Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Bueno Uruguayo, me vas a dar curro? o qué? Venga, hasta mañana, que voy a ver una de la 2ª guerra mundial. Saludos. Cuestión de paciencia 😉Salu2😅 Editado por el uruguayo 12-02-2019 00:03 |
12/02/2019 00:03 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
He dicho siempre que Habilidades y nivel, bien combinado y aplicado | 12/02/2019 00:04 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: He dicho siempre que Habilidades y nivel, bien combinado y aplicado Exactoooo!!!! Ya entramos en tema ves!! Ejemplo: Llega un mánager con 28 jugadores de Élite a Primera División y Formación Básica? Contame el final de esta Película ? Y es la parte de la película q te sacan una sonrisa me explico😉 Al final Santy@ tendrá q editar tambien😉 |
12/02/2019 00:16 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: JOEL MADDEN dijo: He dicho siempre que Habilidades y nivel, bien combinado y aplicado Exactoooo!!!! Ya entramos en tema ves!! Ejemplo: Llega un mánager con 28 jugadores de Élite a Primera División y Formación Básica? Contame el final de esta Película ? Y es la parte de la película q te sacan una sonrisa me explico😉 Al final Santy@ tendrá q editar tambien😉 Aún le quedan unas páginas!! Seguro llegamos a la 30!!! |
12/02/2019 00:18 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Repito y siento ser tan cansino...si el juego se muere poco importaran los derechos d formacion ni las avanzadas ni res d res... Propuesta: conceder jugadores estrella a los q traigan nuevos usuarios. Creo q a los más frikis eso nos motivaría más q obtener balones de oro gratis. Na nit!! |
12/02/2019 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Repito y siento ser tan cansino...si el juego se muere poco importaran los derechos d formacion ni las avanzadas ni res d res... Propuesta: conceder jugadores estrella a los q traigan nuevos usuarios. Creo q a los más frikis eso nos motivaría más q obtener balones de oro gratis. Na nit!! Por ejemplo! |
12/02/2019 00:36 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: Repito y siento ser tan cansino...si el juego se muere poco importaran los derechos d formacion ni las avanzadas ni res d res... Propuesta: conceder jugadores estrella a los q traigan nuevos usuarios. Creo q a los más frikis eso nos motivaría más q obtener balones de oro gratis. Na nit!! Por ejemplo! Y recorda q existe la opción de difundirlo! |
12/02/2019 00:39 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: Repito y siento ser tan cansino...si el juego se muere poco importaran los derechos d formacion ni las avanzadas ni res d res... Propuesta: conceder jugadores estrella a los q traigan nuevos usuarios. Creo q a los más frikis eso nos motivaría más q obtener balones de oro gratis. Na nit!! Por ejemplo! Y recorda q existe la opción de difundirlo! Lo sé! Lo intento, pero reconozco q con poco éxito |
12/02/2019 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: Repito y siento ser tan cansino...si el juego se muere poco importaran los derechos d formacion ni las avanzadas ni res d res... Propuesta: conceder jugadores estrella a los q traigan nuevos usuarios. Creo q a los más frikis eso nos motivaría más q obtener balones de oro gratis. Na nit!! Por ejemplo! Y recorda q existe la opción de difundirlo! Lo sé! Lo intento, pero reconozco q con poco éxito +2 |
12/02/2019 00:46 |
Username
1860 msgs.
International
|
Como me imagino que a Uplay le interesa prioritariamente rentabilizar sus creaciones. Para el caso que nos ocupa con nuestro striker, no estaría mal hacer una aportación voluntaria pequeña, pero que fuésemos muchos, para pagarles el trabajo de realizar los cambios que les pidamos. Pero todo de golpe, incluso sin que nos den balones. Si de los 4.500 que somos se consiguiera que 500 pusiéramos diez pavos, que no es nada, (aunque se beneficiase el resto que no contribuyera) saldrían 5.000 pavos y yo creo que por esa cantidad si harían las cosas que les encargásemos. Máxime, con la posibilidad real de que el juego volviese a crecer notablemente. Editado por JOEL MADDEN 12-02-2019 02:19 |
12/02/2019 02:16 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||