| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5781 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Siempre igual oye..k no ahí manera de k sancionen esas cosas llevo día y medio pa candar un dli cojonudo y se lo lleva siempre el mismo..😞😞😞😞 Ni lo van hacer..gracias a el,comen jamon en vez de atún,pero es descarado y no le ponen solución Editado por serpe 06-11-2019 10:32 Ha sido Burgos?? Para poder sancionar algo debe haber una denuncia Y después debemos probar que se ha hecho trampa. Burgos hace 3 temporadas perdió la Liga porque si se demostró que había hecho trampas. Yo mismo le sancione con puntos y con mucho dinero. Así que no es cierto que no hagamos nada. Si se demuestra que hace trampas se lleva multa como el resto de la managers. Exactamente y fue la mayor sanción de striker en lo que yo llevó de @ Doy fé de ese caso! Buffff...menudo rebote se cogió, sobretodo contigo Rico!😅😂 |
06/11/2019 12:45 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Siempre igual oye..k no ahí manera de k sancionen esas cosas llevo día y medio pa candar un dli cojonudo y se lo lleva siempre el mismo..😞😞😞😞 Ni lo van hacer..gracias a el,comen jamon en vez de atún,pero es descarado y no le ponen solución Editado por serpe 06-11-2019 10:32 Ha sido Burgos?? Para poder sancionar algo debe haber una denuncia Y después debemos probar que se ha hecho trampa. Burgos hace 3 temporadas perdió la Liga porque si se demostró que había hecho trampas. Yo mismo le sancione con puntos y con mucho dinero. Así que no es cierto que no hagamos nada. Si se demuestra que hace trampas se lleva multa como el resto de la managers. Ya,pero sabes k no estamos hablando de lo mismo.. |
06/11/2019 12:46 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
5781 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues para mí si alguien hace trampas y se demuestra, debería ser expulsión del juego. Una cosa son los fichajes altos o bajos que puedan ser sancionables pero las trampas para mi deberían ser expulsión del juego siempre y cuando se demuestren. Totalmente de acuerdo! |
06/11/2019 12:47 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Zero danos pruebas que hace trampas, sin pruebas no vamos hacer nada | 06/11/2019 12:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Zero danos pruebas que hace trampas, sin pruebas no vamos hacer nada Yo no digo k aga trampas...no puedo demostralo,pero cuando kieres fichar progres +90 14 años siempre está o están los mismos ahí..y yo estoy convencido k ahí algo o alguien k puede bloquear esos jugadores, porque siempre se lo llevan los mismos.. Casualidad????venga yaaa... Pero es mi opinión,no digo k pueda ser cierto. |
06/11/2019 12:54 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Siempre igual oye..k no ahí manera de k sancionen esas cosas llevo día y medio pa candar un dli cojonudo y se lo lleva siempre el mismo..😞😞😞😞 Yo si habláis de Burgos , hace poco me quito a dos juveniles connprogres muy altas y se llevó a los dos con dos cojones , se me quedó cara de tonto |
06/11/2019 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Eterno debate de las tramapas. Está claro que para tener pruebas de las supuestas tramapas que se cometen para "averiguar" las famosas 24+X, hay que tener acceso a historiales internos del juego. Esto está al alcance de sus programadores (unicornios) y sus administradores (minotauros) Ni moderadores ni fiscales pueden corroborar dichas tramapas (y menos los simples usuarios) Todo lo que digamos caerá en saco roto y solo servirá para encabronar más a los que se toman todavía el juego en serio y se gastan dinero aquí. Así que para evitar malos rollos, Ben, por favor, deja de usar scripts. |
06/11/2019 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Yo no digo que sean o no sean trampas , lo mío es opinión | 06/11/2019 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Warrior las habís hacen que tus jugadores jueguen mejor. Se nota bastante. Las habís se consiguen con experiencia, cuanto más juegue el jugador más experiencia acumula. |
06/11/2019 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
En esta privada, a la que yo tenía por un referente friker, no se dice tramapas?? | 06/11/2019 13:08 |
| - Div/Gr | ||