Go to page 1 ... 1632, 1633, 1634, 1635, 1636, 1637, 1638 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
KevinHG dijo:
Jajaja ya ves escribia el tio fatal. A mi una vez me escribio por privado un sms gigante y tarde 3 dias en leerlo y 5 dias en entenderlo.

pues seria por aki
porque por was te abla tan normal

Porque escribís igual y os entendéis... Ah no que tu eres el
15/09/2019 23:41
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
zerocool dijo:
KevinHG dijo:
Jajaja ya ves escribia el tio fatal. A mi una vez me escribio por privado un sms gigante y tarde 3 dias en leerlo y 5 dias en entenderlo.

pues seria por aki

yo soy ella D
15/09/2019 23:42
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
2580 msgs.
Best scorer
Jajaja no se yo solo coincidi con el por aqui no le conocia muxo mas jeje 15/09/2019 23:43
  - Div/Gr
Username
39742 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
cambiando de tema si me da tiempo pongo los emparejamientos de cada uno pa k no alla cagadas

Osea que si o que NO😎😎😎
15/09/2019 23:44
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
12757 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Haya paz señores.

Feeeeeer hoy hace una semana que te casque 5 jajajaja

Canilla paquete

Rico lloroooooon

Zeroo pinchacondoneeees

Babunski lamebabaaaas

En una pagina que no es centenar ni de las que acaba en 50? En serio? Vienes aqui a atacarme asi por que si en una pagina de una privada a mi que ya ni siquiera estoy? Te parece bonito?

Lamentablaaaaa

Jajajaja era para poner paz y por que hacia tiempo que no me metía con nadie aparte de fer que le metí 5 jajajaja

Sigue urgando en la herida de Fer jajajaja

PD: En serio?? Lloron yo?? Si no me he quejado desde hace un webo ni siqiuera me he quejado de que este finde me han puesto el ojaldre fino y he acabado quinto de Platino.

15/09/2019 23:45
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@srcan dijo:
zerocool dijo:
KevinHG dijo:

pues seria por aki

yo soy ella D

También??

Bueno después de este rato de risas me voy a la cama, ale buenas noches... zero a ti 3 veces buenas noches 🤪
15/09/2019 23:45
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Haya paz señores.

Canilla paquete

Rico lloroooooon

Zeroo pinchacondoneeees

Babunski lamebabaaaas

En una pagina que no es centenar ni de las que acaba en 50? En serio? Vienes aqui a atacarme asi por que si en una pagina de una privada a mi que ya ni siquiera estoy? Te parece bonito?

Lamentablaaaaa

Jajajaja era para poner paz y por que hacia tiempo que no me metía con nadie aparte de fer que le metí 5 jajajaja

PD: En serio?? Lloron yo?? Si no me he quejado desde hace un webo ni siqiuera me he quejado de que este finde me han puesto el ojaldre fino y he acabado quinto de Platino.

buena temporada Rico,yo ayer vi el partido y has mejorado bastante...
15/09/2019 23:46
Username
17364 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
zerocool dijo:
@srcan dijo:
zerocool dijo:
KevinHG dijo:

pues seria por aki

yo soy ella D

También??

Bueno después de este rato de risas me voy a la cama, ale buenas noches... zero a ti 3 veces buenas noches 🤪

un saludo!!
y si te sirve de consuelo yo soy el mismo de siempre
15/09/2019 23:48
Username
12757 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@Rico85 dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Haya paz señores.

Canilla paquete

Rico lloroooooon

Zeroo pinchacondoneeees

Babunski lamebabaaaas

Lamentablaaaaa

Preguntaselo a Chistera que se estará partiendo toda la caja, me ha cascado un 0-6

Ole ole y ole.

PD: Es la segunda supergoleada que me enchufan esta temporada (la otra fue Antoñuelo)
15/09/2019 23:48
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
@Rico85 dijo:
boira11 dijo:
Babunski dijo:
boira11 dijo:
Haya paz señores.

Canilla paquete

Rico lloroooooon

Zeroo pinchacondoneeees

Babunski lamebabaaaas

Lamentablaaaaa

Preguntaselo a Chistera que se estará partiendo toda la caja, me ha cascado un 0-6

Ole ole y ole.

PD: Es la segunda supergoleada que me enchufan esta temporada (la otra fue Antoñuelo)

no kise acer sangre ayer pero 8 te podian aver caido,lo k pasa k tenias buena pegada y los mios fallaban la ostia,hoy peti pago los platos rotos
15/09/2019 23:51

Go to page 1 ... 1632, 1633, 1634, 1635, 1636, 1637, 1638 ... 3000
1635