| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: KevinHG dijo: Alguien me explica que paso en mi division? Porque odyssey pasa a mi grupo y ocien pasa a otro grupo de 3ra. Lo logico es que fuese al grupo de karnac que fue el que cogio la plaza. En fin ahora mis rivales se benefician de jugar con un system y yo en ambos partidos perdi puntos. Esto no es por nada pero pienso que deberia ser como el caso Reus y sumas todos 3 ptos por cada partido que se juega con ese rival. Sino la competicion se descordina de forma injusta para otros usuarios. Increíble meten a Pakitocrack que sino me equivoco estuvo la temporada pasada en mi grupo!!!, flipante que manera de desvirtuar la competición. No lo he entendido muy bien... Que ha pasado con 0cien....? Porque karnac si esta en mi grupo en el lugar que ocupaba odysei, que por cierto pregúntale si le gustó el cambio a su último rival,.. Está claro que estos cambios se deberían hacer en la jornada 1 o 19, pero striker esta así programado, no le podemos hacer nada, yo mismo seguramente perderé 3 ptos, que vs odisey hubiera ganado |
15/09/2019 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pero yo entiendo que se coja la plaza pero porque si no lo coge nadie de mi grupo se cambia el equipo por otro de mi grupo? Siempre que yo sepa ocupa la plaza del que ha cogido la otra. | 15/09/2019 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Nosotros en lo único que podemos hacer algo, es resetearle equipos al empezar la 2 vuelta, así todos juegan igual | 15/09/2019 22:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Pero yo entiendo que se coja la plaza pero porque si no lo coge nadie de mi grupo se cambia el equipo por otro de mi grupo? Siempre que yo sepa ocupa la plaza del que ha cogido la otra. Pero luego esa plaza se la siguen ofreciendo a más equipos, de siempre, además hasta que no ascienda de division, si no sólo cambiar de grupo |
15/09/2019 22:04 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Ya pero no deja de ser una putada para el que le toca. Esto me hara perder gol average con todos mis rivales. Cosa que tenia ganada por poco. Y lo que no entiendo es el cambio que ese equipo caiga a mi grupo y a 0cien lo manden a otro de 3ra... lo logico es que se desvincule el grupo de karnac no el mio. | 15/09/2019 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Ya pero no deja de ser una putada para el que le toca. Esto me hara perder gol average con todos mis rivales. Cosa que tenia ganada por poco. Y lo que no entiendo es el cambio que ese equipo caiga a mi grupo y a 0cien lo manden a otro de 3ra... lo logico es que se desvincule el grupo de karnac no el mio. KeVing y si tu hubieras ascendido por el system, eso si era normal, que las cosas están mal? Si pero tanto al ascender, como al cambiar de grupo, que no tenían que cambiar de grupo nadie |
15/09/2019 22:07 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Creo que no entiendes lo que quiero decir. Si yo me cambio por un system vale el equipo ocupa mi plaza y yo la suya. Pero nadie de mi grupo cogio la plaza porque cambian a uno de mi grupo. Eso es lo que yo quiero decirte que se ha desvinculao mi grupo sin sentido. | 15/09/2019 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pero bueno ya esta hecho. No me parece logico y me perjudica a mi directamente pero solo os expresaba que no veo logico lo que ocurrio. | 15/09/2019 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: KevinHG dijo: Ya pero no deja de ser una putada para el que le toca. Esto me hara perder gol average con todos mis rivales. Cosa que tenia ganada por poco. Y lo que no entiendo es el cambio que ese equipo caiga a mi grupo y a 0cien lo manden a otro de 3ra... lo logico es que se desvincule el grupo de karnac no el mio. KeVing y si tu hubieras ascendido por el system, eso si era normal, que las cosas están mal? Si pero tanto al ascender, como al cambiar de grupo, que no tenían que cambiar de grupo nadie +1 El que asciende tiene que ser por méritos propios. Sin ir mas lejos yo la temporada pasada perdí un ascenso por que un equipo que tendría que haber sido System, el juego no lo paso a System después de 45 días de inactividad, cosa de la cual me alegro por que con esa plantilla en cuarta hubiese dado pena. Aprovecha, apuntala plantilla y si no asciendes esta temporada, intenta hacerlo la próxima con garantías. |
15/09/2019 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Ya pero no deja de ser una putada para el que le toca. Esto me hara perder gol average con todos mis rivales. Cosa que tenia ganada por poco. Y lo que no entiendo es el cambio que ese equipo caiga a mi grupo y a 0cien lo manden a otro de 3ra... lo logico es que se desvincule el grupo de karnac no el mio. Pero karnac no estaba en tu grupo? Ahhh no estaba en el de petillo que lo dijo el otro día, Entonces ahora han cambiado a 0cien por odisey?? |
15/09/2019 22:13 |
| - Div/Gr | ||