| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: KevinHG dijo: Jajaja ya ves escribia el tio fatal. A mi una vez me escribio por privado un sms gigante y tarde 3 dias en leerlo y 5 dias en entenderlo. pues seria por aki porque por was te abla tan normal Porque escribís igual y os entendéis... Ah no que tu eres el |
15/09/2019 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: KevinHG dijo: Jajaja ya ves escribia el tio fatal. A mi una vez me escribio por privado un sms gigante y tarde 3 dias en leerlo y 5 dias en entenderlo. pues seria por aki porque por was te abla tan normal Porque escribís igual y os entendéis... Ah no que tu eres el yo soy ella |
15/09/2019 23:42 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja no se yo solo coincidi con el por aqui no le conocia muxo mas jeje | 15/09/2019 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cambiando de tema si me da tiempo pongo los emparejamientos de cada uno pa k no alla cagadas Osea que si o que NO😎😎😎 |
15/09/2019 23:44 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Haya paz señores. Feeeeeer hoy hace una semana que te casque 5 jajajaja Canilla paquete Rico lloroooooon Zeroo pinchacondoneeees Babunski lamebabaaaas En una pagina que no es centenar ni de las que acaba en 50? En serio? Vienes aqui a atacarme asi por que si en una pagina de una privada a mi que ya ni siquiera estoy? Te parece bonito? Lamentablaaaaa Jajajaja era para poner paz y por que hacia tiempo que no me metía con nadie aparte de fer que le metí 5 jajajaja Sigue urgando en la herida de Fer jajajaja PD: En serio?? Lloron yo?? Si no me he quejado desde hace un webo ni siqiuera me he quejado de que este finde me han puesto el ojaldre fino y he acabado quinto de Platino. |
15/09/2019 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: KevinHG dijo: Jajaja ya ves escribia el tio fatal. A mi una vez me escribio por privado un sms gigante y tarde 3 dias en leerlo y 5 dias en entenderlo. pues seria por aki porque por was te abla tan normal Porque escribís igual y os entendéis... Ah no que tu eres el yo soy ella También?? Bueno después de este rato de risas me voy a la cama, ale buenas noches... zero a ti 3 veces buenas noches 🤪 |
15/09/2019 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Haya paz señores. Feeeeeer hoy hace una semana que te casque 5 jajajaja Canilla paquete Rico lloroooooon Zeroo pinchacondoneeees Babunski lamebabaaaas En una pagina que no es centenar ni de las que acaba en 50? En serio? Vienes aqui a atacarme asi por que si en una pagina de una privada a mi que ya ni siquiera estoy? Te parece bonito? Lamentablaaaaa Jajajaja era para poner paz y por que hacia tiempo que no me metía con nadie aparte de fer que le metí 5 jajajaja Sigue urgando en la herida de Fer jajajaja PD: En serio?? Lloron yo?? Si no me he quejado desde hace un webo ni siqiuera me he quejado de que este finde me han puesto el ojaldre fino y he acabado quinto de Platino. buena temporada Rico,yo ayer vi el partido y has mejorado bastante... |
15/09/2019 23:46 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: KevinHG dijo: Jajaja ya ves escribia el tio fatal. A mi una vez me escribio por privado un sms gigante y tarde 3 dias en leerlo y 5 dias en entenderlo. pues seria por aki porque por was te abla tan normal Porque escribís igual y os entendéis... Ah no que tu eres el yo soy ella También?? Bueno después de este rato de risas me voy a la cama, ale buenas noches... zero a ti 3 veces buenas noches 🤪 un saludo!! y si te sirve de consuelo yo soy el mismo de siempre |
15/09/2019 23:48 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Haya paz señores. Feeeeeer hoy hace una semana que te casque 5 jajajaja Canilla paquete Rico lloroooooon Zeroo pinchacondoneeees Babunski lamebabaaaas En una pagina que no es centenar ni de las que acaba en 50? En serio? Vienes aqui a atacarme asi por que si en una pagina de una privada a mi que ya ni siquiera estoy? Te parece bonito? Lamentablaaaaa Jajajaja era para poner paz y por que hacia tiempo que no me metía con nadie aparte de fer que le metí 5 jajajaja Sigue urgando en la herida de Fer jajajaja PD: En serio?? Lloron yo?? Si no me he quejado desde hace un webo ni siqiuera me he quejado de que este finde me han puesto el ojaldre fino y he acabado quinto de Platino. buena temporada Rico,yo ayer vi el partido y has mejorado bastante... Preguntaselo a Chistera que se estará partiendo toda la caja, me ha cascado un 0-6 Ole ole y ole. PD: Es la segunda supergoleada que me enchufan esta temporada (la otra fue Antoñuelo) |
15/09/2019 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Haya paz señores. Feeeeeer hoy hace una semana que te casque 5 jajajaja Canilla paquete Rico lloroooooon Zeroo pinchacondoneeees Babunski lamebabaaaas En una pagina que no es centenar ni de las que acaba en 50? En serio? Vienes aqui a atacarme asi por que si en una pagina de una privada a mi que ya ni siquiera estoy? Te parece bonito? Lamentablaaaaa Jajajaja era para poner paz y por que hacia tiempo que no me metía con nadie aparte de fer que le metí 5 jajajaja Sigue urgando en la herida de Fer jajajaja PD: En serio?? Lloron yo?? Si no me he quejado desde hace un webo ni siqiuera me he quejado de que este finde me han puesto el ojaldre fino y he acabado quinto de Platino. buena temporada Rico,yo ayer vi el partido y has mejorado bastante... Preguntaselo a Chistera que se estará partiendo toda la caja, me ha cascado un 0-6 Ole ole y ole. PD: Es la segunda supergoleada que me enchufan esta temporada (la otra fue Antoñuelo) no kise acer sangre ayer pero 8 te podian aver caido,lo k pasa k tenias buena pegada y los mios fallaban la ostia,hoy peti pago los platos rotos |
15/09/2019 23:51 |