Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
Uruguayo, los derechos de formación np influyen para ganar ningún partido. Ahora bien, si algunas veces cuando pierdes te encuentra con 15 millones de la comisión de venta de un jugador del que ya ni te acuerdas, seguro que no te afecta tanto la derrota. El dinero es vital en este juego porque ayuda a los equipos a fortalecerse y si tu tienes una avanzada de PM y a eso le sumas un elenco de jugadores de élite ya ni te cuento. | 11/02/2019 23:25 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: P.D: antes de seguir riéndose de algunos puntos de vista,acordate de responderme a la pregunta q te hice!!! "En que influye a la hora de disputar un partido de STRIKER Classic * los Derechos de Formación de los jugadores? |
11/02/2019 23:27 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, los derechos de formación np influyen para ganar ningún partido. Ahora bien, si algunas veces cuando pierdes te encuentra con 15 millones de la comisión de venta de un jugador del que ya ni te acuerdas, seguro que no te afecta tanto la derrota. El dinero es vital en este juego porque ayuda a los equipos a fortalecerse y si tu tienes una avanzada de PM y a eso le sumas un elenco de jugadores de élite ya ni te cuento. A elite,te refieres a entrenados por parametros o a sus Habilidades!? ! Editado por el uruguayo 11-02-2019 23:29 |
11/02/2019 23:29 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
No hable de ganar! poder disputar! Estas realizando una fundamentación sin Medios! Palabra muy importante para el desarrollo del tema Derechos de Formación! En q influyen entonces? Editado por el uruguayo 11-02-2019 23:33 |
11/02/2019 23:32 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, los derechos de formación np influyen para ganar ningún partido. Ahora bien, si algunas veces cuando pierdes te encuentra con 15 millones de la comisión de venta de un jugador del que ya ni te acuerdas, seguro que no te afecta tanto la derrota. El dinero es vital en este juego porque ayuda a los equipos a fortalecerse y si tu tienes una avanzada de PM y a eso le sumas un elenco de jugadores de élite ya ni te cuento. Te parecería normal movilizar 20.000k por temporada sin escuelas,ni derechos de formación? O tendrían q intervenir otros factores!? Editado por el uruguayo 11-02-2019 23:37 |
11/02/2019 23:36 |
Username
1860 msgs.
International
|
Considero de Èlite al jugador que tiene bastantes y precisas habiladades para la función y colocación que le vas a dar y que, a la par, todos esos valores propios que le propician una media muy alta, estén también en consonancia con lo que se espera de él en el juego. Todo eso es mucho dinero y conseguirlo quizá sea más complicado que hacer una buena Avanzada. | 11/02/2019 23:37 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Considero de Èlite al jugador que tiene bastantes y precisas habiladades para la función y colocación que le vas a dar y que, a la par, todos esos valores propios que le propician una media muy alta, estén también en consonancia con lo que se espera de él en el juego. Todo eso es mucho dinero y conseguirlo quizá sea más complicado que hacer una buena Avanzada. A la media inicial individual te referis? |
11/02/2019 23:38 |
Username
1860 msgs.
International
|
20.000 kilos? Lo más cerca que he estado es a 18.300 Je,je. Tío soy un superviviente, creo que lo he dicho varias veces. No se de donde sacas que yo he estado en primera. | 11/02/2019 23:42 |
Username
1860 msgs.
International
|
No, a la media inicial no me refiero. Me refiero a un jugador hecho, que son los únicos que me convencen. | 11/02/2019 23:45 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Estamos en la parte de la temporada de mercado en la cual ,por mi experiencia es muy facil Q un mánager cande* un jugador por lo menos de 33 años ! Bien !! Porque te parece q existen managers con jugador es de esta edad ? Arriesgando a q algún manager,por los meros atributos de este jugador de 33 años sea candado y otro manager se siga llevando otro puñado de esos q citas? Por que? |
11/02/2019 23:46 |