| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Hoy se juega la 9na Jornada. O lo que es lo mismo: primer cuarto de la tempo 💪🏼💪🏼💪🏼 ya podremos hablar de Análisis,las primeras impresiones y demás. Mis impresiones son malas, muy malas 🤣🤣🤣 |
06/11/2019 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, partido duro el de hoy en liga,contra uno de los candidatos a subir esta temporada a 4a, esperemos dar la cara y por lo menos puntuar. 💪💪💪💪💪 |
06/11/2019 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias mensajito del terror. Hoy burrito rival durisimo. Espero plantar cara y sumar. | 06/11/2019 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1775 msgs.
International
|
ayatola dijo: serpe dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: serpe dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: Ya va por 400 k Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣 Alguien me kiere comprar algo??? Vendo algún dfc si kereis.. Solo tienes paquetes,no jugarian ni en el murcia 😂 Que vendes zero, a mí me faltan aún jugadores para completar la plantilla... Un DLC, tengo que cambiar el MCD también, y un MC suplente esos 3 puestos urgentes y alguno más igual también me hace falta pero ya menos urgente... Pufff Me voy a kedar sin el.... Gástate balones en ampliar plantilla.. Ya se lo dije,pero es muy rata Si se regatea a si mismo, cuando renueva jugadores!!!!!! Editado por ayatola 05-11-2019 22:41 😂😂😂😂 |
06/11/2019 09:52 |
| ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenasssssssssssss hoy ni me molesto en esperar a la tómbola juego derbi contra el líder Zero con que me caigan menos de 5 me vale Me salio ami el mensaje de estudia al rival 😁😁😁 |
06/11/2019 09:56 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Siempre igual oye..k no ahí manera de k sancionen esas cosas llevo día y medio pa candar un dli cojonudo y se lo lleva siempre el mismo..😞😞😞😞 | 06/11/2019 09:58 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Siempre igual oye..k no ahí manera de k sancionen esas cosas llevo día y medio pa candar un dli cojonudo y se lo lleva siempre el mismo..😞😞😞😞 Yo tengo el dedito quieto. |
06/11/2019 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Siempre igual oye..k no ahí manera de k sancionen esas cosas llevo día y medio pa candar un dli cojonudo y se lo lleva siempre el mismo..😞😞😞😞 Yo tengo el dedito quieto. Por ti no hablo,ni ninguno de está privada.. |
06/11/2019 10:07 |
|
Username
1839 msgs.
International
|
Yo juego contra Boira! verás tú la que me cae......... | 06/11/2019 10:09 |
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Siempre igual oye..k no ahí manera de k sancionen esas cosas llevo día y medio pa candar un dli cojonudo y se lo lleva siempre el mismo..😞😞😞😞 Yo tengo el dedito quieto. Por ti no hablo,ni ninguno de está privada.. Ya lo zeeeeeeeee.... ....ro. |
06/11/2019 10:14 |
| - Div/Gr | ||