| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: Yo creo k sobre el tema de los candados tendría k ser solo 24 sin la x Así todos sabríamos a k hora puedes ir a por él y se lo lleva el más rápido....vamos mi opinion Así sería peor te lo digo yo Xk?? Por lo que veo, no sabe cómo iba el programa Yo me refiero tipo como la noche de los clausulazos.. Yo subo un juvenil a las 9 pues del día siguiente a las 9 darle candado.. En esa noche fijo que alguno lo hará, sabe la hora Entonces ese programa existe??? No ahí manera de averiguarlo kien lo usa pa poder sancionarle!?? Funcionar, funcionaba, por lo menos cuando lo probamos Peter y yo, Peter sabía de esto, era informatico |
06/11/2019 15:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: Yo creo k sobre el tema de los candados tendría k ser solo 24 sin la x Así todos sabríamos a k hora puedes ir a por él y se lo lleva el más rápido....vamos mi opinion Así sería peor te lo digo yo Xk?? Por lo que veo, no sabe cómo iba el programa Yo me refiero tipo como la noche de los clausulazos.. Yo subo un juvenil a las 9 pues del día siguiente a las 9 darle candado.. En esa noche fijo que alguno lo hará, sabe la hora Entonces ese programa existe??? No ahí manera de averiguarlo kien lo usa pa poder sancionarle!?? Claro que existe. Es imposible averiguar. Quizás los informáticos de la cúpula, no lo se. Puedo preguntar. |
06/11/2019 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39692 msgs.
Golden Ball
|
En su momento se habló del gato y su magia 🤷🤷🤷 Ante la poca o nula posibilidad de cogerlo con las manos en la masa, se llegó a un tema de limitar clausurasos, los gurús de la época NO lo vieron viable, porque afectaría a todos x igual. Pero visto lo visto, la sociedad NO puede vivir en libre albedrío 😂🤣😅 Sin limitaciones, se van de madre.😎😎😎 Así como bloquearon las cesiones de juveniles 72 horas si lo renuevas. Limitar a 3 los clausurasos de juveniles.Asi todos tendrían una parte del pastel 💪💪💪 |
06/11/2019 15:47 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que debe tener algo que lo avisa de la hora concreta. Porque llevarse todos a horas diferentes... tufa. 😅 | 06/11/2019 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Yo creo que debe tener algo que lo avisa de la hora concreta. Porque llevarse todos a horas diferentes... tufa. 😅 Claro, ha desencriptado el programa. |
06/11/2019 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
La tonteria se acabaria si no le pujase nadie pero claro imposible 😂 | 06/11/2019 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
KevinHG dijo: Yo creo que debe tener algo que lo avisa de la hora concreta. Porque llevarse todos a horas diferentes... tufa. 😅 +1 |
06/11/2019 16:17 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
O un @script 😂 | 06/11/2019 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Bien empezamos minuto 2 perdiendo ya 😂 | 06/11/2019 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Bien empezamos minuto 2 perdiendo ya 😂 Es un rival complicado, la temporada pasada se quedó a las puertas de ascender. |
06/11/2019 16:41 |
| - Div/Gr | ||