Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
1860 msgs.
International
Otra cosa que se me ocurre es subastar empleados de equipo, así alguno que no tenga paciencia podría pillar empleados de 99%. En este caso habría que duplicar cada puesto de empleados, para quien quisiera tener 2, que pudiera y, de este modo, aunque subastase 1, le quedaría otro y podría readmitir al anterior que volvió al Hall of Fame. Pero bien, son quisicosas que, si todos aportamos unas cuantas, algunas podrían llevarse a cabo y tanto el juego como la jugabilidad lo notaría. Tenemos que salir del sota, caballo, rey cuanto antes... pienso. 11/02/2019 22:47
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Granjas de entrenadores? No sé yo eh 11/02/2019 22:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Toda idea con los recortes pertinentes o las dificultades necesarias para que jamás se llegue al abuso, como ahora ocurre, puede ser aceptable. Yo no digo que sean estas sino que todos tenemos coco para pensar y es momento de intentar levantar el juego y llevarlo a donde merece. Al final, cuando hayan salido 20, 30, 40 ideas comenzamos la criba conforme las que más gusten a todos, y sean viables y comerciales para el striker.

Editado por JOEL MADDEN 11-02-2019 23:03
11/02/2019 22:53
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Si estoy de acuerdo, pero me hizo gracia la posibilidad de que existiesen granjas de entrenadores jeje 11/02/2019 22:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Todos a pensar, hay que dar con un paradigma para elevar este juego cuanto antes. 11/02/2019 22:59
Username
26849 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Pero ¿Es tan difícil crear un campo/campos concreto, en cada manager, donde se pueda meter toda la parafernalia publicitaria que se quiera y respetar los campos creados, estoy seguro, para otras cosas? De todos modos es un reconocimiento implícito de hasta dónde ha llegado la especulación para que luego diga el Uruguayo que nos dejemos de historias y que, en este juego, lo que determina todo es la Avanzada. Da risa.

Bueno, el uruguayo tampoco va desencaminado. Esto se vió en su día cuando la táctica de salva empezó a pasarse de unos usuarios a otros y de golpe usuarios que estaban en cuarta sin haber logrado nunca nada se plantaron en primera división con equipos normales.

A igual media de equipo premia la avanzada. A igual avanzada, salvo que la diferencia de media sea de 10 puntos, yo diría que premia más la suerte o que, por lo menos, no siempre ganará la media. Me acuerdo de aquella final de Copa en la que los administradores pusieron en el mensaje "equipos muy parecidos, misma avanzada..."

Sería erróneo decir que en este juego sólo importa la avanzada, pero sería de necios negar que es de los factores más influyentes. Yo mismo, sin tocar absolutamente nada en mi equipo y avanzada, subí directo de tercera a primera y de la misma forma descendí, precisamente por no tener tiempo para tocar nada cuando la avanzada dejó de funcionar. Un equipo que me dio para subir sobrado a primera y luchar la permanencia a las dos temporadas no servía ni para mantenerse en segunda...

Respecto a lo de los apodos... Queda feo? Si, desde luego. Se puede cambiar a estas alturas con lo que sugieres de un mercado o apartado para anunciarse que ponga la progresión y demás...? Lo dudo mucho, me atrevería incluso a afirmar rotundamente que no. Sería cambiar prácticamente toda la estructura del juego. Me remito a los esfuerzos que pueden o están dispuestos a poner desde uplay. En 2011 con 45.000 usuarios activos sería viable. En 2019 con 4500... Ni se lo plantearían.

Editado por @santy1 11-02-2019 13:05

Yo hablaría de estudio y no especulación Joel!!
No dije!!! Cité !! Una cosa es el cuento y otra la historia!!

Disculpa por desvirtuar tu hilo ! Pero las palabras hacen esclavo a uno no?? Si te recuerdo lo q mencionastes antes..; Respeto!!

En ningún momento me reí de ningún post De risa? Creo q no acertastes ahí!!

Primero tenes q recordar quien te aconsejo abrir este hilo,luego tenes q valorar abrir otro hilo con el título Formaciones Avanzadas* ,dado q tu si estuvistes en Primera!!

Esto es cuestión de tiempo y paciencia!

P.D: antes de seguir riéndose de algunos puntos de vista,acordate de responderme a la pregunta q te hice!!!

"En que influye a la hora de disputar un partido de STRIKER Classic * los Derechos de Formación de los jugadores?

Gracias y disculpame nuevamente si te pareció gracioso todo lo q dije!!!

11/02/2019 23:04
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26849 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
@santy1 dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Pero ¿Es tan difícil crear un campo/campos concreto, en cada manager, donde se pueda meter toda la parafernalia publicitaria que se quiera y respetar los campos creados, estoy seguro, para otras cosas? De todos modos es un reconocimiento implícito de hasta dónde ha llegado la especulación para que luego diga el Uruguayo que nos dejemos de historias y que, en este juego, lo que determina todo es la Avanzada. Da risa.

