Go to page 1 ... 2330, 2331, 2332, 2333, 2334, 2335, 2336 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
39692 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Eterno debate de las tramapas.

Está claro que para tener pruebas de las supuestas tramapas que se cometen para "averiguar" las famosas 24+X, hay que tener acceso a historiales internos del juego.
Esto está al alcance de sus programadores (unicornios) y sus administradores (minotauros)
Ni moderadores ni fiscales pueden corroborar dichas tramapas (y menos los simples usuarios)
Todo lo que digamos caerá en saco roto y solo servirá para encabronar más a los que se toman todavía el juego en serio y se gastan dinero aquí.

Así que para evitar malos rollos, Ben, por favor, deja de usar scripts.

Grande!!!
06/11/2019 14:39
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Victoria por 2-3. Seguimos líderes y el DLD lesionado para 5 semanas. 06/11/2019 14:39
  - Div/Gr
Username
7380 msgs.
Golden Ball
Acordaros de mis juves siguen regalaos o sin pujar!!! 06/11/2019 14:40
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7380 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
Zero danos pruebas que hace trampas, sin pruebas no vamos hacer nada

Yo no digo k aga trampas...no puedo demostralo,pero cuando kieres fichar progres +90 14 años siempre está o están los mismos ahí..y yo estoy convencido k ahí algo o alguien k puede bloquear esos jugadores, porque siempre se lo llevan los mismos..
Casualidad????venga yaaa...
Pero es mi opinión,no digo k pueda ser cierto.

Ya pero aunque lo pensemos con eso no basta aquí todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Sin pruebas no se puede hacer nada.

Las pruebas se sacaron en su dia..peter-salva y otro mas q no diré su nombre..lo demostraron,y para q?para nada,interesa mas q se gaste 100 euros en balones todos los meses...q echarlo!pero q para ver lo que hace ,se ve en el servidor,y el informatico solo va a resetear cuando acaba la liga,una pena pero es asi

Entre otras cosas Peter no dejo la @ y el juego por eso?
06/11/2019 14:41
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
cubataman dijo:
Eterno debate de las tramapas.

Está claro que para tener pruebas de las supuestas tramapas que se cometen para "averiguar" las famosas 24+X, hay que tener acceso a historiales internos del juego.
Esto está al alcance de sus programadores (unicornios) y sus administradores (minotauros)
Ni moderadores ni fiscales pueden corroborar dichas tramapas (y menos los simples usuarios)
Todo lo que digamos caerá en saco roto y solo servirá para encabronar más a los que se toman todavía el juego en serio y se gastan dinero aquí.

Así que para evitar malos rollos, Ben, por favor, deja de usar scripts.

Grande!!!

Nooooo, mi script es el modelo pequeño, para 15 años. Me ha costado 20 camellas sordas.

Era pa probar si funcina.....

El grande vale más....
06/11/2019 14:41
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Me lo han hecho en Tuareg´s Computers. 06/11/2019 14:43
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
BEN RELOADED dijo:
@Rico85 dijo:
sprivado dijo:
Pues para mí si alguien hace trampas y se demuestra, debería ser expulsión del juego.

Una cosa son los fichajes altos o bajos que puedan ser sancionables pero las trampas para mi deberían ser expulsión del juego siempre y cuando se demuestren.

La sanción fue por una compra a la baja. No quedaría nadie en el juego si se expulsara por eso.

Vale, te lo compro..., pero 17 sanciones es reincidencia, no ?

Pero el tiene una fija todas las temporadas por lo de los abonos y los socios. Todas las temporadas hay que quitarle dinero al inicio de temporada.

Esto se hacía, ahora mismo algunos se benefician de mucho dinero
06/11/2019 14:44
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo no digo k aga trampas...no puedo demostralo,pero cuando kieres fichar progres +90 14 años siempre está o están los mismos ahí..y yo estoy convencido k ahí algo o alguien k puede bloquear esos jugadores, porque siempre se lo llevan los mismos..

Ya pero aunque lo pensemos con eso no basta aquí todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Sin pruebas no se puede hacer nada.

Las pruebas se sacaron en su dia..peter-salva y otro mas q no diré su nombre..lo demostraron,y para q?para nada,interesa mas q se gaste 100 euros en balones todos los meses...q echarlo!pero q para ver lo que hace ,se ve en el servidor,y el informatico solo va a resetear cuando acaba la liga,una pena pero es asi

Demostraron que había un programa, pero ese programa ahora no sirve, así que no me vale eso
06/11/2019 14:45
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
serpe dijo:
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:

Entre otras cosas Peter no dejo la @ y el juego por eso?

No, no fue por eso
06/11/2019 14:46
Username
4657 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:

Demostraron que había un programa, pero ese programa ahora no sirve, así que no me vale eso

si sirve,pero no entraré en polemicas,lo mejor sera usarlo todos y ver si somos inpunes todos 😉
06/11/2019 14:50
  ⚔️Julius - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 2330, 2331, 2332, 2333, 2334, 2335, 2336 ... 3000
2333