| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: KevinHG dijo: A mi no me importa que entres pero no para acusar de algo falso. A mi nadie me pasa formaciones de primera ni tengo miles de formaciones de primera. Que he compartido algunas cosas con muchos si. Y que he podido ver algunas cosas que me gustan y las he pedido que la compartan tambien. Pero no basta con solo copiar hay que ver que los movimientos vayan o no y eso solo se hace probando. He perdido empatado y ganado arriesgando a probar. No me vale que vengas porq un usuario que sea amigo tuyo se saque de la manga que tengo formaciones de primera la mayoria. Y lo mismo es la fuente que iba diciendo que yo era el usuario albertoardura sin sentido. En fin a mi que entres y hables me da igual. Pero que siempre sea decirme cosas a mi pues no. Y estas ultimas acusaciones son mas graves y en publico. Creo que no has estado acertado,pero bueno. alberto ya te digo yo k no eres jejjeejeje k pasa k sino eres de primera no puedes compartir ajjajaja Srcan no cuentes con ello entonces .... 🤔 Yo que he hecho.... Crees que no puedo llegar a 1, si has llegado tu, llega cualquiera que se lo proponga 😜 |
15/09/2019 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @srcan dijo: @nuriaangela dijo: Y ya dejemos el tema, Venga Javi, ya dejamos el tema pero de verdad, puede haber tenido las cuentas que le de la gana y los amigos que quiera, Pero donde está el problema, esque yo el problema no lo veo que halla tenido 4-5 cuentas y que tenga 4-5 avanzadas de 1,no lo veo por ningún lado, el único que lo ha visto es el Pero porque hay que remover algo de alguien que el no está dispuesto, |
15/09/2019 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: La de serpe tb tiene un hermano o hermana vete a saber ya Esa cuenta la lleva desde hace unas cuantas temporadas el antiguo obi que después llevó ggb82 y ahora lleva serpe, te has quedado anticuado Noo esa cuenta ahora mismo la lleva julio oye mañana juego contra muro muro,es TONI?¿?? yo ando un poco despistado... |
15/09/2019 23:22 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Ok, vuelvo a repetir que dejemos el tema, fallo mio | 15/09/2019 23:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: KevinHG dijo: A mi no me importa que entres pero no para acusar de algo falso. A mi nadie me pasa formaciones de primera ni tengo miles de formaciones de primera. Que he compartido algunas cosas con muchos si. Y que he podido ver algunas cosas que me gustan y las he pedido que la compartan tambien. Pero no basta con solo copiar hay que ver que los movimientos vayan o no y eso solo se hace probando. He perdido empatado y ganado arriesgando a probar. No me vale que vengas porq un usuario que sea amigo tuyo se saque de la manga que tengo formaciones de primera la mayoria. Y lo mismo es la fuente que iba diciendo que yo era el usuario albertoardura sin sentido. En fin a mi que entres y hables me da igual. Pero que siempre sea decirme cosas a mi pues no. Y estas ultimas acusaciones son mas graves y en publico. Creo que no has estado acertado,pero bueno. alberto ya te digo yo k no eres jejjeejeje k pasa k sino eres de primera no puedes compartir ajjajaja Srcan no cuentes con ello entonces .... Alberto no es por que no sabía escribir |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: La de serpe tb tiene un hermano o hermana vete a saber ya Esa cuenta la lleva desde hace unas cuantas temporadas el antiguo obi que después llevó ggb82 y ahora lleva serpe, te has quedado anticuado Noo esa cuenta ahora mismo la lleva julio oye mañana juego contra muro muro,es TONI?¿?? yo ando un poco despistado... julio es obi por si no lo sabes |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Ya dije que era la de serpe no es nada nuevo. Y albertoardura me dijeron que era yo. Hace un tiempo y yo ni jugaba pero hasta mi nombre le dieron al usuario. En fin es lo que te digo que hablan mucho sin informacion. Porque ojala tuviese yo la mayoria de formaciones de primera seria lo suyo jaja. Pero no ahi te equivocas y mucho. Yo dejo el tema solo que pienso que estas cosas venir aqui y decirlo asi sin sentido esta fuera de lugar. Haya o no hecho nada. No es un sitio para discutirlo. Pero gente con ganas de jugar como yo. Hacen que cositas de estas poco a poco te vayan quitando las ganas hasta que se apague el interruptor y se queden solo 4 gatos. Bueno vamos a desconectar. Un abrazo. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo veo mejor el haber tenido varias cuentas, que el estar investigando quien es quien y que cuenta lleva o ha llevado | 15/09/2019 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: La de serpe tb tiene un hermano o hermana vete a saber ya Esa cuenta la lleva desde hace unas cuantas temporadas el antiguo obi que después llevó ggb82 y ahora lleva serpe, te has quedado anticuado Noo esa cuenta ahora mismo la lleva julio oye mañana juego contra muro muro,es TONI?¿?? yo ando un poco despistado... julio es obi por si no lo sabes pues eso jajajaja,pero yo te decia felipe xD |
15/09/2019 23:23 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Yo veo mejor el haber tenido varias cuentas, que el estar investigando quien es quien y que cuenta lleva o ha llevado Eso totalmente true |
15/09/2019 23:24 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||