Go to page 1 ... 1631, 1632, 1633, 1634, 1635, 1636, 1637 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
cambiando de tema si me da tiempo pongo los emparejamientos de cada uno pa k no alla cagadas

La cagada ya las hecho tú al escribir " haya" será zero albertodura 🤔🤔
15/09/2019 23:32
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
Pienso que esto deberia de ser una nueva norma de striker para la proxima temporada empezar a ponerla en vigor. Lo logico seria eso se dan por ganados todos los partidos y al igual que quitan puntos para sancion podran darlos nos @ no? No se como ira la herramienta

No nos pagan tanto.

Si no damos abasto con las denuncias imaginate si tenemos que hacer eso tambien y desde luego olvidate de que ellos lo programen.

Han debido ofrecerle la plaza a uno de tu liga porque el system estaba en el grupo de petillo, simplemente habra cambiado de grupo, no sabia que eso era posible.
15/09/2019 23:34
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Zero si tu quieres que suba a primera dímelo y en 3 temporadas llego sin problemas 😬

echo..
15/09/2019 23:34
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
2580 msgs.
Best scorer
Jajaja o tu mamoncin 😂 que es ahi solo hay 😘 15/09/2019 23:34
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
zerocool dijo:
cambiando de tema si me da tiempo pongo los emparejamientos de cada uno pa k no alla cagadas

La cagada ya las hecho tú al escribir " haya" será zero albertodura 🤔🤔

me has pillado
caguen i yo k penser k no me cojieran D
15/09/2019 23:35
Username
2580 msgs.
Best scorer
Ni yo a mi me sorprendio pense que era kaligula quien cogio la plaza de 2da. Pero al ver que era karnac me descoloque. Y busque a kaligula y vi que se fue a otro grupo de 3ra.

No lo sabia que se podia por eso pense que era algo del sistema.
15/09/2019 23:35
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
Jajaja ya ves escribia el tio fatal. A mi una vez me escribio por privado un sms gigante y tarde 3 dias en leerlo y 5 dias en entenderlo. 15/09/2019 23:37
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
KevinHG dijo:
A mi no me importa que entres pero no para acusar de algo falso. A mi nadie me pasa formaciones de primera ni tengo miles de formaciones de primera. Que he compartido algunas cosas con muchos si. Y que he podido ver algunas cosas que me gustan y las he pedido que la compartan tambien. Pero no basta con solo copiar hay que ver que los movimientos vayan o no y eso solo se hace probando. He perdido empatado y ganado arriesgando a probar. No me vale que vengas porq un usuario que sea amigo tuyo se saque de la manga que tengo formaciones de primera la mayoria. Y lo mismo es la fuente que iba diciendo que yo era el usuario albertoardura sin sentido. En fin a mi que entres y hables me da igual. Pero que siempre sea decirme cosas a mi pues no. Y estas ultimas acusaciones son mas graves y en publico. Creo que no has estado acertado,pero bueno.

alberto ya te digo yo k no eres jejjeejeje
k pasa k sino eres de primera no puedes compartir ajjajaja
Srcan no cuentes con ello entonces ....

Estas es la prueba de la verdad, como lo sabes tan claro?? 😅 😅
15/09/2019 23:39
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
Jajaja ya ves escribia el tio fatal. A mi una vez me escribio por privado un sms gigante y tarde 3 dias en leerlo y 5 dias en entenderlo.

pues seria por aki
porque por was te abla tan normal
15/09/2019 23:40
Username
17364 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
zerocool dijo:
KevinHG dijo:
A mi no me importa que entres pero no para acusar de algo falso. A mi nadie me pasa formaciones de primera ni tengo miles de formaciones de primera. Que he compartido algunas cosas con muchos si. Y que he podido ver algunas cosas que me gustan y las he pedido que la compartan tambien. Pero no basta con solo copiar hay que ver que los movimientos vayan o no y eso solo se hace probando. He perdido empatado y ganado arriesgando a probar. No me vale que vengas porq un usuario que sea amigo tuyo se saque de la manga que tengo formaciones de primera la mayoria. Y lo mismo es la fuente que iba diciendo que yo era el usuario albertoardura sin sentido. En fin a mi que entres y hables me da igual. Pero que siempre sea decirme cosas a mi pues no. Y estas ultimas acusaciones son mas graves y en publico. Creo que no has estado acertado,pero bueno.

alberto ya te digo yo k no eres jejjeejeje
k pasa k sino eres de primera no puedes compartir ajjajaja
Srcan no cuentes con ello entonces ....

Estas es la prueba de la verdad, como lo sabes tan claro?? 😅 😅

porque conozco a uno y otro
15/09/2019 23:41

Go to page 1 ... 1631, 1632, 1633, 1634, 1635, 1636, 1637 ... 3000
1634