| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Eterno debate de las tramapas. Está claro que para tener pruebas de las supuestas tramapas que se cometen para "averiguar" las famosas 24+X, hay que tener acceso a historiales internos del juego. Esto está al alcance de sus programadores (unicornios) y sus administradores (minotauros) Ni moderadores ni fiscales pueden corroborar dichas tramapas (y menos los simples usuarios) Todo lo que digamos caerá en saco roto y solo servirá para encabronar más a los que se toman todavía el juego en serio y se gastan dinero aquí. Así que para evitar malos rollos, Ben, por favor, deja de usar scripts. No puedo. Me costó una pasta... Pero.... y lo que me rio ? |
06/11/2019 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Tramapas de toda la vida... | 06/11/2019 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39692 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: EPMT dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: Hoy se juega la 9na Jornada. O lo que es lo mismo: primer cuarto de la tempo 💪🏼💪🏼💪🏼 ya podremos hablar de Análisis,las primeras impresiones y demás. Mis impresiones son malas, muy malas 🤣🤣🤣 Tienes un equipazo tio!!! Por qué estas tan abajo??? Jajajaja porque soy muy pakete 😖 También estoy en fase de cambios, los dls que he fichado y me han cedido, son de buenas medias, pero me han bajado bastante en habis con respecto a los viejunos que tenía, y lo de las habis en la delantera influyen mucho en mí opinión. NO te creas,mira mi delantera. Mi tridente es de canteranos,producto de la casa Verdi-blanca. ya vamos 3ros!!! PD: si el peque me da un rato libre, mirare un partido tuyo. |
06/11/2019 13:12 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: Warrior las habís hacen que tus jugadores jueguen mejor. Se nota bastante. Las habís se consiguen con experiencia, cuanto más juegue el jugador más experiencia acumula. Gracias. Y cada cuánto tiempo puedes añadir un balón con habi? Editado por Warriors1980 06-11-2019 13:14 |
06/11/2019 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Zero danos pruebas que hace trampas, sin pruebas no vamos hacer nada Se demostro en su dia con peter o no?porque se pusieron maximo 200 clip?fue x eso |
06/11/2019 13:14 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39692 msgs.
Golden Ball
|
Ganamos y ya asaltamos la 3ra posicion!!!! PD: Delantera cosecha Real City |
06/11/2019 13:14 |
|
569 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Ganamos y ya asaltamos la 3ra posicion!!!! PD: Delantera cosecha Real City Que grande eres 💪 |
06/11/2019 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39692 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: EPMT dijo: Ganamos y ya asaltamos la 3ra posicion!!!! PD: Delantera cosecha Real City Que grande eres 💪 Gracias tío 😅🤣😂 Después de 6 años invernando 😎😎 He vuelto a tocar cositas 🧘♂️🧘♀️ |
06/11/2019 13:23 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Warriors1980 dijo: EPMT dijo: Ganamos y ya asaltamos la 3ra posicion!!!! PD: Delantera cosecha Real City Que grande eres 💪 Gracias tío 😅🤣😂 Después de 6 años invernando 😎😎 He vuelto a tocarme 🧘♂️🧘♀️ |
06/11/2019 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Yo deje de gastar balones en búsquedas era ridículo, el famoso coincidió conmigo en 3ª ( cuando era un desconocido) incluso lo tengo como amigo aunque nunca he hablado con el. El y unos pocos mas subieron mu rápido a 1ª y fichaban todos los juves con buenas progres. Raro raro raro |
06/11/2019 13:30 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||