| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: Yo creo k sobre el tema de los candados tendría k ser solo 24 sin la x Así todos sabríamos a k hora puedes ir a por él y se lo lleva el más rápido....vamos mi opinion Así sería peor te lo digo yo Xk?? Por lo que veo, no sabe cómo iba el programa El script para 24 horas fijas vale 5 camellas sordas, tan solo. |
06/11/2019 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: Yo creo k sobre el tema de los candados tendría k ser solo 24 sin la x Así todos sabríamos a k hora puedes ir a por él y se lo lleva el más rápido....vamos mi opinion Así sería peor te lo digo yo Xk?? Por lo que veo, no sabe cómo iba el programa Yo me refiero tipo como la noche de los clausulazos.. Yo subo un juvenil a las 9 pues del día siguiente a las 9 darle candado.. |
06/11/2019 15:27 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si sabe la hora exacta, metes el programa y fijo que te le. Llevas, ahora metes el Programa y a los 5 intentos, te saca del juego Ahh joder .. |
06/11/2019 15:28 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: Yo creo k sobre el tema de los candados tendría k ser solo 24 sin la x Así todos sabríamos a k hora puedes ir a por él y se lo lleva el más rápido....vamos mi opinion Así sería peor te lo digo yo Xk?? Por lo que veo, no sabe cómo iba el programa Yo me refiero tipo como la noche de los clausulazos.. Yo subo un juvenil a las 9 pues del día siguiente a las 9 darle candado.. En esa noche fijo que alguno lo hará, sabe la hora |
06/11/2019 15:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora el más currante es Rico, eso hay que reconocerlo | 06/11/2019 15:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: Exactamente fue por eso, @ Peter era el más currante de todos las tardes que me he pasado con el haciendo denuncias, con el estaba el tablón vacio Cierto javi. Yo le hecho de menos |
06/11/2019 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: Yo creo k sobre el tema de los candados tendría k ser solo 24 sin la x Así todos sabríamos a k hora puedes ir a por él y se lo lleva el más rápido....vamos mi opinion Así sería peor te lo digo yo Xk?? Por lo que veo, no sabe cómo iba el programa Yo me refiero tipo como la noche de los clausulazos.. Yo subo un juvenil a las 9 pues del día siguiente a las 9 darle candado.. En esa noche fijo que alguno lo hará, sabe la hora A diferencia que ha diario, esa noche hay muchos jugadores para clausular y siempre puedes pillar alguno.... |
06/11/2019 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
El script de Ben al descubierto: Cruzcampo, Reflex para el dedo, ratón de gamer y tiempo libre |
06/11/2019 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: El script de Ben al descubierto: Cruzcampo, Reflex para el dedo, ratón de gamer y tiempo libre Y un despertador. |
06/11/2019 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: Yo creo k sobre el tema de los candados tendría k ser solo 24 sin la x Así todos sabríamos a k hora puedes ir a por él y se lo lleva el más rápido....vamos mi opinion Así sería peor te lo digo yo Xk?? Por lo que veo, no sabe cómo iba el programa Yo me refiero tipo como la noche de los clausulazos.. Yo subo un juvenil a las 9 pues del día siguiente a las 9 darle candado.. En esa noche fijo que alguno lo hará, sabe la hora Entonces ese programa existe??? No ahí manera de averiguarlo kien lo usa pa poder sancionarle!?? |
06/11/2019 15:37 |