Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
39339 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hostis EPMT! Entonces ¿En que quedamos? ¿En la vida real o en la fantasía, según convenga?

Pues claro que puede haber toda la fantasía que quieras, pero eso no esta reñido con la ética y la imparcialidad en el desenvolvimiento del juego.

Pero que ética??!
Esto NO es la biblia striquer
Es un juego de fútbol
11/02/2019 13:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hola EMPT, no me quejo de los apodos en sí mismos. Por mí pueden llamar a uno Cabra Loca, a otro Sergi Busquets, a otro Toni Kroos o a otro El Papa si así lo desean. No problem. Lo que no es de recibo es utilizar para la especulación los espacios renombrables. Ya sé que no es romper las reglas, pero la especulación ha llegado, hace mucho, a este punto, impulsada por las granjas, a las que se ha dado un apoyo infinito con las escuelas y su diseño de funcionamiento.

Imagínate ESTADIO ---> ENTRENO DEFENSAS / AFICIÓN ----> COMPRO PO'S / NOMBRES DE JUGADORES PROG XX PREV XX

¿De qué viene todo esto sino de la especulación inducida a lo bestia?

Menuda foto para los que acceden al Striker por primera vez. Lo primero que piensan es que en un lugar así de contaminado, por quienes lo saben todo, haberse dado de alta es una pérdida de tiempo.

Editado por JOEL MADDEN 11-02-2019 03:38

Editado por JOEL MADDEN 11-02-2019 03:42

Editado por JOEL MADDEN 11-02-2019 03:44

La gente llama y promociona su estadio como quiere
11/02/2019 13:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1860 msgs.
International
Estoy de acuerdo en que lo llame como quiera, pero a ver si captas que lo que quiero decir es que la especulación, en la que ha desembocado la proliferación de escuelas, lleva a estas cosas. Lo único que falta es que recibas un correo certificado en el que te digan que venden defensas, porque hay managers que te bombardean con ofrecimientos constantemente. 11/02/2019 13:51
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Hola EMPT, no me quejo de los apodos en sí mismos. Por mí pueden llamar a uno Cabra Loca, a otro Sergi Busquets, a otro Toni Kroos o a otro El Papa si así lo desean. No problem. Lo que no es de recibo es utilizar para la especulación los espacios renombrables. Ya sé que no es romper las reglas, pero la especulación ha llegado, hace mucho, a este punto, impulsada por las granjas, a las que se ha dado un apoyo infinito con las escuelas y su diseño de funcionamiento.

Imagínate ESTADIO ---> ENTRENO DEFENSAS / AFICIÓN ----> COMPRO PO'S / NOMBRES DE JUGADORES PROG XX PREV XX

¿De qué viene todo esto sino de la especulación inducida a lo bestia?

Menuda foto para los que acceden al Striker por primera vez. Lo primero que piensan es que en un lugar así de contaminado, por quienes lo saben todo, haberse dado de alta es una pérdida de tiempo.

Editado por JOEL MADDEN 11-02-2019 03:38

Editado por JOEL MADDEN 11-02-2019 03:42

Editado por JOEL MADDEN 11-02-2019 03:44

La gente llama y promociona su estadio como quiere

Wanda metropolitano
Por honor a las féminas wandas del mundo.
Publicidad dura y pura.
El Bernabéu tmb cambiará su nombre, publicidad.
Pudo ser IPI Bernabéu

11/02/2019 13:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
A la afición blanca le dicen vikingos o merengues, eso es un absurdo entonces???
Puede incrementar el consumo de merengues😂🤣
Especulación a lo bestia😂🤣

Editado por EPMT 11-02-2019 14:07
11/02/2019 13:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
A la afición blanca le dicen vikingos o merengues, eso es un absurdo entonces???

Esta claro, que cada cual da el nombre que quiera, después que NO ofenda a nadie.
11/02/2019 13:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Estoy de acuerdo en que lo llame como quiera, pero a ver si captas que lo que quiero decir es que la especulación, en la que ha desembocado la proliferación de escuelas, lleva a estas cosas. Lo único que falta es que recibas un correo certificado en el que te digan que venden defensas, porque hay managers que te bombardean con ofrecimientos constantemente.

Ya lo dije antes, eliminar todas las escuelas.
Subir 100% sus costes y limitar a 3 x mánager.
O si hay otra idea mejor
11/02/2019 14:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1860 msgs.
International
Yo esa propuesta la firmo ahora mismo. 11/02/2019 15:01
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
614 msgs.
MVP of the game
Todo esto está muy bien pero creeis q van a tocar algo? Lo dudo.
Sinceramente, a mí lo único q me preocupa del juego es la dejadez d la administración y la falta d usuarios, sobretodo nuevos. Esto conduce al fin d striker y entonces ya no habrá nada q debatir ni mejorar.
11/02/2019 15:23
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Todo esto está muy bien pero creeis q van a tocar algo? Lo dudo.
Sinceramente, a mí lo único q me preocupa del juego es la dejadez d la administración y la falta d usuarios, sobretodo nuevos. Esto conduce al fin d striker y entonces ya no habrá nada q debatir ni mejorar.

Cosas si que pueden tocar... pero poco complejas, eso si
11/02/2019 15:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 59
9