| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Yo deje de gastar balones en búsquedas era ridículo, el famoso coincidió conmigo en 3ª ( cuando era un desconocido) incluso lo tengo como amigo aunque nunca he hablado con el. El y unos pocos mas subieron mu rápido a 1ª y fichaban todos los juves con buenas progres. Raro raro raro Ya somos 2 Nos tenemos k conformar con los de 15años, lamentable.... |
06/11/2019 13:35 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Warriors1980 dijo: EPMT dijo: Ganamos y ya asaltamos la 3ra posicion!!!! PD: Delantera cosecha Real City Que grande eres 💪 Gracias tío 😅🤣😂 Después de 6 años invernando 😎😎 He vuelto a tocar cositas 🧘♂️🧘♀️ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ahí ahí,actualizarse o morir,para mí aparte de los fichajes,lo más divertido es hacer formaciones avanzadas,como se ven los jugadores donde tú los pones 😅 |
06/11/2019 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues para mí si alguien hace trampas y se demuestra, debería ser expulsión del juego. Una cosa son los fichajes altos o bajos que puedan ser sancionables pero las trampas para mi deberían ser expulsión del juego siempre y cuando se demuestren. La sanción fue por una compra a la baja. No quedaría nadie en el juego si se expulsara por eso. |
06/11/2019 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: La sanción fue por una compra a la baja. Pues eso...no hablamos de lo mismo... |
06/11/2019 13:50 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: @nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Siempre igual oye..k no ahí manera de k sancionen esas cosas llevo día y medio pa candar un dli cojonudo y se lo lleva siempre el mismo..😞😞😞😞 Ni lo van hacer..gracias a el,comen jamon en vez de atún,pero es descarado y no le ponen solución Editado por serpe 06-11-2019 10:32 Ha sido Burgos?? Para poder sancionar algo debe haber una denuncia Y después debemos probar que se ha hecho trampa. Burgos hace 3 temporadas perdió la Liga porque si se demostró que había hecho trampas. Yo mismo le sancione con puntos y con mucho dinero. Así que no es cierto que no hagamos nada. Si se demuestra que hace trampas se lleva multa como el resto de la managers. Exactamente y fue la mayor sanción de striker en lo que yo llevó de @ Doy fé de ese caso! Buffff...menudo rebote se cogió, sobretodo contigo Rico!😅😂 La sanción la puse yo y me tocó aguantar a mi sus quejas pero este caso se habló entre muchos @. No fue una decisión sólo mía. Pero vamos que se la puse a el como se la he puesto a gente de esta privada. Sólo que este caso eran una sanción muy grande. |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: sprivado dijo: Pues para mí si alguien hace trampas y se demuestra, debería ser expulsión del juego. Una cosa son los fichajes altos o bajos que puedan ser sancionables pero las trampas para mi deberían ser expulsión del juego siempre y cuando se demuestren. La sanción fue por una compra a la baja. No quedaría nadie en el juego si se expulsara por eso. Vale, te lo compro..., pero 17 sanciones es reincidencia, no ? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Zero danos pruebas que hace trampas, sin pruebas no vamos hacer nada Yo no digo k aga trampas...no puedo demostralo,pero cuando kieres fichar progres +90 14 años siempre está o están los mismos ahí..y yo estoy convencido k ahí algo o alguien k puede bloquear esos jugadores, porque siempre se lo llevan los mismos.. Casualidad????venga yaaa... Pero es mi opinión,no digo k pueda ser cierto. Ya pero aunque lo pensemos con eso no basta aquí todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Sin pruebas no se puede hacer nada. |
06/11/2019 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
No que progre es | 06/11/2019 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: Pues para mí si alguien hace trampas y se demuestra, debería ser expulsión del juego. Una cosa son los fichajes altos o bajos que puedan ser sancionables pero las trampas para mi deberían ser expulsión del juego siempre y cuando se demuestren. La sanción fue por una compra a la baja. No quedaría nadie en el juego si se expulsara por eso. Vale, te lo compro..., pero 17 sanciones es reincidencia, no ? Pero el tiene una fija todas las temporadas por lo de los abonos y los socios. Todas las temporadas hay que quitarle dinero al inicio de temporada. |
06/11/2019 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: No que progre es Ya si eso citas para saber con quien hablas 🤣🤣🤣 |
06/11/2019 13:57 |
| - Div/Gr | ||