| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Haya paz señores. Feeeeeer hoy hace una semana que te casque 5 jajajaja Canilla paquete Rico lloroooooon Zeroo pinchacondoneeees Babunski lamebabaaaas |
15/09/2019 23:05 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: EPMT dijo: Quien es el sexto de mi grupo????? §🎩£ KLUB PORTU Gracias!!! |
15/09/2019 23:06 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Haya paz señores. Feeeeeer hoy hace una semana que te casque 5 jajajaja Canilla paquete Rico lloroooooon Zeroo pinchacondoneeees Babunski lamebabaaaas En una pagina que no es centenar ni de las que acaba en 50? En serio? Vienes aqui a atacarme asi por que si en una pagina de una privada a mi que ya ni siquiera estoy? Te parece bonito? Lamentablaaaaa |
15/09/2019 23:07 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: KevinHG dijo: Ya la gente que sabe que juego aqui en esta privada. Sabe que he jugado antes no se a que vienes tu como si yo hubiese engañado a alguien. En fin lo dicho cada vez que entras en el foro es para atacarme a mi. Sino revisa tus ultimas entradas. No volverá a pasar tu trankilo, y me de suscribo, un saludo jajaja no te desuscribas hombre,yo creo k lo k dices no es pa ofender a nadie...yo tb conozco gente k a tenido mil cuentas y no pasa nada...ademas kevin con esta empezo desde 0 y es un merito chapó crack!!! |
15/09/2019 23:08 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: boira11 dijo: Haya paz señores. Feeeeeer hoy hace una semana que te casque 5 jajajaja Canilla paquete Rico lloroooooon Zeroo pinchacondoneeees Babunski lamebabaaaas En una pagina que no es centenar ni de las que acaba en 50? En serio? Vienes aqui a atacarme asi por que si en una pagina de una privada a mi que ya ni siquiera estoy? Te parece bonito? Lamentablaaaaa Jajajaja era para poner paz y por que hacia tiempo que no me metía con nadie aparte de fer que le metí 5 jajajaja |
15/09/2019 23:09 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: boira11 dijo: Haya paz señores. Feeeeeer hoy hace una semana que te casque 5 jajajaja Canilla paquete Rico lloroooooon Zeroo pinchacondoneeees Babunski lamebabaaaas En una pagina que no es centenar ni de las que acaba en 50? En serio? Vienes aqui a atacarme asi por que si en una pagina de una privada a mi que ya ni siquiera estoy? Te parece bonito? Lamentablaaaaa 🤣🤣🤣 |
15/09/2019 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: Haya paz señores. Feeeeeer hoy hace una semana que te casque 5 jajajaja Canilla paquete Rico lloroooooon Zeroo pinchacondoneeees Babunski lamebabaaaas En una pagina que no es centenar ni de las que acaba en 50? En serio? Vienes aqui a atacarme asi por que si en una pagina de una privada a mi que ya ni siquiera estoy? Te parece bonito? Lamentablaaaaa Jajajaja era para poner paz y por que hacia tiempo que no me metía con nadie aparte de fer que le metí 5 jajajaja Jajajajaja nah yo era para crear otra distraccion a partir de la tuya Yo hoy tambien meti 5, esta temporada la privada está siendo un paseo tranquilito, se nota que me están dejando para darme candela cuando ascienda |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Haya paz señores. Feeeeeer hoy hace una semana que te casque 5 jajajaja Canilla paquete Rico lloroooooon Zeroo pinchacondoneeees Babunski lamebabaaaas jajajajja glande boira |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: boira11 dijo: Haya paz señores. Feeeeeer hoy hace una semana que te casque 5 jajajaja Canilla paquete Rico lloroooooon Zeroo pinchacondoneeees Babunski lamebabaaaas jajajajja cómeme el glande, boira Zero repartiendo amor, que bonito. |
15/09/2019 23:11 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
A mi no me importa que entres pero no para acusar de algo falso. A mi nadie me pasa formaciones de primera ni tengo miles de formaciones de primera. Que he compartido algunas cosas con muchos si. Y que he podido ver algunas cosas que me gustan y las he pedido que la compartan tambien. Pero no basta con solo copiar hay que ver que los movimientos vayan o no y eso solo se hace probando. He perdido empatado y ganado arriesgando a probar. No me vale que vengas porq un usuario que sea amigo tuyo se saque de la manga que tengo formaciones de primera la mayoria. Y lo mismo es la fuente que iba diciendo que yo era el usuario albertoardura sin sentido. En fin a mi que entres y hables me da igual. Pero que siempre sea decirme cosas a mi pues no. Y estas ultimas acusaciones son mas graves y en publico. Creo que no has estado acertado,pero bueno. | 15/09/2019 23:12 |
| - Div/Gr | ||