| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Qué DLI es que han clausulado? Un juvenil k creo k es progre +92 14años |
06/11/2019 10:52 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Ademas me meti a y 40 y a y 47 y se lo llevo a y 45. Podia hasta habermelo llevado Ya vess |
06/11/2019 10:52 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssssss hoy ni me molesto en esperar a la tómbola juego derbi contra el líder Zero con que me caigan menos de 5 me vale Me salio ami el mensaje de estudia al rival 😁😁😁 Buah ni caso me salio a mi contra un boot en copa y le cayeron 10 !!! Miedo me da!!! |
06/11/2019 10:59 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Cubata me agarra la batata. | 06/11/2019 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Kevin, tienes a éste?: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42614865 |
06/11/2019 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: Siempre igual oye..k no ahí manera de k sancionen esas cosas llevo día y medio pa candar un dli cojonudo y se lo lleva siempre el mismo..😞😞😞😞 Ni lo van hacer..gracias a el,comen jamon en vez de atún,pero es descarado y no le ponen solución Editado por serpe 06-11-2019 10:32 Ha sido Burgos?? Para poder sancionar algo debe haber una denuncia Y después debemos probar que se ha hecho trampa. Burgos hace 3 temporadas perdió la Liga porque si se demostró que había hecho trampas. Yo mismo le sancione con puntos y con mucho dinero. Así que no es cierto que no hagamos nada. Si se demuestra que hace trampas se lleva multa como el resto de la managers. |
06/11/2019 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Siempre igual oye..k no ahí manera de k sancionen esas cosas llevo día y medio pa candar un dli cojonudo y se lo lleva siempre el mismo..😞😞😞😞 Ni lo van hacer..gracias a el,comen jamon en vez de atún,pero es descarado y no le ponen solución Editado por serpe 06-11-2019 10:32 Ha sido Burgos?? Para poder sancionar algo debe haber una denuncia Y después debemos probar que se ha hecho trampa. Burgos hace 3 temporadas perdió la Liga porque si se demostró que había hecho trampas. Yo mismo le sancione con puntos y con mucho dinero. Así que no es cierto que no hagamos nada. Si se demuestra que hace trampas se lleva multa como el resto de la managers. Exactamente y fue la mayor sanción de striker en lo que yo llevó de @ |
06/11/2019 12:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues para mí si alguien hace trampas y se demuestra, debería ser expulsión del juego. Una cosa son los fichajes altos o bajos que puedan ser sancionables pero las trampas para mi deberían ser expulsión del juego siempre y cuando se demuestren. |
06/11/2019 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: Hoy se juega la 9na Jornada. O lo que es lo mismo: primer cuarto de la tempo 💪🏼💪🏼💪🏼 ya podremos hablar de Análisis,las primeras impresiones y demás. Mis impresiones son malas, muy malas 🤣🤣🤣 Tienes un equipazo tio!!! Por qué estas tan abajo??? Jajajaja porque soy muy pakete 😖 También estoy en fase de cambios, los dls que he fichado y me han cedido, son de buenas medias, pero me han bajado bastante en habis con respecto a los viejunos que tenía, y lo de las habis en la delantera influyen mucho en mí opinión. |
06/11/2019 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: EPMT dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: Hoy se juega la 9na Jornada. O lo que es lo mismo: primer cuarto de la tempo 💪🏼💪🏼💪🏼 ya podremos hablar de Análisis,las primeras impresiones y demás. Mis impresiones son malas, muy malas 🤣🤣🤣 Tienes un equipazo tio!!! Por qué estas tan abajo??? Jajajaja porque soy muy pakete 😖 También estoy en fase de cambios, los dls que he fichado y me han cedido, son de buenas medias, pero me han bajado bastante en habis con respecto a los viejunos que tenía, y lo de las habis en la delantera influyen mucho en mí opinión. Eso queria yo preguntar. Que importancia tiene las habilidades en los jugadores? que porcentaje sube con respecto a las medias? etc...... Editado por Warriors1980 06-11-2019 12:58 |
06/11/2019 12:35 |
| - Div/Gr | ||