| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ole y olé, confirmando que está temporada estoy off, acabo de poner un dli a ver si hacía caja por 700k, lo he hecho deprisa desde el curro y ahora acabo de ver que me han faltado 3 ceros para llegar a los 700k, como no ha llegado uno y a pujado 🤦🏼♂️🤦🏼♂️ Así que por si queréis un dli media 97 ahí lo tenéis, está tirado 🤣🤣 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36514935 |
05/11/2019 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Zero!! Era el que te iba a vender, iba a probar antes en subasta para ver si le sacaba más tajada, que en la privi siempre los vendo al mínimo 😭😭 me ha salido el tiro por la culata | 05/11/2019 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Zero!! Era el que te iba a vender, iba a probar antes en subasta para ver si le sacaba más tajada, que en la privi siempre los vendo al mínimo 😭😭 me ha salido el tiro por la culata Ostia y yo sin poder comprarlo x tema de jugadores 😞😞😞 |
05/11/2019 21:54 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: Zero!! Era el que te iba a vender, iba a probar antes en subasta para ver si le sacaba más tajada, que en la privi siempre los vendo al mínimo 😭😭 me ha salido el tiro por la culata Ostia y yo sin poder comprarlo x tema de jugadores 😞😞😞 Lo he metido tb por el foro de mercado, la verdad tenía pensado venderlo ya viendo cómo iba la temporada, quizá sea mejor así desde 0 casi, a ver si se pica alguien y si no pues ajo 🤣 |
05/11/2019 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: Zero!! Era el que te iba a vender, iba a probar antes en subasta para ver si le sacaba más tajada, que en la privi siempre los vendo al mínimo 😭😭 me ha salido el tiro por la culata Ostia y yo sin poder comprarlo x tema de jugadores 😞😞😞 Amplia..plantilla 🐭 |
05/11/2019 21:59 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Zero!! Era el que te iba a vender, iba a probar antes en subasta para ver si le sacaba más tajada, que en la privi siempre los vendo al mínimo 😭😭 me ha salido el tiro por la culata Ostia y yo sin poder comprarlo x tema de jugadores 😞😞😞 Amplia..plantilla 🐭 No Pero si me gustaría pujar el jugador de Fer |
05/11/2019 22:01 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Ya va por 400 k | 05/11/2019 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Ya va por 400 k Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣 |
05/11/2019 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: Ya va por 400 k Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣 Alguien me kiere comprar algo??? Vendo algún dfc si kereis.. |
05/11/2019 22:24 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: Ya va por 400 k Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣 Alguien me kiere comprar algo??? Vendo algún dfc si kereis.. Solo tienes paquetes,no jugarian ni en el murcia 😂 |
05/11/2019 22:27 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||