Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Los juveniles NO se pueden ceder cuando empieza la 2da vuelta, pues ese bloqueo podrían trasladarlo a los viejos de 33, lo vendes antes que termine e la primera vuelta, o te lo quedas de recuerdo. | 12/02/2019 18:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
esa seria otra opcion al menos seria igual para todos tambien |
12/02/2019 18:13 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Mira IF, aunque partas de una especie de positivismo lógico, dos cosas: Pienso seguir aquí y diciendo y proponiendo cosas. En algunas se demostrará que no tengo razón pero en otras se verá que sí. Yo no soy un revolucionario porque es una forma brutal de simplismo, pero sí soy un inconformista mientras entienda que hay cosas sustanciales que pueden y deben ser mejoradas. Y me parece bien decirlas e, incluso, me quedo a gusto diciéndolas y proponiéndolas contando, sin duda, con la enorme dificultad de que Uplay pudiera dignarse a cambiar algo. Por cierto, hay algún fiscal, por lo que aquí llevo leído, que no está 100% de acuerdo con la idea que expresas. | 12/02/2019 18:14 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Los juveniles NO se pueden ceder cuando empieza la 2da vuelta, pues ese bloqueo podrían trasladarlo a los viejos de 33, lo vendes antes que termine e la primera vuelta, o te lo quedas de recuerdo. Esa se comentó en su día y me parece correcto, unido a que solo se puedan vender por subastas |
12/02/2019 18:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Porque no se saca alguna encuesta con estos asuntos y se les manda un mensaje a los usuarios para que opine el mayor numero de gente? | 12/02/2019 18:55 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Porque no se saca alguna encuesta con estos asuntos y se les manda un mensaje a los usuarios para que opine el mayor numero de gente? Primero habría que tener una serie de propuestas, elaborar una lista con los motivos, beneficios, etc, después que la administración valore si son viables, si les interesa hacerlas y si están dispuestos a someterlo a votación o lo harán sin consultarlo. No es tan fácil xD |
12/02/2019 19:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Hombre, vamos a esperar algo más para que la gente rebata lo que entienda oportuno y nadie piense que esto es mero oportunismo. Luego hacemos una recapitulación para detallar las ideas que se han propuesto, unas 6 ó 7 hasta el momento. Todavía pueden salir más y en ello confío. Y ya con todas se puede pasar a encuestas. Y esto sólo ha sido propiciado por derechos de formación. Pero hay más cosas. | 12/02/2019 19:01 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: laboral dijo: Porque no se saca alguna encuesta con estos asuntos y se les manda un mensaje a los usuarios para que opine el mayor numero de gente? Primero habría que tener una serie de propuestas, elaborar una lista con los motivos, beneficios, etc, después que la administración valore si son viables, si les interesa hacerlas y si están dispuestos a someterlo a votación o lo harán sin consultarlo. No es tan fácil xD Estaríamos hablando de SM3😆😆 |
13/02/2019 00:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
No uru El hacer retoques no es hacerlo nuevo |
13/02/2019 00:01 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: No uru El hacer retoques no es hacerlo nuevo Pero un mensaje así a la administración, sería un recordatorio de q años atrás lo hicieron muy mal!! No lo veo mal! Y los retoques igual!! Acordate q hay un Hilo en Sugerencias de cuando la Escuela de Uruguay tenía 3 balones😉😉! Aunque se limiten a 3 como cita epmt ,,,con progre +75% se pueden seguir haciendo granjas! |
13/02/2019 00:08 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||