| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Zero danos pruebas que hace trampas, sin pruebas no vamos hacer nada Yo no digo k aga trampas...no puedo demostralo,pero cuando kieres fichar progres +90 14 años siempre está o están los mismos ahí..y yo estoy convencido k ahí algo o alguien k puede bloquear esos jugadores, porque siempre se lo llevan los mismos.. Casualidad????venga yaaa... Pero es mi opinión,no digo k pueda ser cierto. Ya pero aunque lo pensemos con eso no basta aquí todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Sin pruebas no se puede hacer nada. Las pruebas se sacaron en su dia..peter-salva y otro mas q no diré su nombre..lo demostraron,y para q?para nada,interesa mas q se gaste 100 euros en balones todos los meses...q echarlo!pero q para ver lo que hace ,se ve en el servidor,y el informatico solo va a resetear cuando acaba la liga,una pena pero es asi Entre otras cosas Peter no dejo la @ y el juego por eso? No, no fue por eso Peter se fue por diferencias con algunos @,las normas son para todos igual no porque seas amigo de los @ se permitan unas cosas q a otros si se sancionaban..asiq pedro era uno de los mas legales de aqui,fueras amigo o no,si era sancion te sancionaba..no hay más y ya como sanciono a varios amiguitos..pues lo que pasa. |
06/11/2019 14:53 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Zero danos pruebas que hace trampas, sin pruebas no vamos hacer nada Yo no digo k aga trampas...no puedo demostralo,pero cuando kieres fichar progres +90 14 años siempre está o están los mismos ahí..y yo estoy convencido k ahí algo o alguien k puede bloquear esos jugadores, porque siempre se lo llevan los mismos.. Casualidad????venga yaaa... Pero es mi opinión,no digo k pueda ser cierto. Ya pero aunque lo pensemos con eso no basta aquí todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Sin pruebas no se puede hacer nada. Las pruebas se sacaron en su dia..peter-salva y otro mas q no diré su nombre..lo demostraron,y para q?para nada,interesa mas q se gaste 100 euros en balones todos los meses...q echarlo!pero q para ver lo que hace ,se ve en el servidor,y el informatico solo va a resetear cuando acaba la liga,una pena pero es asi Demostraron que había un programa, pero ese programa ahora no sirve, así que no me vale eso si sirve,pero no entraré en polemicas,lo mejor sera usarlo todos y ver si somos inpunes todos 😉 Lo que sea hay y se ve que si vale,por eso yo no hago búsquedas con balones de hecho no sé ni cómo se hacen lo que si sé es que es mejor y más rentable 200 usuarios gastando balones que 1 solo. Por cierto serpe aquí no molesta nadie y menos un manager de tu experiencia. |
06/11/2019 14:54 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Exactamente fue por eso, @ Peter era el más currante de todos las tardes que me he pasado con el haciendo denuncias, con el estaba el tablón vacio | 06/11/2019 14:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Zero danos pruebas que hace trampas, sin pruebas no vamos hacer nada Yo no digo k aga trampas...no puedo demostralo,pero cuando kieres fichar progres +90 14 años siempre está o están los mismos ahí..y yo estoy convencido k ahí algo o alguien k puede bloquear esos jugadores, porque siempre se lo llevan los mismos.. Casualidad????venga yaaa... Pero es mi opinión,no digo k pueda ser cierto. Ya pero aunque lo pensemos con eso no basta aquí todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Sin pruebas no se puede hacer nada. Las pruebas se sacaron en su dia..peter-salva y otro mas q no diré su nombre..lo demostraron,y para q?para nada,interesa mas q se gaste 100 euros en balones todos los meses...q echarlo!pero q para ver lo que hace ,se ve en el servidor,y el informatico solo va a resetear cuando acaba la liga,una pena pero es asi Demostraron que había un programa, pero ese programa ahora no sirve, así que no me vale eso si sirve,pero no entraré en polemicas,lo mejor sera usarlo todos y ver si somos inpunes todos 😉 Lo que sea hay y se ve que si vale,por eso yo no hago búsquedas con balones de hecho no sé ni cómo se hacen lo que si sé es que es mejor y más rentable 200 usuarios gastando balones que 1 solo. Por cierto serpe aquí no molesta nadie y menos un manager de tu experiencia. Gracias chistera,aqui nadie es mas q nadie,un saludo crak |
06/11/2019 14:56 |
|
569 msgs.
