| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: boira11 dijo: Victoria 4 a 0 contra superpops, estamos en zona tranquila, veremos si seguimos el ritmo Ya sabía yo que me ibas a pasar por encima 😓 Lo de paqueteboira es una falacia 😑😬 Jajaja no no soy un pakete y de los grandes jaja. No esperaba ganarte por 4 a 0 la verdad, a ver si hay suerte y nos salvamos los 2 |
06/11/2019 18:12 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: superpops dijo: boira11 dijo: Victoria 4 a 0 contra superpops, estamos en zona tranquila, veremos si seguimos el ritmo Ya sabía yo que me ibas a pasar por encima 😓 Lo de paqueteboira es una falacia 😑😬 Boira es un paquete, mira la plantilla que tiene.... tendría que estar en segunda al menos 😜 +1 Jajaja la verdad que si |
06/11/2019 18:13 |
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: BEN RELOADED dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: Pues para mí si alguien hace trampas y se demuestra, debería ser expulsión del juego. Una cosa son los fichajes altos o bajos que puedan ser sancionables pero las trampas para mi deberían ser expulsión del juego siempre y cuando se demuestren. La sanción fue por una compra a la baja. No quedaría nadie en el juego si se expulsara por eso. Vale, te lo compro..., pero 17 sanciones es reincidencia, no ? Pero el tiene una fija todas las temporadas por lo de los abonos y los socios. Todas las temporadas hay que quitarle dinero al inicio de temporada. Esto se hacía, ahora mismo algunos se benefician de mucho dinero Pero Santy esta con esto no? Sisi santy... Yo es que eso no lo he regulado nunca y ya tengo bastante con los casos que ahora tengo abiertos. Tengo 3 retenidos que hay que revisar un puñao de subastas infladas y clausulazos altos que han hecho antes de irse por la puerta grande. Coger más @s Yo quiero ser @. Ahora que se acerca la Navidad, a lo mejor en la cesta arrobil, te regalan un jamón y todo 🤣🤣🤣 |
06/11/2019 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: BEN RELOADED dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: Pues para mí si alguien hace trampas y se demuestra, debería ser expulsión del juego. Una cosa son los fichajes altos o bajos que puedan ser sancionables pero las trampas para mi deberían ser expulsión del juego siempre y cuando se demuestren. La sanción fue por una compra a la baja. No quedaría nadie en el juego si se expulsara por eso. Vale, te lo compro..., pero 17 sanciones es reincidencia, no ? Pero el tiene una fija todas las temporadas por lo de los abonos y los socios. Todas las temporadas hay que quitarle dinero al inicio de temporada. Esto se hacía, ahora mismo algunos se benefician de mucho dinero Pero Santy esta con esto no? Sisi santy... Yo es que eso no lo he regulado nunca y ya tengo bastante con los casos que ahora tengo abiertos. Tengo 3 retenidos que hay que revisar un puñao de subastas infladas y clausulazos altos que han hecho antes de irse por la puerta grande. Coger más @s Hay uno a punto de entrar desde antes de las vacaciones pero no lo activan desde la administración. |
06/11/2019 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Yo también quiero entrar, que tengo que hacer? | 06/11/2019 18:26 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Y yo. A quien tengo que sobornar? |
06/11/2019 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Y yo. A quien tengo que sobornar? Este es mi favorito |
06/11/2019 18:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Yo también quiero entrar, que tengo que hacer? Yo voto por ti boira! El @ de los paketes!! 💪 Con robarles las bicis y no devolverselas hasta que te hagan @ yo creo que vale |
06/11/2019 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Y si para conseguir la @ hay que pasar por los despachos, lo tienes hecho 😋 | 06/11/2019 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: Yo también quiero entrar, que tengo que hacer? Yo voto por ti boira! El @ de los paketes!! 💪 Con robarles las bicis y no devolverselas hasta que te hagan @ yo creo que vale Jajajaja CRACK |
06/11/2019 18:55 |