| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: Haya paz señores. Feeeeeer hoy hace una semana que te casque 5 jajajaja Canilla paquete Rico lloroooooon Zeroo pinchacondoneeees Babunski lamebabaaaas jajajajja cómeme el glande, boira Zero repartiendo amor, que bonito. pues no creas k lo he pensado jajajajaja k fiera.... babunski hoy descendi a petillo |
15/09/2019 23:13 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo la primera cuenta que te dije era que si eras sepelio no la de Alberto duro y me dijistes que la habías tenido un tiempo, verdad o mentira? | 15/09/2019 23:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
La de serpe | 15/09/2019 23:14 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Y ya dejemos el tema, | 15/09/2019 23:15 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: Haya paz señores. Feeeeeer hoy hace una semana que te casque 5 jajajaja Canilla paquete Rico lloroooooon Zeroo pinchacondoneeees Babunski lamebabaaaas jajajajja cómeme el glande, boira Zero repartiendo amor, que bonito. pues no creas k lo he pensado jajajajaja k fiera.... babunski hoy descendi a petillo Repartes amor a Boira, desciendes a Petillo.....eres un hombre de contrastes Volverá, Petillo siempre vuelve y te reventará el equipo con una goleada, ahi queda como diria él "my full apuesta" |
15/09/2019 23:16 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: A mi no me importa que entres pero no para acusar de algo falso. A mi nadie me pasa formaciones de primera ni tengo miles de formaciones de primera. Que he compartido algunas cosas con muchos si. Y que he podido ver algunas cosas que me gustan y las he pedido que la compartan tambien. Pero no basta con solo copiar hay que ver que los movimientos vayan o no y eso solo se hace probando. He perdido empatado y ganado arriesgando a probar. No me vale que vengas porq un usuario que sea amigo tuyo se saque de la manga que tengo formaciones de primera la mayoria. Y lo mismo es la fuente que iba diciendo que yo era el usuario albertoardura sin sentido. En fin a mi que entres y hables me da igual. Pero que siempre sea decirme cosas a mi pues no. Y estas ultimas acusaciones son mas graves y en publico. Creo que no has estado acertado,pero bueno. alberto ya te digo yo k no eres jejjeejeje k pasa k sino eres de primera no puedes compartir ajjajaja Srcan no cuentes con ello entonces .... |
15/09/2019 23:16 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y ya dejemos el tema, Venga Javi, ya dejamos el tema pero de verdad, puede haber tenido las cuentas que le de la gana y los amigos que quiera, |
15/09/2019 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La de serpe tb tiene un hermano o hermana vete a saber ya |
15/09/2019 23:18 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @nuriaangela dijo: Y ya dejemos el tema, Venga Javi, ya dejamos el tema pero de verdad, puede haber tenido las cuentas que le de la gana y los amigos que quiera, Pero donde está el problema, esque yo el problema no lo veo que halla tenido 4-5 cuentas y que tenga 4-5 avanzadas de 1,no lo veo por ningún lado, el único que lo ha visto es el |
15/09/2019 23:18 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: La de serpe tb tiene un hermano o hermana vete a saber ya Esa cuenta la lleva desde hace unas cuantas temporadas el antiguo obi que después llevó ggb82 y ahora lleva serpe, te has quedado anticuado |
15/09/2019 23:19 |