| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: KevinHG dijo: A mi no me importa que entres pero no para acusar de algo falso. A mi nadie me pasa formaciones de primera ni tengo miles de formaciones de primera. Que he compartido algunas cosas con muchos si. Y que he podido ver algunas cosas que me gustan y las he pedido que la compartan tambien. Pero no basta con solo copiar hay que ver que los movimientos vayan o no y eso solo se hace probando. He perdido empatado y ganado arriesgando a probar. No me vale que vengas porq un usuario que sea amigo tuyo se saque de la manga que tengo formaciones de primera la mayoria. Y lo mismo es la fuente que iba diciendo que yo era el usuario albertoardura sin sentido. En fin a mi que entres y hables me da igual. Pero que siempre sea decirme cosas a mi pues no. Y estas ultimas acusaciones son mas graves y en publico. Creo que no has estado acertado,pero bueno. alberto ya te digo yo k no eres jejjeejeje k pasa k sino eres de primera no puedes compartir ajjajaja Srcan no cuentes con ello entonces .... 🤔 Yo que he hecho.... Crees que no puedo llegar a 1, si has llegado tu, llega cualquiera que se lo proponga 😜 pues voy a caducar esperandote,ahh vas a bajar a 3ra pa subir del tiron a primera,te la sabes todas jajajaja |
15/09/2019 23:25 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: KevinHG dijo: A mi no me importa que entres pero no para acusar de algo falso. A mi nadie me pasa formaciones de primera ni tengo miles de formaciones de primera. Que he compartido algunas cosas con muchos si. Y que he podido ver algunas cosas que me gustan y las he pedido que la compartan tambien. Pero no basta con solo copiar hay que ver que los movimientos vayan o no y eso solo se hace probando. He perdido empatado y ganado arriesgando a probar. No me vale que vengas porq un usuario que sea amigo tuyo se saque de la manga que tengo formaciones de primera la mayoria. Y lo mismo es la fuente que iba diciendo que yo era el usuario albertoardura sin sentido. En fin a mi que entres y hables me da igual. Pero que siempre sea decirme cosas a mi pues no. Y estas ultimas acusaciones son mas graves y en publico. Creo que no has estado acertado,pero bueno. alberto ya te digo yo k no eres jejjeejeje k pasa k sino eres de primera no puedes compartir ajjajaja Srcan no cuentes con ello entonces .... Alberto no es por que no sabía escribir Jajaja es verdad, lo mismo el tiempo que ha estado ausente, se ha hecho unas clases pa despistar🤣🤣 |
15/09/2019 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: KevinHG dijo: A mi no me importa que entres pero no para acusar de algo falso. A mi nadie me pasa formaciones de primera ni tengo miles de formaciones de primera. Que he compartido algunas cosas con muchos si. Y que he podido ver algunas cosas que me gustan y las he pedido que la compartan tambien. Pero no basta con solo copiar hay que ver que los movimientos vayan o no y eso solo se hace probando. He perdido empatado y ganado arriesgando a probar. No me vale que vengas porq un usuario que sea amigo tuyo se saque de la manga que tengo formaciones de primera la mayoria. Y lo mismo es la fuente que iba diciendo que yo era el usuario albertoardura sin sentido. En fin a mi que entres y hables me da igual. Pero que siempre sea decirme cosas a mi pues no. Y estas ultimas acusaciones son mas graves y en publico. Creo que no has estado acertado,pero bueno. alberto ya te digo yo k no eres jejjeejeje k pasa k sino eres de primera no puedes compartir ajjajaja Srcan no cuentes con ello entonces .... Alberto no es por que no sabía escribir Jajaja es verdad, lo mismo el tiempo que ha estado ausente, se ha hecho unas clases pa despistar🤣🤣 |
