Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Como me imagino que a Uplay le interesa prioritariamente rentabilizar sus creaciones. Para el caso que nos ocupa con nuestro striker, no estaría mal hacer una aportación voluntaria pequeña, pero que fuésemos muchos, para pagarles el trabajo de realizar los cambios que les pidamos. Pero todo de golpe, incluso sin que nos den balones. Si de los 4.500 que somos se consiguiera que 500 pusiéramos diez pavos, que no es nada, (aunque se beneficiase el resto que no contribuyera) saldrían 5.000 pavos y yo creo que por esa cantidad si harían las cosas que les encargásemos. Máxime, con la posibilidad real de que el juego volviese a crecer notablemente.

Editado por JOEL MADDEN 12-02-2019 02:19

No es por falta de dinero en la empresa, de hecho uplay, sin ser una empresa que genere millones si que tienen ingresos importantes de otros juegos que no son Striker. El juego ese de youtubers juraría que vendió una cantidad importante de copias (luego busco la cifra) y el propio juego genera el dinero suficiente como para automantenerse. @s que trabajan gratis en mantenerlo y programadores que no tienen el juego como su actividad principal pero que cuando algo falla dedican unas horas y listo.

Y saben de sobra que es rentable porque llegó a tener 45.000 usuarios activos... está en sus manos poner publicidad del juego y que empiece a generar más dinero. Tampoco veo viable la sugerencia que propones, pero de algo se puede partir
12/02/2019 15:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3508 msgs.
Best scorer
No me parece mal del todo
Asi se reactivaria tambien la compra de balones parahacer busquedas el que quisiera y uplay ganaria algo de dinero para hacer las mejoras que alguno pide
12/02/2019 15:52
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@santy1 dijo:
Yo sin estar realmente en contra de los derechos de formación, suscribo totalmente lo que dice IF, ya que sería algo realista y no lo que hay ahora

IF dijo:
El canon no me parece mal pero si es verdad que esta mal hecho. Deberia ser un 2% por año entrenado en el equipo que fuese, eso si seria derecho de formacion y no lo de ahora donde dependes exclusivamente de tener suerte en tus escuelas y ese % de tus juveniles te llega por el azar de si te sale uno bueno u no en tus escuelas.

La idea en si no es mala pero deberia ser de un 2% por año en el que has entrenado a ese jugador EN JUVENILES (nunca en el equipo senior) y asi te aseguras que ese 2% sea hasta los 18 (y no hasta los 20 de ahora). Y si ese jugador ha entrenado 2 tempos en mi juvenil, 1 en el de papapitufo y las otras 2 en las del moro pues el % correspondiente para cada uno y listos. (se podria añadir esa pestaña de informacion en cada jugador) y luego en cada traspaso cada equipo que posea un % de formacion pierda un 2%: si son 5 equipos con un 2% se queda sin canon, si es un equipo con 2x5=10% pues le queda 8% y asi sucesivamente.

Solo de ese modo se podria hablar de recibir dinero MERECIDAMENTE y no lo que hay ahora

+1
Pd: permiteme que insista, que un mánager tenga ingente cantidad de escuelas, es un absurdo.
Para cuándo las eliminan todas e incrementan sus costes al 100%?

No estaría mal ir sacando una serie de sugerencias y someterlas a debate como en el pasado... ten en cuenta que estamos de acuerdo unos pocos, pero esto lo implantas mañana y se inunda el foro de quejas xD
12/02/2019 15:54
Username
3508 msgs.
Best scorer
No me pareceria mal que las eliminasen todas y se partiese de 0 todo el mundo pero compensando a los que las tenemos y no con un 2% por destruirlas claro 12/02/2019 15:58
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
@santy1 dijo:
Yo sin estar realmente en contra de los derechos de formación, suscribo totalmente lo que dice IF, ya que sería algo realista y no lo que hay ahora

IF dijo:
El canon no me parece mal pero si es verdad que esta mal hecho. Deberia ser un 2% por año entrenado en el equipo que fuese, eso si seria derecho de formacion y no lo de ahora donde dependes exclusivamente de tener suerte en tus escuelas y ese % de tus juveniles te llega por el azar de si te sale uno bueno u no en tus escuelas.

La idea en si no es mala pero deberia ser de un 2% por año en el que has entrenado a ese jugador EN JUVENILES (nunca en el equipo senior) y asi te aseguras que ese 2% sea hasta los 18 (y no hasta los 20 de ahora). Y si ese jugador ha entrenado 2 tempos en mi juvenil, 1 en el de papapitufo y las otras 2 en las del moro pues el % correspondiente para cada uno y listos. (se podria añadir esa pestaña de informacion en cada jugador) y luego en cada traspaso cada equipo que posea un % de formacion pierda un 2%: si son 5 equipos con un 2% se queda sin canon, si es un equipo con 2x5=10% pues le queda 8% y asi sucesivamente.

Solo de ese modo se podria hablar de recibir dinero MERECIDAMENTE y no lo que hay ahora

+1
Pd: permiteme que insista, que un mánager tenga ingente cantidad de escuelas, es un absurdo.
Para cuándo las eliminan todas e incrementan sus costes al 100%?

No estaría mal ir sacando una serie de sugerencias y someterlas a debate como en el pasado... ten en cuenta que estamos de acuerdo unos pocos, pero esto lo implantas mañana y se inunda el foro de quejas xD

NO estaría mal, que enviaran un mensaje interno a todos los managers, para que opinaran al respecto.

12/02/2019 16:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
NO estaría mal, que enviaran un mensaje interno a todos los managers, para que opinaran al respecto.

Si, a eso me refiero. SI la gente se anima y la administración considera alguna propuesta interesante se podría volver a hacer lo mismo que se hizo con los depósitos, compras directas, reducción de edad, etc
12/02/2019 16:02
Username
3508 msgs.
Best scorer
Se podria hacer una encuesta
Mejor si la sacaase un @.
Pareceria mas serio
Yo tengo todas las mejores pero si me lo compensaran decentemente me pareceria una buena idea si es para el bien del juego
12/02/2019 16:10
Username
1860 msgs.
International
Vamos a ver, Laboral, te felicito por llegar a segunda sin haber gastado dinero real. No lo digo irónicamente, creo que es un mérito tuyo. Pero lo de que el juego es así e igual para todos... Entonces, por qué no se dejó como al principio? Ahí también era igual para todos. Creo.

La verdad es que el juego no es así. Está así porque ha sido, y seguirá siendo, susceptible de cambios. Cuando algo es abusivo saltan las alarmas y está bien que esto ocurra.

Por otra parte, si dentro de las diversas mociones que pueden salir de este debate prospera la de limitar el número de escuelas a tres, creo que lo justo es indemnizar a quienes se vieran afectados por tener más, devolviéndoles el dinero que les costó. No se pretende perjudicar a nadie sino dar equilibrio al juego.

Editado por JOEL MADDEN 12-02-2019 16:14
12/02/2019 16:13
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
3508 msgs.
Best scorer
Ya edicho que me parecebien que las quitasen todas asi se disminuirian el numero de jugadores activos y seguramente se reactivaria el mercado de juves. Eso si. Cualquier juve de poco nivel seguramente se pagaria muy caro. Con eso tambien hay que contar.
Yo me inclinaria por quitarlas todas y ademas con limitar el numero a poder crear
12/02/2019 16:21
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Al final lo que se activará será el mercado, ahora un Juve progre 80 NO vale ni 2 duros.
Hace 7 años cuando empezé, se pagaban burradas por progre 70.
El mercado se hunde.
12/02/2019 16:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 59
16