Go to page 1 ... 2321, 2322, 2323, 2324, 2325, 2326, 2327 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Así a bote pronto, mirando tu plantilla lo único que se me adecúa un poco a lo que busco, sería el mc de 32 tacos o un mdf que también me puede hacer la cobertura a el mcd, y la verdad estoy de pruebas para jugar con 2 mdf a ver si consigo parar las sangrías en defensa 05/11/2019 22:48
  - Div/Gr
Username
4657 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:
fomcuco dijo:
serpe dijo:
zerocool dijo:
fomcuco dijo:
BEN RELOADED dijo:
Ya va por 400 k

Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣

Alguien me kiere comprar algo???
Vendo algún dfc si kereis..

Solo tienes paquetes,no jugarian ni en el murcia 😂

Que vendes zero, a mí me faltan aún jugadores para completar la plantilla... Un DLC, tengo que cambiar el MCD también, y un MC suplente esos 3 puestos urgentes y alguno más igual también me hace falta pero ya menos urgente...

Pufff
Me voy a kedar sin el....

Gástate balones en ampliar plantilla..

Ya se lo dije,pero es muy rata

Si se regatea a si mismo, cuando renueva jugadores!!!!!!

Editado por ayatola 05-11-2019 22:41

Pero no es por no gastar panda de cabrones,necesito vender pa poder acerle frente a pitufo..sino pa k malgastar los balones...

Bajate esta noche a la esquina...tienes tiempo de conseguir pasta
05/11/2019 22:49
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4657 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
Así a bote pronto, mirando tu plantilla lo único que se me adecúa un poco a lo que busco, sería el mc de 32 tacos o un mdf que también me puede hacer la cobertura a el mcd, y la verdad estoy de pruebas para jugar con 2 mdf a ver si consigo parar las sangrías en defensa

Para mi esa no es la solución,mi humilde opinion ehh
05/11/2019 22:50
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
fomcuco dijo:
Así a bote pronto, mirando tu plantilla lo único que se me adecúa un poco a lo que busco, sería el mc de 32 tacos o un mdf que también me puede hacer la cobertura a el mcd, y la verdad estoy de pruebas para jugar con 2 mdf a ver si consigo parar las sangrías en defensa

+1
Y puede traer mas follones que otra cosa, un pactado aprisa y corriendo y luego una subasta.....

Editado por ayatola 05-11-2019 22:52
05/11/2019 22:51
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
serpe dijo:
fomcuco dijo:

+1
Y puede traer mas follones que otra cosa, un pactado aprisa y corriendo y luego una subasta.....

Eso es...tu tranqui Fer!!!
05/11/2019 22:52
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
17364 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:
ayatola dijo:
zerocool dijo:
fomcuco dijo:
serpe dijo:
zerocool dijo:
fomcuco dijo:
BEN RELOADED dijo:
Ya va por 400 k

Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣

Alguien me kiere comprar algo???
Vendo algún dfc si kereis..

Solo tienes paquetes,no jugarian ni en el murcia 😂

Que vendes zero, a mí me faltan aún jugadores para completar la plantilla... Un DLC, tengo que cambiar el MCD también, y un MC suplente esos 3 puestos urgentes y alguno más igual también me hace falta pero ya menos urgente...

Pufff
Me voy a kedar sin el....

Gástate balones en ampliar plantilla..

Ya se lo dije,pero es muy rata

Si se regatea a si mismo, cuando renueva jugadores!!!!!!

Editado por ayatola 05-11-2019 22:41

Pero no es por no gastar panda de cabrones,necesito vender pa poder acerle frente a pitufo..sino pa k malgastar los balones...

Bajate esta noche a la esquina...tienes tiempo de conseguir pasta

Quita quita,no kiero acerté competencia te los dejo todos pa ti 😁😁😁😁
05/11/2019 22:54
Username
8334 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
serpe dijo:
fomcuco dijo:

+1

Lleváis toda la razón, además el MC lleva poco robo para lo que busco zero, y los MDF quizá me interese alguno... Pero voy a espera a que acabe la subasta y ya lo veremos, no quiero ningún lío ni suspicacia después. Mejor un por si acaso que un yo creía como dicen en mi pueblo 🤣
05/11/2019 23:01
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:
fomcuco dijo:

+1

Lleváis toda la razón, además el MC lleva poco robo para lo que busco zero, y los MDF quizá me interese alguno... Pero voy a espera a que acabe la subasta y ya lo veremos, no quiero ningún lío ni suspicacia después. Mejor un por si acaso que un yo creía como dicen en mi pueblo 🤣

@rico y @nuriangela, la ultima vez que tengamos que hacer vuestro trabajo, lo de avisar y "aconsejar" para que no se meta la gente en follones es vuestro menester...

Editado por ayatola 05-11-2019 23:06
05/11/2019 23:05
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35732675

Vendo DLD 92/33 barato, barato.
05/11/2019 23:11
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
ayatola dijo:
serpe dijo:
fomcuco dijo:

+1

No pasa nada crack 💪
Te sacarás pasta por el,sabes k yo algo te regateria😁😁😁😜
Espero k te lleves 700-800

Editado por zerocool 05-11-2019 23:16
05/11/2019 23:15

Go to page 1 ... 2321, 2322, 2323, 2324, 2325, 2326, 2327 ... 3000
2324