MVP of the game
|
chistera_1979 dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Zero danos pruebas que hace trampas, sin pruebas no vamos hacer nada Yo no digo k aga trampas...no puedo demostralo,pero cuando kieres fichar progres +90 14 años siempre está o están los mismos ahí..y yo estoy convencido k ahí algo o alguien k puede bloquear esos jugadores, porque siempre se lo llevan los mismos.. Casualidad????venga yaaa... Pero es mi opinión,no digo k pueda ser cierto. Ya pero aunque lo pensemos con eso no basta aquí todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Sin pruebas no se puede hacer nada. Las pruebas se sacaron en su dia..peter-salva y otro mas q no diré su nombre..lo demostraron,y para q?para nada,interesa mas q se gaste 100 euros en balones todos los meses...q echarlo!pero q para ver lo que hace ,se ve en el servidor,y el informatico solo va a resetear cuando acaba la liga,una pena pero es asi Demostraron que había un programa, pero ese programa ahora no sirve, así que no me vale eso si sirve,pero no entraré en polemicas,lo mejor sera usarlo todos y ver si somos inpunes todos 😉 Lo que sea hay y se ve que si vale,por eso yo no hago búsquedas con balones de hecho no sé ni cómo se hacen lo que si sé es que es mejor y más rentable 200 usuarios gastando balones que 1 solo. Por cierto serpe aquí no molesta nadie y menos un manager de tu experiencia. Programa para que? 😮 Estoy más perdio que Marcó buscando a su madre 😅 |
06/11/2019 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Exactamente fue por eso, @ Peter era el más currante de todos las tardes que me he pasado con el haciendo denuncias, con el estaba el tablón vacio Cierto javi. |
06/11/2019 14:58 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Exactamente fue por eso, @ Peter era el más currante de todos las tardes que me he pasado con el haciendo denuncias, con el estaba el tablón vacio Cierto javi. |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Exactamente fue por eso, @ Peter era el más currante de todos las tardes que me he pasado con el haciendo denuncias, con el estaba el tablón vacio Y ahora, como está? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Zero danos pruebas que hace trampas, sin pruebas no vamos hacer nada Yo no digo k aga trampas...no puedo demostralo,pero cuando kieres fichar progres +90 14 años siempre está o están los mismos ahí..y yo estoy convencido k ahí algo o alguien k puede bloquear esos jugadores, porque siempre se lo llevan los mismos.. Casualidad????venga yaaa... Pero es mi opinión,no digo k pueda ser cierto. Ya pero aunque lo pensemos con eso no basta aquí todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Sin pruebas no se puede hacer nada. Las pruebas se sacaron en su dia..peter-salva y otro mas q no diré su nombre..lo demostraron,y para q?para nada,interesa mas q se gaste 100 euros en balones todos los meses...q echarlo!pero q para ver lo que hace ,se ve en el servidor,y el informatico solo va a resetear cuando acaba la liga,una pena pero es asi Demostraron que había un programa, pero ese programa ahora no sirve, así que no me vale eso si sirve,pero no entraré en polemicas,lo mejor sera usarlo todos y ver si somos inpunes todos 😉 +1 Es como el tema bug de socios K hasta k se dieron cuenta,la de gente k no se lucro(sobretodo una privada)aki o follamos todos o la puta al río 😁😁😁😁😁 |
06/11/2019 15:00 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo k sobre el tema de los candados tendría k ser solo 24 sin la x Así todos sabríamos a k hora puedes ir a por él y se lo lleva el más rápido....vamos mi opinion |
06/11/2019 15:04 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||