Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
3508 msgs.
Best scorer
el exito de este juego es porque es GRATIS
el que quiere gastar dinero lo hace haciendose el pack manager y el que no pues no gasta nada
12/02/2019 09:18
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Una cosa no quita la otra porque lo que yo digo es para que lo reciban de una vez junto y, sobre todo, es totalmente voluntario. 12/02/2019 15:13
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
3508 msgs.
Best scorer
el juego no va a cambiar.
nunca me he gastado dinero en el juego y desde luego no lo voy a hacer ahora.
el juegos es el que es y es para todos igual.
el que no quiera mejorar con lo que esta es su problema.
yo he llegado a segunda sin gastar nada asi que si yo lo he conseguido cualquiera puede, es cuestion de meterle un poco mas de tiempo para buscar las ocasiones de compra y venta y de perder algo de tiempo en las avanzadas
Por cambiar alguna cosa no va a cambiar eso
un saludo
12/02/2019 15:19
Username
1860 msgs.
International
No estoy, para nada, de acuerdo pero respeto tu opinión. 12/02/2019 15:22
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
3508 msgs.
Best scorer
no estas de acuerdo en nada?
tampoco en que se puede llegar a segunda sin gastar dinero?
o en que el juego es igual para todos?
12/02/2019 15:27
Username
1567 msgs.
International
No voy a leerme 15 hojas, pero la verdad no entiendo que tiene de malo lo de recibir un tanto por ciento, de un ex jugador tuyo. Creo que no le hace mal a nadie. 12/02/2019 15:34
  - Div/Gr
Username
3508 msgs.
Best scorer
a alguno le parece mal que lo recibas y lo que no le parece mal es que te gastes tú el dinero de abrir la escuela y mantenerla, luego ya elegirá él el jugador que le interese cuando lo tengas con media alta y lo compre y luego lo pueda revender ganando dinero sin hacer nada de nada.
por lo demas todo bien sergio
12/02/2019 15:38
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo sin estar realmente en contra de los derechos de formación, suscribo totalmente lo que dice IF, ya que sería algo realista y no lo que hay ahora

IF dijo:
El canon no me parece mal pero si es verdad que esta mal hecho. Deberia ser un 2% por año entrenado en el equipo que fuese, eso si seria derecho de formacion y no lo de ahora donde dependes exclusivamente de tener suerte en tus escuelas y ese % de tus juveniles te llega por el azar de si te sale uno bueno u no en tus escuelas.

La idea en si no es mala pero deberia ser de un 2% por año en el que has entrenado a ese jugador EN JUVENILES (nunca en el equipo senior) y asi te aseguras que ese 2% sea hasta los 18 (y no hasta los 20 de ahora). Y si ese jugador ha entrenado 2 tempos en mi juvenil, 1 en el de papapitufo y las otras 2 en las del moro pues el % correspondiente para cada uno y listos. (se podria añadir esa pestaña de informacion en cada jugador) y luego en cada traspaso cada equipo que posea un % de formacion pierda un 2%: si son 5 equipos con un 2% se queda sin canon, si es un equipo con 2x5=10% pues le queda 8% y asi sucesivamente.

Solo de ese modo se podria hablar de recibir dinero MERECIDAMENTE y no lo que hay ahora

12/02/2019 15:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
a alguno le parece mal que lo recibas y lo que no le parece mal es que te gastes tú el dinero de abrir la escuela y mantenerla, luego ya elegirá él el jugador que le interese cuando lo tengas con media alta y lo compre y luego lo pueda revender ganando dinero sin hacer nada de nada.
por lo demas todo bien sergio

Es un debate y cada uno expone sus argumentos, tampoco hace falta ser sarcástico con lo que no estás de acuerdo para rebatir la opinión de otros usuarios. Y te lo digo yo que no estoy de acuerdo en quitar los derechos de formación. Pero ya que sale un debate por primera vez en bastante tiempo no tiene nada de malo aportar opiniones a ver qué sale. un saludo
12/02/2019 15:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Yo sin estar realmente en contra de los derechos de formación, suscribo totalmente lo que dice IF, ya que sería algo realista y no lo que hay ahora

IF dijo:
El canon no me parece mal pero si es verdad que esta mal hecho. Deberia ser un 2% por año entrenado en el equipo que fuese, eso si seria derecho de formacion y no lo de ahora donde dependes exclusivamente de tener suerte en tus escuelas y ese % de tus juveniles te llega por el azar de si te sale uno bueno u no en tus escuelas.

La idea en si no es mala pero deberia ser de un 2% por año en el que has entrenado a ese jugador EN JUVENILES (nunca en el equipo senior) y asi te aseguras que ese 2% sea hasta los 18 (y no hasta los 20 de ahora). Y si ese jugador ha entrenado 2 tempos en mi juvenil, 1 en el de papapitufo y las otras 2 en las del moro pues el % correspondiente para cada uno y listos. (se podria añadir esa pestaña de informacion en cada jugador) y luego en cada traspaso cada equipo que posea un % de formacion pierda un 2%: si son 5 equipos con un 2% se queda sin canon, si es un equipo con 2x5=10% pues le queda 8% y asi sucesivamente.

Solo de ese modo se podria hablar de recibir dinero MERECIDAMENTE y no lo que hay ahora

+1
Pd: permiteme que insista, que un mánager tenga ingente cantidad de escuelas, es un absurdo.
Para cuándo las eliminan todas e incrementan sus costes al 100%?
12/02/2019 15:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 59
15