Bueno, el uruguayo tampoco va desencaminado. Esto se vió en su día cuando la táctica de salva empezó a pasarse de unos usuarios a otros y de golpe usuarios que estaban en cuarta sin haber logrado nunca nada se plantaron en primera división con equipos normales.

A igual media de equipo premia la avanzada. A igual avanzada, salvo que la diferencia de media sea de 10 puntos, yo diría que premia más la suerte o que, por lo menos, no siempre ganará la media. Me acuerdo de aquella final de Copa en la que los administradores pusieron en el mensaje "equipos muy parecidos, misma avanzada..."

Sería erróneo decir que en este juego sólo importa la avanzada, pero sería de necios negar que es de los factores más influyentes. Yo mismo, sin tocar absolutamente nada en mi equipo y avanzada, subí directo de tercera a primera y de la misma forma descendí, precisamente por no tener tiempo para tocar nada cuando la avanzada dejó de funcionar. Un equipo que me dio para subir sobrado a primera y luchar la permanencia a las dos temporadas no servía ni para mantenerse en segunda...

Respecto a lo de los apodos... Queda feo? Si, desde luego. Se puede cambiar a estas alturas con lo que sugieres de un mercado o apartado para anunciarse que ponga la progresión y demás...? Lo dudo mucho, me atrevería incluso a afirmar rotundamente que no. Sería cambiar prácticamente toda la estructura del juego. Me remito a los esfuerzos que pueden o están dispuestos a poner desde uplay. En 2011 con 45.000 usuarios activos sería viable. En 2019 con 4500... Ni se lo plantearían.

Editado por @santy1 11-02-2019 13:05

Yo hablaría de estudio y no especulación Joel!!
No dije!!! Cité !! Una cosa es el cuento y otra la historia!!

Disculpa por desvirtuar tu hilo ! Pero las palabras hacen esclavo a uno no?? Si te recuerdo lo q mencionastes antes..; Respeto!!

En ningún momento me reí de ningún post De risa? Creo q no acertastes ahí!!

Primero tenes q recordar quien te aconsejo abrir este hilo,luego tenes q valorar abrir otro hilo con el título Formaciones Avanzadas* ,dado q tu si estuvistes en Primera!!

Esto es cuestión de tiempo y paciencia!

P.D: antes de seguir riéndose de algunos puntos de vista,acordate de responderme a la pregunta q te hice!!!

"En que influye a la hora de disputar un partido de STRIKER Classic * los Derechos de Formación de los jugadores?

Gracias y disculpame nuevamente si te pareció gracioso todo lo q dije!!!

Si abrís el otro hilo q te aconsejo,van a postear más managers !!! Créeme!

Más publicidad! Me seguís!!! El Candy !! No fue portada de As!!!

Y esto se muere!
11/02/2019 23:07
Username
1860 msgs.
International
Uruguayo, te pido perdón si no te ha gustado la expresión pero jamás se me ha pasado por la cabeza ofenderte. Dicho esto, creo que la AVANZADA es fundamental en lo "deportivo", y es subsidiaria del acierto de su creador y del dinero de su creador. Todos, pongamos que con muy buena avanzada, seguro que preferimos que nuestro equipo tenga más media que el del rival. Y eso ya sabemos como se puede conseguir. Yo no veo a nadie diciendo que porque haya ideado una buena avanzada y la haya probado con fantásticos resultados, venda barato todo el equipo para hacerse con jugadores peores y ponerla en práctica así. 11/02/2019 23:16
Username
26849 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Uruguayo, te pido perdón si no te ha gustado la expresión pero jamás se me ha pasado por la cabeza ofenderte. Dicho esto, creo que la AVANZADA es fundamental en lo "deportivo", y es subsidiaria del acierto de su creador y del dinero de su creador. Todos, pongamos que con muy buena avanzada, seguro que preferimos que nuestro equipo tenga más media que el del rival. Y eso ya sabemos como se puede conseguir. Yo no veo a nadie diciendo que porque haya ideado una buena avanzada y la haya probado con fantásticos resultados, venda barato todo el equipo para hacerse con jugadores peores y ponerla en práctica así.

Al ranking de logros te referis?
11/02/2019 23:18
Username
26849 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Uruguayo, te pido perdón si no te ha gustado la expresión pero jamás se me ha pasado por la cabeza ofenderte. Dicho esto, creo que la AVANZADA es fundamental en lo "deportivo", y es subsidiaria del acierto de su creador y del dinero de su creador. Todos, pongamos que con muy buena avanzada, seguro que preferimos que nuestro equipo tenga más media que el del rival. Y eso ya sabemos como se puede conseguir. Yo no veo a nadie diciendo que porque haya ideado una buena avanzada y la haya probado con fantásticos resultados, venda barato todo el equipo para hacerse con jugadores peores y ponerla en práctica así.

Tranki q aún no empezamos a Postear
11/02/2019 23:19

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 59
11