| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Creo que no entiendes lo que quiero decir. Si yo me cambio por un system vale el equipo ocupa mi plaza y yo la suya. Pero nadie de mi grupo cogio la plaza porque cambian a uno de mi grupo. Eso es lo que yo quiero decirte que se ha desvinculao mi grupo sin sentido. Si te entiendo, y reconozco que esta mal, pero esta mal en todo, no tenían que ofrecer ninguna plaza de un system a nadie, yo te he dicho tu caso cuando te ofrecían la plaza, de haber un system que goleadas todos y de repente apareces tu, que te beneficia a ti? Si, pero los que no habían jugado contra el systen? Les beneficia? Por eso digo que te esta todo mal pero esto lleva así siempre |
15/09/2019 22:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Y al otro se lo habrán ofrecido, habrá visto que el grupo le parece más fácil y habrá cambiado, por eso digo que eso par mi, lo tenían que quitar, son chapuzas | 15/09/2019 22:16 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Claro es que eso es lo que a mi me ha llamado la atencion. Si cien coge la plaza y cae oddyssey bueno joder pues me aguanto es uno de mi grupo que cogio la plaza. Pero esq han movido a otro grupo a cien y me engargolan el muerto a nosotros. Bueno a fomcuco me viene de miedo jajaja | 15/09/2019 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pero ofrecen irse a mismo grupo de 3ra? Eso nunca lo habia oido. Si fue asi pues bueno. Pero si fue un cambio porq el sistema perdio la perola pues es lo q no entiendo.😂 | 15/09/2019 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo también voy hablar con los @ a ver si me pueden dar lis 3ptos cuando juegue vs karnac, por que es injusto 🤔😜 | 15/09/2019 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja pues la verdad que system deberia resetearse y aguantar el grupo ahi sin ofrecer su plaza. Putos despachos jaja. Ojo que no con esto estoy diciendo nada a los @ eh. Que es solo por si podiais hacer algo u os parecia buena idea la opcion. | 15/09/2019 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Pero ofrecen irse a mismo grupo de 3ra? Eso nunca lo habia oido. Si fue asi pues bueno. Pero si fue un cambio porq el sistema perdio la perola pues es lo q no entiendo.😂 Pues no es la primera vez que pasa, estando en 4 el que iba líder de nuestro Grupo borro cuenta y le dieron la plaza a otro de otro grupo de 4,mwnos mal que no ascendió, pero se quedó 4 cuando en su grupo era el 9,y esto a falta de 7-8 jornadas, son cosas que pasas que están mal |
15/09/2019 22:21 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Jajajaja pues la verdad que system deberia resetearse y aguantar el grupo ahi sin ofrecer su plaza. Putos despachos jaja. Ojo que no con esto estoy diciendo nada a los @ eh. Que es solo por si podiais hacer algo u os parecia buena idea la opcion. Eso lo podías haber dicho cuando te ofrecieron la plaza del de 3 |
15/09/2019 22:22 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Creo que en su día intentaron bajar a quinta o sexta a todos los systems, pero no funcionó muy bien, y luego esta el que se convierte a system con la liga ya empezada | 15/09/2019 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Era esa la de 2da la misma plaza que cogieron. Yo subi a tercera ascendiendo por meritos jejeje. Y en esta no la cogi la plaza preferi seguir luchando. He fichado un dli 33 años en subasta de 96 media ave si me da mis frutos jeje | 15/09/2019 22:32 |
| - Div/Gr | ||