| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: Ya va por 400 k Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣 Alguien me kiere comprar algo??? Vendo algún dfc si kereis.. Solo tienes paquetes,no jugarian ni en el murcia 😂 Que vendes zero, a mí me faltan aún jugadores para completar la plantilla... Un DLC, tengo que cambiar el MCD también, y un MC suplente esos 3 puestos urgentes y alguno más igual también me hace falta pero ya menos urgente... |
05/11/2019 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: Ya va por 400 k Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣 Alguien me kiere comprar algo??? Vendo algún dfc si kereis.. Solo tienes paquetes,no jugarian ni en el murcia 😂 Si estás deseando ficharme uno...😉😉 |
05/11/2019 22:30 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: serpe dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: Ya va por 400 k Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣 Alguien me kiere comprar algo??? Vendo algún dfc si kereis.. Solo tienes paquetes,no jugarian ni en el murcia 😂 Que vendes zero, a mí me faltan aún jugadores para completar la plantilla... Un DLC, tengo que cambiar el MCD también, y un MC suplente esos 3 puestos urgentes y alguno más igual también me hace falta pero ya menos urgente... Pufff Me voy a kedar sin el.... |
05/11/2019 22:33 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: serpe dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: Ya va por 400 k Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣 Alguien me kiere comprar algo??? Vendo algún dfc si kereis.. Solo tienes paquetes,no jugarian ni en el murcia 😂 Que vendes zero, a mí me faltan aún jugadores para completar la plantilla... Un DLC, tengo que cambiar el MCD también, y un MC suplente esos 3 puestos urgentes y alguno más igual también me hace falta pero ya menos urgente... Pufff Me voy a kedar sin el.... Gástate balones en ampliar plantilla.. |
05/11/2019 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: serpe dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: Ya va por 400 k Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣 Alguien me kiere comprar algo??? Vendo algún dfc si kereis.. Solo tienes paquetes,no jugarian ni en el murcia 😂 Que vendes zero, a mí me faltan aún jugadores para completar la plantilla... Un DLC, tengo que cambiar el MCD también, y un MC suplente esos 3 puestos urgentes y alguno más igual también me hace falta pero ya menos urgente... Pufff Me voy a kedar sin el.... Gástate balones en ampliar plantilla.. Ya se lo dije,pero es muy rata |
05/11/2019 22:40 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: serpe dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: Ya va por 400 k Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣 Alguien me kiere comprar algo??? Vendo algún dfc si kereis.. Solo tienes paquetes,no jugarian ni en el murcia 😂 Que vendes zero, a mí me faltan aún jugadores para completar la plantilla... Un DLC, tengo que cambiar el MCD también, y un MC suplente esos 3 puestos urgentes y alguno más igual también me hace falta pero ya menos urgente... Pufff Me voy a kedar sin el.... Gástate balones en ampliar plantilla.. Ya se lo dije,pero es muy rata Si se regatea a si mismo, cuando renueva jugadores!!!!!! Editado por ayatola 05-11-2019 22:41 |
05/11/2019 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: serpe dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: serpe dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: Ya va por 400 k Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣 Alguien me kiere comprar algo??? Vendo algún dfc si kereis.. Solo tienes paquetes,no jugarian ni en el murcia 😂 Que vendes zero, a mí me faltan aún jugadores para completar la plantilla... Un DLC, tengo que cambiar el MCD también, y un MC suplente esos 3 puestos urgentes y alguno más igual también me hace falta pero ya menos urgente... Pufff Me voy a kedar sin el.... Gástate balones en ampliar plantilla.. Ya se lo dije,pero es muy rata Si se regatea a si mismo, cuando renueva jugadores!!!!!! Editado por ayatola 05-11-2019 22:41 Pero no es por no gastar panda de cabrones,necesito vender pa poder acerle frente a pitufo..sino pa k malgastar los balones... |
05/11/2019 22:43 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: serpe dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: serpe dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: Ya va por 400 k Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣 Alguien me kiere comprar algo??? Vendo algún dfc si kereis.. Solo tienes paquetes,no jugarian ni en el murcia 😂 Que vendes zero, a mí me faltan aún jugadores para completar la plantilla... Un DLC, tengo que cambiar el MCD también, y un MC suplente esos 3 puestos urgentes y alguno más igual también me hace falta pero ya menos urgente... Pufff Me voy a kedar sin el.... Gástate balones en ampliar plantilla.. Ya se lo dije,pero es muy rata Si se regatea a si mismo, cuando renueva jugadores!!!!!! Editado por ayatola 05-11-2019 22:41 Jajajajaja |
05/11/2019 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: serpe dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: serpe dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: Ya va por 400 k Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣 Alguien me kiere comprar algo??? Vendo algún dfc si kereis.. Solo tienes paquetes,no jugarian ni en el murcia 😂 Que vendes zero, a mí me faltan aún jugadores para completar la plantilla... Un DLC, tengo que cambiar el MCD también, y un MC suplente esos 3 puestos urgentes y alguno más igual también me hace falta pero ya menos urgente... Pufff Me voy a kedar sin el.... Gástate balones en ampliar plantilla.. Ya se lo dije,pero es muy rata Si se regatea a si mismo, cuando renueva jugadores!!!!!! Editado por ayatola 05-11-2019 22:41 Pero no es por no gastar panda de cabrones,necesito vender pa poder acerle frente a pitufo..sino pa k malgastar los balones... Además es un pitufo, tampoco necesitaras tanto para hacerle frente.. |
05/11/2019 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: serpe dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: serpe dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: Ya va por 400 k Lo acabo de ver, le han metido chicha chistera y javi, bueno a ver si hay suerte y no le palmo mucho después de la cagada 🤣 Alguien me kiere comprar algo??? Vendo algún dfc si kereis.. Solo tienes paquetes,no jugarian ni en el murcia 😂 Que vendes zero, a mí me faltan aún jugadores para completar la plantilla... Un DLC, tengo que cambiar el MCD también, y un MC suplente esos 3 puestos urgentes y alguno más igual también me hace falta pero ya menos urgente... Pufff Me voy a kedar sin el.... Gástate balones en ampliar plantilla.. Ya se lo dije,pero es muy rata Si se regatea a si mismo, cuando renueva jugadores!!!!!! Editado por ayatola 05-11-2019 22:41 Pero no es por no gastar panda de cabrones,necesito vender pa poder acerle frente a pitufo..sino pa k malgastar los balones... Además es un pitufo, tampoco necesitaras tanto para hacerle frente.. Pero dicen por ahí k la tiene gorda...😁😁😁😁 |
05/11/2019 22:48 |