15/09/2019 23:26 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: KevinHG dijo: A mi no me importa que entres pero no para acusar de algo falso. A mi nadie me pasa formaciones de primera ni tengo miles de formaciones de primera. Que he compartido algunas cosas con muchos si. Y que he podido ver algunas cosas que me gustan y las he pedido que la compartan tambien. Pero no basta con solo copiar hay que ver que los movimientos vayan o no y eso solo se hace probando. He perdido empatado y ganado arriesgando a probar. No me vale que vengas porq un usuario que sea amigo tuyo se saque de la manga que tengo formaciones de primera la mayoria. Y lo mismo es la fuente que iba diciendo que yo era el usuario albertoardura sin sentido. En fin a mi que entres y hables me da igual. Pero que siempre sea decirme cosas a mi pues no. Y estas ultimas acusaciones son mas graves y en publico. Creo que no has estado acertado,pero bueno. alberto ya te digo yo k no eres jejjeejeje k pasa k sino eres de primera no puedes compartir ajjajaja Srcan no cuentes con ello entonces .... Alberto no es por que no sabía escribir Jajaja es verdad, lo mismo el tiempo que ha estado ausente, se ha hecho unas clases pa despistar🤣🤣 Jajaja también puede ser, aunque yo creo que estaba tan alterado que por eso escribía así jajaja |
15/09/2019 23:27 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: KevinHG dijo: A mi no me importa que entres pero no para acusar de algo falso. A mi nadie me pasa formaciones de primera ni tengo miles de formaciones de primera. Que he compartido algunas cosas con muchos si. Y que he podido ver algunas cosas que me gustan y las he pedido que la compartan tambien. Pero no basta con solo copiar hay que ver que los movimientos vayan o no y eso solo se hace probando. He perdido empatado y ganado arriesgando a probar. No me vale que vengas porq un usuario que sea amigo tuyo se saque de la manga que tengo formaciones de primera la mayoria. Y lo mismo es la fuente que iba diciendo que yo era el usuario albertoardura sin sentido. En fin a mi que entres y hables me da igual. Pero que siempre sea decirme cosas a mi pues no. Y estas ultimas acusaciones son mas graves y en publico. Creo que no has estado acertado,pero bueno. alberto ya te digo yo k no eres jejjeejeje k pasa k sino eres de primera no puedes compartir ajjajaja Srcan no cuentes con ello entonces .... 🤔 Yo que he hecho.... Crees que no puedo llegar a 1, si has llegado tu, llega cualquiera que se lo proponga 😜 pues voy a caducar esperandote,ahh vas a bajar a 3ra pa subir del tiron a primera,te la sabes todas jajajaja Subir a primera esta sobrevalorado, hay solo hay pkt's que no se sabe ni quienes son 😜 |
15/09/2019 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: KevinHG dijo: A mi no me importa que entres pero no para acusar de algo falso. A mi nadie me pasa formaciones de primera ni tengo miles de formaciones de primera. Que he compartido algunas cosas con muchos si. Y que he podido ver algunas cosas que me gustan y las he pedido que la compartan tambien. Pero no basta con solo copiar hay que ver que los movimientos vayan o no y eso solo se hace probando. He perdido empatado y ganado arriesgando a probar. No me vale que vengas porq un usuario que sea amigo tuyo se saque de la manga que tengo formaciones de primera la mayoria. Y lo mismo es la fuente que iba diciendo que yo era el usuario albertoardura sin sentido. En fin a mi que entres y hables me da igual. Pero que siempre sea decirme cosas a mi pues no. Y estas ultimas acusaciones son mas graves y en publico. Creo que no has estado acertado,pero bueno. alberto ya te digo yo k no eres jejjeejeje k pasa k sino eres de primera no puedes compartir ajjajaja Srcan no cuentes con ello entonces .... 🤔 Yo que he hecho.... Crees que no puedo llegar a 1, si has llegado tu, llega cualquiera que se lo proponga 😜 pues voy a caducar esperandote,ahh vas a bajar a 3ra pa subir del tiron a primera,te la sabes todas jajajaja Subir a primera esta sobrevalorado, hay solo hay pkt's que no se sabe ni quienes son 😜 si lo sabes somos los TOP |
15/09/2019 23:30 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Zero si tu quieres que suba a primera dímelo y en 3 temporadas llego sin problemas 😬 | 15/09/2019 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Mi mas que sincera enhorabuena a chisterra, quedando campeón en el último Partido, y principalmente por la pasta que te llevas, 😁😉 habrá revancha y lo sabes 😀😂😂 | 15/09/2019 23:30 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
cambiando de tema si me da tiempo pongo los emparejamientos de cada uno pa k no alla cagadas |
15/09/2019 23:31 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Mi mas que sincera enhorabuena a chisterra, quedando campeón en el último Partido, y principalmente por la pasta que te llevas, 😁😉 habrá revancha y lo sabes 😀😂😂 +1 una pena lo tuyo has estado ahi... |
15/09/2019 23:32 |