.

Editado por JOEL MADDEN 13-02-2019 04:38

Editado por JOEL MADDEN 13-02-2019 04:43

Editado por JOEL MADDEN 13-02-2019 04:50
13/02/2019 04:35
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
He leido alguna vez en el foro el comentario de "yo paso de escuelas, es más barato comprar juveniles de otros q mantener una escuela" y cosas por el estilo. Entonces, si cambiamos el tema derechos form y hacemos q se repartan entre todos los q forman al juvenil...y q parece algo justo, no hariamos q la gente cerrara sus escuelas pq para qué gastarte dinero en mantenerlas? Y si no me equivoco, cosa q puede ser pq no soy ningún entendido, sin escuelas no salen jugadores.
Ahora no digo q no se pueda poner un tope de escuelas por manager o q estas sean más caras para q no haya una masificación.
Joer, que tarde y sin poder dormir!!! Mañana más

La primera parte de tu comentario da a entender que la gente solo abre las escuelas (o solo les interesa mantenerlas) por los derechos de formación y creo que casi todos estamos de acuerdo en que eso no es así.
Los derechos de formación son algo "nuevo" en el juego comparado con las temporadas que lleva. Antes de los derechos de formación ya había miles de escuelas y el mercado estaba saturado de jugadores con buena progresión, tanto que tuvo que bajarse un 3-5% la media de progre que salía si no me equivoco.
Ahora bien, que puede haber mejores opciones a cambiar el canon? Seguro.
Los que abren escuelas saben que son rentables... Abres Alemania, Holanda o Argentina y con qué te salga un DLx PO, DFx, MDF progre 90 o más en 5-6 temporadas ya amortizas con su venta el coste de construcción más su mantenimiento en todas esas temporadas o incluso más. Y todo lo que saques de más será beneficio.
Lo de limitarlas lo veo bien.
13/02/2019 10:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 59
21